Cd Rompido

tyr43l

Buenas
Yo tenia el warcraft 3 original, tngo mi key ytal.. lo q pasa que en una mudanza el cd me murio... y ahora me lo baje para jugar de nuvo y con la key original y todo no me deja actualizar para jugar x battle net.. alguien me puede decir xQ . q puedo necesitar etc?

pD: Sí, sé q es roto.

Markius

seguro que sin la PD tendrias muchas mas respuestas : / grave error.

Bajate una imagen de CD y gravalo con el nero o usa el daemon tools para emularla, olvidate de usar cracks y mierdas.

RoDRa

leete el manual , blizzard te manda un cd nuevo si se te rompe

Deh0lise

A mi se me rompio y BZ me dijo que me jodiera. Lo que hice fue bajarme el pirata en español (= que el que tenia) y use mi CD-Key original y sin problemas.

P.D El que se me romió fue el TFTF no el ROC, pero dudo que eso influya la vrdd xD.

Salu2

Darka

Como dice #3 te tienen que dar un cd nuevo,pero amos,si dice que #4 que una vez le estafaron pues...el mio le tengo rayado y me dejaron un cd hize una copia y uso mi clave original y sin problemas.

DrayK

Te envian un cd nuevo, pero esta roto no rompido xD

23 días después
C

si esta rompido mal lo tienes tio...

DanGeRouS

rompido?? por favor #3 editale el titulo u_U

edit: haha #9 flameroh.

RoDRa

es que me ha hecho gracia, ademas deja claro que sabe que se dice roto

asi se queda xDDD

elfito

#9 XDDDDD

rompido ftw xDDDD ( igual ke morido)

me imagino ke te daran uno nuevo si no meteselo por el ano a BLZ! xDDD

dresinos

.

elfito

yo hize un copia de seguridad con el cloneCD y SI me dejaba jugar, instalar y utilizar el creador de mapas...

De echo la hize porke el CD de un colega estaba ya jodidillo con una mini raja en la circunferencia interior... Probe con el CLoneCD y woila! todo funcionando

P.D: obviamente luego se puso la mini imagen que es mucho mas sencillo que nadar kon el cd xDD

V4MPiR3

no entro en este foro nunca, pero ha sido leer rompido y darle por curiosidad xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • elfito
  • dresinos
  • RoDRa
  • dangerous
  • CoK3
  • Deh0lise