CD-KEY Half Life 2

D

Buenas, vereis un amigo me ha dejado su half-life para echar unos vicios y teniamos la duda de si seria perjudicial si insertara su cd-key en mi pc para instalarlo, ya q en las instrucciones dice q solo se puede tener una cd-key para dos pcs, y claro el mio seria el tercero.

Gracias.

NosFeR_

no te deja, al intentar crearte otra cuenta de steam te dice que la clave está duplicada (solo se puede en una cuenta de steam) y cada cuenta tan solo admite un login a la vez

D

#2 entonces si mi amigo me deja su login y pass puedo acceder con ella no?

potokuz

#3 si, pero no podras jugar mientras este jugando el

1 mes después
B

no usais hl2 por steam?

SeeD_Squall

puedes jugar pero no al mismo juego si el juega al hl2 tu puedes jugar al cs xd

NosFeR_

#6 no, por lo menos ahora no, en cuanto otro se conecta, tu cuenta de steam se te desconecta

OkaZ

q te deje su clave y tal...te lo instalas...y despues accedes en modo desconectado...de forma q tu puedes hjugar al HL2...y el puede meterse en su cuenta steam por inet.

fin

_

#7 estas equivocado, pueden haber 2 y 3 personas conectadas a la misma cuenta que no pasa nada, pero eso si, si uno se mete a jugar, el otro o los demas no pueden jugar.

#8 eres tonto con ganas, si mete la clave de su amigo le pondra que esa clave ya esta siendo usada, o no tenteras.

Dod-Evers

Se refiere a la cuenta, no a la clave del hl2

F

Que va no t deja, si el esta metio en tu cuenta steam tu no puedes (experiencia propia). Asin q bajate el non-steam. NoSFer nunca alcanzaras el nivel mio ^^

BaRtoZ

Como que 1 cd-key para 2 pcs?? yo siempre he tenido 2 HL1 y 2 HL2 porque aqui jugamos to dios xDD

Usuarios habituales