C&C Red Alert 3

Kb

a esta tia la vi anoche en la tele en un combate de mma, lleva 6 victorias 0 derrotas.

lleva su camiseta de command and conquer 3 durante el combate y suena hell march (de la banda sonora del juego) cuando hace su entrada.

#148 ese es el evento que me vi ayer, duro como dos horas, combate tras combate, muy interesante la verdad

PD: la gina esta buenisima :D

Fyd

Pues la "actriz" tiene una cara de marimacho y putón que no se la quita nadie, me gustaba mas Tanya

geco

Yo no dejaba nada mio en las manos de esta tipa, te cruje la cavernicola esta :Z

Clinkz

afeminados de que coño os quejais,encima de que sale un pepino de tia que os parte la cabeza con dos patadas en la boca le decis marimacho y preferis a una modelo o que?

DunedainBF

#152 a mi me pone yuri prime.

es un juego, no es un desfile en la cibeles. Encaja muy bien en su rol Natasha!

Gogogogo pelea entre Tanya y Natasha!

B

#155 + barro

22 días después
McAgoen

El juego pinta bien, y Natasha aún mejor..






cortes

helicopteros prisma??? dios que guapo!!!!

PD: hoy me he instalado el RA2 para recordar viejos tiempos, alguien sabe si funciona facilmente por hamachi?

xTr3m1S

a ver cuando empiezan a sacar imagenes de los japos

Domi

yo llebo como 1 mes q me lod escargue tmb por nostalgia y juego con unos colegas

Darth

Que se dejen de tantos rayos y hostias y hagan un buen remake del RA2

Ulver

Cada vez que veo lo de los barcos tesla me gusta menos la idea pero bueno, podría ser peor (¿calamares tesla?).

ArKan0iD

Echo de menos los lanzamisiles V2 y echo de mas tantas arañitas y rayitos tesla, plasma y gamma -.-

De graficos ta wapo wapo y Natasha no ta nada mal, pero Tanya mucho mejor xD

Kaos

Es una pena q en vez de tanto colorín no saquen una versión con gráficos realistas y sin maquinaria fantasiosa.

N

Hola a todos a mi me gusta de momento bastante bien el read alert 3 os queria preguntar sialguien de vosotros sabe si funciona todavia el read alert 2 y su expansion por internet respondedme ... un saludo......

BlackGun

#165 por hamachi si

K

OMG Gina Carano, la famosa luchadora de Muay Thai.

NeV3rKilL

Pensaba que ra Gianna Michaels... na esta del MMA no vale la pena..

Aquí solo tetas gordas ostia!!!

N

#165167168 Hola me podriais esplicar que es hamachi ¿?¿?nunca he oido esa forma de jugar por internet,la lineo de onlinie westwood no funciona estoy intentando entrar y hacerme una cuenta nueva y me que no funciona la linea de online de westwood me da error y si lo vuelvo a intentar me dice que mire mi linea por si tubiese algun fallo respondedme Un saludo SKayL .......

cortes

si pones en google hamachi, te sale un link de wikipedia que te lo explica

8 días después
McAgoen

La primera de las unidades del Ejército del Sol Naciente no es ni más ni menos que un mecha, como ya se auguraba. Además, no es un robot cualquiera, sino el vehículo de tierra más poderoso de este bando.

Con apariencia humanoide, el llamado King Oni hará mella en la moral del enemigo para más tarde hacer lo mismo con su armadura, ya que cuenta en sus ojos puede concentrar una energía tal que al dispararla fundirá cualquier tanque. Pero no sólo usará su profunda mirada para acabar con quien le salga al paso, sino que podrá también golpear violentamente con su propio cuerpo y abrirse camino en el campo de batalla., tal y como se ve en el siguiente vídeo:

Entre los aspectos que la página de Red Alert 3 destaca de King Oni, aparecen los siguientes:

  • Ninguna armadura enemiga podrá resistir el disparo de los ojos de King Oni.

  • Los ataques frontales de King Oni consumen mucha energía del robot, pero resultan muy efectivos en la destrucción de formaciones enemigas.

  • La armadura de King Oni es algo fuera de lo normal, y para penetrarla será necesario concentrar el fuego en algún punto relativamente débil.

  • El coste de algo así debe ser prohibitivo, por lo que no serán muchos los Kings Oni que veamos.

infrn1

vaya chetada no? XD

Dj-Lopez

e=mc2 y te sale uno de estos no?

Korso

el primero que construya eso ha ganado la partida, fin

JangoBout

Uff me tira para atras ver a king kong echando rayos por los ojos.

Shaft

muy robotizado veo esto

de todas maneras ra2 > ra3

cortes

#176 pero si aun no lo has jugado...

Rafyelzz

#176 Sigue cocinando con leña

Siempre se podrá concentrar el fuego con ALGO SIMILARA LA WEATHER STORM, vamos, que digo yo que igual es su super arma como pueden los otros tener las suyas -.-

Rst001

demasiado burro lo veo yo, y superweapon, tp lo veo en si... debe ser absurdamente caro fabricarlo... xq como valga como un apocalypse soviet... apaga y vamonos.

a no ser q el bombardeo aereo le haga bastante daño, ese bixo va muuuy sobrado oiga.

no, si al final EA se cargara otra saga mitica, veras tu...

w4r

tampoco sera para eso no?
luego seguro que vienen dos soldaditos y de 4 disparos se lo funden... xD