#129 Pues no te falta razón, la verdad.
Aún con todo no deberían haberlo sacado en ps4, ese juego no iba a poder tirarlas. Pero el $ manda. Aunque hablo de lo que leo, no he probado el juego al ps4 pero me imagino algo parecido al TW en Switch xD.
#129 Pues no te falta razón, la verdad.
Aún con todo no deberían haberlo sacado en ps4, ese juego no iba a poder tirarlas. Pero el $ manda. Aunque hablo de lo que leo, no he probado el juego al ps4 pero me imagino algo parecido al TW en Switch xD.
#181 Yo he jugado al Witcher 3 en Switch y tengo CP en PS4 fat, y sí, visualmente es similar el acabado. Eso, sumado a los tropecientos bugs, crashes, IA de chiste... Dejan un producto muy mal acabado.
Que si solo fuera el apartado visual por mi parte sería jugable. Pero aquí se juntan demasiadas cosas.
#175 lo que dices es como pedir que Windows pruebe uno a uno cada programa que sale para sus so. El cc lo hacen los desarrolladores, no la compañía, sea sony, Microsoft, valve o la que sea
#183 Pues no sé, por que en PC va fino. Se supone que esos bugs o son por consolas o yo ya no sé. PEro el core esta ok.
O el porteo, que es una mierda. Es evidente que son clientes y hay que venderles lo que uno promete eso es así.
#184 Windows es un sistema operativo para PC, no una consola con hardware y software específico para correr juegos.
Además que para una aplicación en Windows no tienes que pasar una licencia porque cualquiera puede crear aplicaciones y publicarlas, Sony y MS tienen un mercado 100% cerrado y controlados por ellos. No es el mejor ejemplo una vez mas.
#185 Yo a día de hoy sigo preguntandome como han conseguido meter TW3 en la switch, sigo sin verlo viable y esto te lo digo sin tener ni idea de como va en NSW, pero es que se flipan.
Cuál es la diferencia bruta entre una PS4 y una rtx 3080? Pues eso. El juego sin salir y pidiendo una gráfica tan nueva que no está ni en stock. Estaba claro que no iba a ser ninguna cumbre de optimización.
Luego lo que devuelvan por un lado lo recuperarán por otro. Sea ps5, pepino, o cluod gaming.
#186 Mirate un gameplay y lo verás.
Es como jugarlo a la misma resolución que tu Bios. A mi me hizo gracia.
#185 En PC están reportando muchos bugs también. Habrás tenido mucha suerte hasta ahora.
#186 y de nuevo vamos a lo mismo. No es sony, Microsoft o valve la que tiene que probar todos los juegos que salen en ella ¿se debería hacer? Pues quizás si, pero eso iría a costa de o subir el precio o lo que cobran a la desarrolladora por que al final resulta que también les tienen que hacer el testeo de un producto ajeno a ellos más allá de que sale en su plataforma.
#189 Yo no he encontrado ningún bug mas allá de algún popping o algo así
Pero vamos, que aunque no pete por todos los lados como hacen los de ubisoft se ntoa que no está bien optimizado ni esta bien pulido... Y me temo que va para largo.
Pero bueno, si sacan el juego a medio hacer, a medio hacer lo juego y así sacaré mi opnión del mismo, así que ellos verán. Si sale hecho un truño un truño me parecerá por mucho que lo arreglen (a no ser que lo fixeen todo rapido)
#190 Es que deberían hacerlo, toda empresa decente que haga buen trabajo tiene controles de calidad. Y más cuando tu principal actividad económica depende de un software que crea una tercera empresa.
Y lo siento, pero no puedo justificar que una empresa como Sony o Microsoft deje salir juegos que claramente no deberían haber salido. Es injustificable, como que CDP lo haya sacado a sabiendas.
Igual que tampoco justificaría que Nescafé sacara capsulas que no funcionaran en sus máquinas.
Los AAA rara vez salen el día de salida, a menos que aceptéis ser beta testers. Es algo que hay que interiorizar ya.
Lo que me parece sangrante en esta historia es que se ocultasen deliberadamente las versiones de PS4 y One todo el tiempo. Por mucho que lo estén arreglando con las devoluciones, esto es tarjeta amarilla de libro.
A mi me la suda que saquen juegos rotos, tarde o temprano la mayoría se enderezan a base de parches. Pero que lo oculten aposta hasta el día de salida es una clarísima declaración de intenciones.
Prudencia y cautela con los polacos a partir de ahora, se lo ganaron a pulso.
Yo lo que no entiendo es cómo pichas puede funcionar cualquier juego en una consola llevando discos duros de 2.5" de 5400 RPM.
Es que son jodidamente potato! Si encima la consola tiene muchas horas el disco duro estará hecho mierda! Ni de nuevos pueden cargar los juegos bien, pues trallados ya ni te cuento xDDDD
Al margen del Cyberpunk, GTA, RDR2 y demases, me parece un milagro de la ciencia si quiera que funcionen las consolas con HDD, y me imagino que los juegos de mundo abierto son los que más sufren con el asunto.
#193 Si es que xd, y encima con una tecnología muy por encima a CP2077.
#195Ivan007valla:GTA, RDR2 y demases, me parece un milagro de la ciencia si quiera que funcionen las consolas con HDD
Es lo que tiene saber hacer un juego, saber exprimir al 100% la máquina, la pasión por los videojuegos y la calidad.
Yo lo pille en Carrefour, ¿Qué hago voy allí y digo nada que la desarrolladora dice que si quiero puedo devolverlo y que me devuelvan el dinero?
¿Alguien ha ido o va a ir a devolverlo a una cadena como Carrefour, Alcampo, etc?
#193 Me vas a comparar cualquiera de esas screens a una de cyberpunk en ultra + rtx
Cyberpunk es un juego nextgen porteado a lastgen, y esos juegos son lastgen.
Tenían que haber retrasado las versiones lastgen clarísimamente.
#197 Desde luego, a mi me parece un trabajo excelente.
El windows según qué disco duro a duras penas xDDD
Espero que ésto sirva para que muchos se saquen el rabo de CDPR del esófago. Aunque veo que todavía hay gente justificando lo injustificable
Yo he estado viciando bastante en pc y me ha sorprendido encontrarme estos posts, digo esto por qué mi pc es muy normalito con una 2060 ñ, estoy jugando en ultra 1080 a una media de 60/70 FPS.
He hecho bastante de la historia principal y secundarias y es una puta gozada de juego, los únicos Bugs que me he encontrado son algunos NPCs bobos o móviles volando pero nada que afecte al juego principal.
Tan mal os funciona a algunos en pc?
#207 En todos los pcs y consolas presentan problemas comunes, como la ausencia total de IA, coches sobre railes que giran sobre un eje central, ausencia de físicas, conversaciones de mierda que te llevan al mismo resultado y un enorme etc. Ojalá sólo fueran bugs o problemas de rendimiento (que tienen, y a patadas), pero los problemas del juego parecen lo suficientemente profundos.
Eso sí, en modo fotografía una maravilla.
#193 ¿Dónde están ahí los rascacielos, los NPCs, coches, ray tracing y demás?
Es que vaya comparación, madre mía.