Cave Story remakeado para Nintendo 3DS. 2'5D y totalmente poligonal. Nicalis desarrolla y NIS America distribuye. Lanzamiento +- este verano.
nacho, te ha dicho konorz que tambien tenemos un vale por todos los juegos indies que saquen para la n3ds?
mis ganas xD
que delicia de juego por dios
#2 Como os odio a vosotros dos >_>
El bueno de pixel en entrevista
Basicamente dice que está contento de encargarse del proyecto y que después de 10 años ya tiene ganas de ir haciendo una secuela.
Cave Story 3D is a complete remake of the original platformer, with every character and every level transformed from its humble 2D, pixellated origins into "2.5D", which is a two-dimensional game giving the illusion of three dimensional space.
¿Cave Story 3D? Lo probaré, pero como el original...
#2 Cuando he leído la primera frase he pensado "ey! a mi no me dieron nada de eso" xD
Ciertamente, tiene pintaza. Aunque se trate de un remake, si les sale bien, podría ser el primer vendeconsolas no casual para mi gusto de la consola (NO, TLoZoT NO lo es).
Mmmm creo que se podrían conseguir modelos lowpoly más bonicos que esos la verdad. Supongo que no se ha encargado Pixel de diseñarlos y si es así mejor que se quede en la 2D
No se. Por bueno que sea Cave Story una parte importante del encanto era ese aspecto retro. Ahora lo veo en 3D y no puedo evitar pensar que ha perdido algo.
no noto la profundidad en el video...
se acabara llamando a esta consola la "indie n3ds"?
edit: joder, el detalle de los niveles es precioso!
Oh shi- Pixel ha metido la Wind Fortress en el Cave Story de 3DS, por fin escucharemos esto mientras jugamos
Iba a postear las imágenes ahora mismo. Me ha parecido una abominación, jodidamente horrible y la forma más cruel y descarada de cargarse Cave Story.
Horripilante. ¿Es que no se dan cuenta de cómo la han cagado? Es feo de cojones, por mucha beta/demo/loquesea.
Dentro de lo grotesco que me parece el juego esto me ha llamado la atención así que contendré un pelín la bilis antes de destruirlo
Pues a mi me sigue pareciendo horrible. Es que eso lo hago yo sin despeinarme y no soy en absoluto profesional...
NIS America lo retrasa hasta Noviembre para mejorar el gameplay. ¿Qué cojones ha hecho esta gente con Cave Story?
.<
Opiniones a parte de como esteticamente a quedado el remake, merece la pena gastarse 40 pavos por este juego? Me han dicho que es muy corto como para pensar en venderlo en formato físico, que sería un robo venderlo por el precio normal de un juego de 3DS....a ver si en 2 horas me lo paso y me cago en to dios XD
EDIT: Nadie me responde?