Castlevania:Judgement

H

Os dejo las primeras imágenes y artworks oficiales de Castlevania: Judgement la nueva ¿joya? de Konami. Muy seguros tienen que estar estos chicos para mezclar una saga tan popular con el género de lucha. De momento las capturas pintan muy bien y la idea aun siendo descabellada, es toda una apuesta. Se espera este título para este 2008.

Imágenes:

Artworks:

B

Muy seguros.... o muy locos. Porque, la verdad.... yo no lo acabo de ver. Me suena un poco a aberración. Pero bueno. El tiempo dirá qué tal es. Por lo menos, a los Castlevania-adictos como yo, lo que realmente nos inquieta y aguardamos es el "Order of Ecclesia" de la DS. Éste juego de lucha lo veré más bien como una curiosidad.

H

Eso me han comentado, que el de DS tiene muy buena pinta. Yo también soy fan de Castlevania y este juego de lucha no pinta mal, es otra variante. Yo creo que pueden hacer un juego complementario, si consiguen darle un ambiente como es de costumbre y la banda sonora es excelente, creo que puede ser un juegazo.

Me recuerda mucho este juego al Final Fantasy: Dissidia más que nada por el cambio radical de genero. Square ya lo probó una vez con su Ergheiz de PSX y no le salió nada mal.

Veremos a ver...

Bpicapiedra

Yo soy muy Castlevaniaca, y hasta las versiones de la DS que he jugado tienen su cosilla. Pero esto de la lucha...no sé, no sé

Denian

Seguramente tenga tanta calidad como el MORTAL KOMBAT MYTHOLOGIES: SUB-ZERO juego con el que la saga Mortal Kombat quiso parecerse a Castlevania, ahora en konami han tenido la misma grandisima idea pero a la inversa... menudos genios.

D

ultimamente konami, va d pifia en pifia

H

Hay que dar oportunidades tios xD. Innovar no esta de más.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=329065

.<

H

Utilizé la búsqueda nacho, lo juro!!! :(

Sorry, muevelo si quieres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags