Ahora puedes cambiar la apariciencia de tu personaje en tu casa y puedes personalizarla mediante compras de pack de muebles (con dinero del juego).
Tambien hay 4 casas disponibles donde vivir.
Ahora puedes cambiar la apariciencia de tu personaje en tu casa y puedes personalizarla mediante compras de pack de muebles (con dinero del juego).
Tambien hay 4 casas disponibles donde vivir.
Han dicho algo de las resoluciones en consola por el parche? En twitch es difícil notarlo ya que no pasa de 1080.
Edit: vale, en la pagina anterior lo pone.
¿Podéis revisar el video y decir si es cosa mía o el juego tiene un frame-pacing del copón? Que igual es cosa de mi mierda portatil del curro.
Es gracioso que diga lo de hacer un apartamento acorde con lo que elegiste como inicio de personaje, porque durante todo el juego es lo único que te va a recordar que hiciste esa decisión.
#129 Aun recuerdo cuando lo vendieron como si fuera a tener un impacto en el juego, y se quedo en una intro cortísima y sin repercusión alguna xD.
#130 Creo que sale hoy por lo que dice el tweet puesto más arriba.
El tío dice que han hecho muy realista lo de tocar la guitarra mientras ves como los dedos se meten en el objeto xD
Mira macho los controles de la ducha son casi octogonales de los pocos poligonos que tienen...... Ni redondos los hacen joder.
De momento son detallitos ''tontos'' o menores pero estaba claro que eran cosas básicas que le faltaban al juego desde su salida, si las mejoras de next gen merecen la pena seguramente caiga por 10/15 euros la versión de PS4.
Este es el estado en el que debería haber salido el juego
#141 Esperabas el RayTracing para ps4?
Bueno, ahora aparecerán otros 1034971074 bugs así que yo esperaré hasta las versión 1.8 como poco.
#144 ? Pero si XSX tiene lo mismo.