CD Projekt Red actualiza los requisitos en PC de Cyberpunk 2077

Kyon097

Espero mi 8700k + 1080ti de para 1440p ultra a 60+ con eso estoy feliz :D (al menos hasta que logre catar stock de 3080)

B

Supongo que podre jugar high en 1080, conun i7 4790k y una 980Ti, como lo veis?

1
RaedonSP

Pues me he quedado muy cerca del high, pero sin tener SSD aún creo que me decido finalmente por series x y aprovecho el aumento de resolución y pulgadas respecto al monitor.

Aidanciyo

1080p 144hz aquí espero durar muuuchos años

5
pantocreitor

#27 El SLI está muerto

1 respuesta
pakillo_rbb

#35 bueno si.. estara muerto, pero no lo voy a desaprovechar teniendolo de generaciones anteriores

1 respuesta
Kaos

Pues justo lo que me he comprado este mes: Ryzen 5 3600 y mi Zotac 3070. Let's Ultra.

BernyMoon

Entiendo 60fps no?

VladPo

Pues yo creo que podre juigarlo con mi 960

slakk

Pensaba que no me iba a llegar para el mínimo, lets go!

pantocreitor

#36 me refiero a que nVidia no saca perfiles para ningún juego, Cyberpunk no va a funcionar con SLI.
Mírate a ver si encuentras un perfil custom y te lo puedes montar tu.

1
Yerboth

Pues me tira en high 1080, ni tan mal

pcgp

#9 yo soy un loco que juego a +100 en PC, pero tengo muchos amigos que no diferencian entre 30 y 60, les pregunto a cuánto va X juego en su PC/consola y no te saben decir, me mata por dentro eso xD

1 respuesta
B

#43 Yo de 30 a 60 si lo noto, sobre todo en carreras. De 60 a 120 ko tanto.

Y ya de resoluciones ni hablamos. Más de 1080 como no sea un monitor gordo ni me entero.

1 respuesta
Fascaso

Pues entre high y ultra (por la gráfica que es la 5700xt) que al final tanto me da por que de momento no cambio de monitor, pero guay.

pcgp

#44 los 120 se notan hasta haciendo scroll en el navegador, son una locura
eso sí, de 90 en arriba es difícil de notar, se nota mucho más el salto de 60 a 90 que de 90 a 144, o eso es lo que mi ojo es capaz de diferenciar jajajaja
la resolución depende del tamaño del monitor / TV, pero normalmente se nota todo hasta casi 4K, pero entre 4K y algo menos de 4K es ya muy difícil

1
Ukmadorian

780gtx. I5 2500k

Lo mismo me llega al mínimo xD

intelntl

#3 Entiendo que 60

B

#18 A 4k sin DLSS probablemente no vaya ni bien.

AngelRc

Le va a pesar a mi GTX 550 Ti e i5-2500k. A ver si actualizo ya .______.

2 1 respuesta
Darth

Voy justito con los setting recomendados, un año más que puedo pasar sin actualizar el PC xD

wolfie6949

Si me llega la 3080 antes del 10 de diciembre, a por el Ultra, aunque bajaré settings para tener más frames.

Ivan007valla

#28 2k 144 GHz.

¿Tu vienes del futuro o algo no? xDDDDDDD

Te vas a tener que esperar a que salga para saberlo. Además recomiendan las RTX 3000.

1 1 respuesta
RosaNegra

Es una puta mierda que los que nos gastamos los dineros en las 2080 no podamos siquiera disfrutar el rtx en high. Nos la metieron doblada con esa gen de gráficas

1 respuesta
J

#50 Idolo xD
#54 Yo he vendido la mia por 380€, comprando la 3080 EVGA de 760€ sale justo a mitad de precio.

1 respuesta
B

Las personas siguen tomando los requisitos enserió y al pie de la letra ?🤭

1
RosaNegra

#55 no sé si la 2080s podría venderla algo más que tú. Pero no estoy yo como para hacer cambios xD

Aidanciyo

1080p 144hz
jugaré poniendo las opciones que me den esos valores y puto.

J

Se supone que las nuevas consolas no van a obtener el parche de la nextgen hasta 2021.

En PC nos vamos a comer tambien parche o saldra upgradeado ya directamente? Todo el gameplay de trailers que han mostrado entiendo que es la version nextgen de PC, no?

B

y yo pensando que podria moverlo con una gtx 960 2gb :C rip

2 respuestas

Usuarios habituales