Catherine #HO

J

#262 No habia leido esto antes porque deje de entrar en este tema porque presuponia que ni llegaria a Europa pero...es que estoy ahora flipando en colores de leer que llegara hasta en castellano, es increible.

¿Puedo soñar con la edicion freakcoleccionista aqui o ya es mucho pedir?.

1 respuesta
B

#271 No pondrán la misma de Atlus USA pero probablemente habrá alguna.

Y si, ultimamente vivir en Europa es considerablemente mejor que vivir en USA a escala de ediciones especiales, juegos que llegan y precios. No entiendo las razones pero ey, mola.

1 respuesta
AG

#272 Las razones son muy simples: aquí, además de esperar el lanzamiento de esos juegos, solemos comprarlos xd.

SilentB0b

Ya me he visto los 8 finales, ha sido una buena carrera, menos mal que el juego deja saltarte las zonas en las que hayas ganado una estatua de oro, basicamente me hice el resto de finales sin haber jugado.

El mejor sin duda es el True Freedom Ending.

Eso si no tengo cojones de pasarme Babel, no me deja deshacer movimientos y estoy bastante acostumbrado a usarlo xD.

spoiler
17 días después
B

La pondré en la mesita de al lado de mi cama

2 2 respuestas
Nozrwell

#275 Y se compra donde?

1 respuesta
B

#276 Creo que solo la han presentado y aun no se vende.

Malgany

Este juego tiene de todoo, enfoque de anime.. coñas... acción, erotismo... ovejas asesinas...

1 mes después
AG

Catherine supera las 500.000 copias vendidas

Buena señal, y todo ello sin salir en Europa aún. Creo que llegará fácilmente al millón.

2 meses después
alejo

Me extraña que los japonians no hayan puesto esto aun:

Primeras imágenes del juego localizado.

Por cierto, los que quieran la figura que puso Nacho, pueden adquirirla por el módico precio de 87€, aqui

1 respuesta
Bane

#280 gracias por las imágenes, espero mucho de este juego

_Akiles_

Uno de los que sigo en youtube lo ha incluido en su top10 del año, comenta que la historia engancha mucho.

Gaseosus

¿Se ha desmentido o afirmado el rumor de la versión de PC?

12 días después
T

Arg, entre este juego y SCV menuda puñalada económica me voy a llevar en Febrero :S

14 días después
T

Cómo va el tema de rejugabilidad, extras y duración? Estoy pensando en pillarlo dia 1, pero claro, este mes justamente tengo otras prioridades y no está la economia para tanto.

1 respuesta
7 días después
Pseudodiego

Una duda, si lo pillo en amazon uk traeria sub esp?

1 2 respuestas
kmikase

#275 bue como puede estar tan buena catherine aaay con la rubita xDDD esa figura mola mil

FraG

Estoy exactamente igual con la duda de #286. Alguien sabe algo?

1 respuesta
ZaGo

#286 #288 Como siempre pasa, hasta que no se ponga a la venta y la gente lo confirme no se sabe.

JaCtAeSt

Hay una release PAL por ahi, y es multi-5, así que si compráis el juego en amazon es casi seguro que lo tendréis con subs.

Shendraf

La versión PAL tiene subs en español pero el audio es inglés. Es algo que no soporto.

1 respuesta
rusillo_

#291 ¿Por que no lo soportas?.

Por cierto, el audio se podra ajustar en japones, ¿no?.

2 respuestas
SilentB0b

#285 Unas 18h la historia principal y échale 4 más para conseguir los 8 finales restantes, que se basan en las 4 últimas decisiones del juego. Tiene una duración aceptable y la historia te mantiene pegado a la pantalla.

#292 La NTSC no tenía, PAL lo dudo mucho. La voces en inglés están muy, muy curradas.

Shendraf

#292 Pues en eso que dices. Los juegos japos deberían traer audio japonés/inglés con la posibilidad de elegir. Por muy currado que esté el doblaje, prefiero el énfasis que le ponen los seiyuus japoneses.

#295 Gracias por la info, aunque no sé a qué ha venido ese último párrafo, la verdad...

1 respuesta
SilentB0b

#294 es muy fácil pedirlo pero no tanto para las compañías, el trabajo de los seiyuus no es algo público, Atlus USA debería pagar a los actores ingleses y ADEMÁS pagar a los seiyuus japoneses para incluir sus voces en el juego y precisamente Atlus USA no es de las compañías más ricas del mundo.

Muchas compañías hacen lo siguiente: se gastan el presupuesto en añadir las voces japonesas y luego se gastan dos duros en las voces inglesas, cualquier jrpg con dual-audio te sirve como ejemplo, es como si hubiesen cogido a unos cuantos quinceañeros de la calle y les ponen delante del micrófono , Catherine puede presumir de tener bastantes actores de categoría y se nota bastante.

Algunas compañías meten la opción en sus primeros juegos y luego la quitan? por qué? porque es un mercado donde no se gana tanto dinero como para seguir dando soporte a esas cosas.

Si tanto te molesta que no traiga el idioma original porqué no te lo compras de donde originalmente es, osea de Japón? duh no se japonés.

Por cierto sincronizaron los labios en todas las escenas para las voces inglesas.

1 respuesta
FraG

Que ganas le tengo a este juego! joder!

elvynn

Me llego hace una hora y no puedo jugar hasta la noche :( que ganas tengo de ponerle las manos encima. Trae muchas pijadas la edicion especial _

B

No puedo esperar a leer que opina MV del juego.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Pues si tiene sub en esp lo pillare en amazon uk, cuanto tarda en llegar mas menos?

mongui

37,99 libras...

Creo que va a caer ahora mismo ^^