Catálogo de juegos y puntuaciones

AG

Buenas, estaba desde hace días intentando fraguar una (esta) idea y me dispongo a llevarla a cabo. Mi propósito es concentrar las puntuaciones de las grandes webs del sector de todos aquellos juegos que vayan saliendo paulatinamente y que causen el más mínimo interés entre los users del foro de consolas de MV. De esta manera, siempre tendriamos una guía a mano con las puntuaciones de las publicaciones o portales online más importantes de Occidente y no tendríamos que recurrir a visitar cientos de webs para ver cuáles son las puntuaciones del juego que queremos ver. Ya está gamerankings para esto, lo sé, pero concentra tal volumen de publicaciones y sus puntuaciones que prefiero tener una lista más concentrada y para un vistazo mucho más rápido. Para más extenso, como ya se presupone, examinar dichas webs y buscar por la review del juego en cuestión para ver en qué destaca y en qué falla.

Como hoy en día hay muchos juegos que salen prácticamente al mismo tiempo o con un poco de intervalo de diferencia en EE.UU. y Europa pues recogeré puntuaciones de portales de ambas regiones (es decir, sin q haga falta esperar para añadir los juegos hasta que estos salgan en España).

Lo dividiré en consolas para una búsqueda más selectiva y, para empezar, pondré aquellos juegos que han reviewado en última estancia las publicaciones elegidas y cuyo lanzamiento es inminente o se ha producido hace unos días sólo.

Ah! las publicaciones y portales elegidos son Gamespot, IGN, Eurogamer, Gamespy y 1UP. Si creéis que falta alguno oportuno y veis importante su adhesión, comentádmelo. Sólo espero que esta idea fructifique y sirva como referencia futuras. Recordad que siempre se crean threads oficiales de los juegos pero nunca solemos comentar las puntuaciones que finalmente tienen estos. Aunque no sea de suma importancia, nunca está de más qué piensan los "expertos" del sector.

Al zurrón!!!

(Sé que queda antiestético. Los huecos que he dejado sin rellenar es para futuras ampliaciones de juegos... y sí, son desiguales, pero paso de editar tanto ahora xD. Si la idea fructifica ya me curraré algo menos molesto y vistoso)

En azul cielo los recomendados.

Toda crítica será bienvenida. Editaré cada semana con nuevos juegos y sus respectivas nuevas puntuaciones.

**Actualizado a fecha de 03/06/2007

MaPaCHe

Los colores son llamativos e intuitivos, no veo el problema. Quizás pondría sólo páginas que votasen sobre 10, es decir, quitaría Gamespy

Muy buena idea AG :)

Pyroman

Añado el Mario Strikers: Charged (Wii) (para echar una mano) por ser novedad, ya que salío aquí en Europa en primer lugar el viernes pasado:

Gamespot: 7.2/10 (http://www.gamespot.com/gamecube/sports/supermariostrikers/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary%3Breview&page=1)

IGN (UK): 8.7/10 (http://wii.ign.com/articles/790/790253p3.html)

Eurogamer: 8/10 (http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76508&page=2)

GameSpy: --/5

1up: --/10

Ulmo

Tb se podria multiplicar x2 la nota de gamespy para hacer más sencilla la comparativa.

overking

buena idea, la verdad..

AG

Actualizado a fecha de hoy, con nuevas puntuaciones (como Super Paper Mario, Mario Strikers, Shadowrun o Crush, entre otras).

Ojito con las notazas q se está llevando Crush.

#3 la review de GS q pusiste es del Mario Strikers de GC, y de IGN pongo notas americanas, y si no se producen reviews, pues las británicas.

Pyroman

Pues tienes razón, no me dí cuenta que era de la versión de GC.

abichuela

Ignoraba la existencia de este hilo xD.

Muy buen trabajo AG y muy buena idea :D

SaludoS.

B

#4 Tiene razón.

También estarría bien que metieses PC, esque en MV esta muy margi xDDD. Y bueno, la ya mencionada estética y que los numericos sean mas grandes, que me escuece el ojo de forzarlo tanto XD.

Usuarios habituales