CellaWeRRa vs SlayersBoxer

S

CellaWeRRa se enfrenta en este match al legendario terran SlayersBoxer.

Increible el juego koreano como es totalmente diferente al americano/europeo, me encanta ver el estilo y como gana. La verdad es que ver la manera de jugar que tienen los koreanos se hace muy diverso el tipo de juego, no sabría decir cual de los estilos es mejor, aunque el más espectacular sea el koreano. xDDDD

Abajo pongo en spoiler el resultado del match, quien gana y como gana.

http://www.youtube.com/watch?v=KZA5zFfM8JA&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=F4cdiMN900s&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=0-ZTXfIW8Xk&feature=channel

spoiler
guillauME

Voy a echarle un vistazo que no he visto muchos partidos.

¿En que se diferencia el estilo de juego?

Lo pregunto porque no tengo ni la más remota idea.

S

#2 En las unidades que usan para el Zerg vs Terran

DaTaCoM

Esto es de la beta hace mas de 1 mes, los roaches solo costaban 1 supply y tenian mas armadura, ahora ya ni se usan casi.

Cryoned

Y no era boxer, era un usurpador de nicks xD

S

#4 Pero si lo raro no es el mass roaches, es lo que usa el terran para ganar al zerg. xd

DaTaCoM

Yo a veces miro su streaming http://www.livestream.com/cellawerra juega por las tardes, ayer mismo se tiro como 6 horas seguidas... estan como los europeos y los americanos, el tio pierde contra terran casi siempre a pesar de ser PRO koreano.

#6 los thor tambien pegaban mas y podia stunear con el ataque especial a los ultras, ahora ya no...

S

#7 ¿Pero en el proximo parche nerfean reapers y tanks no? a Dimaga le veo perder los partidos contra terran siempre.

DaTaCoM

Si, eso es "seguro", cambiaran mas cosas pero vamos lo de tener las hydras en T2 en vez de T1 como el sc1 esta pasando factura, tienen un problema muy gordo entre manos, no se como lo arreglaran...

Algunos pros koreanos que estan en el top del ladder ya no juegan zerg pq no pueden mantener el ranking, check o cool por ejemplo.

killkillkill

Pues la verdad que el ladder koreano sorprende porque solo hay 2 protos en el top 20 , ademas el 1º y el 20º curiosamente y el resto se lo reparten entre terran y zerg. En cambio en los ladder occidentales hay menos zerg y mas protos, lo que esta claro que terran manda en todos los sitios a dia de hoy.

Top 20 koreano

1 Protoss 326 190 NEXGenius
2 Zerg 721 467 CheckPrime
3 Terran 199 97 SimpsonPrime
4 Terran 214 110 요츠바랑
5 Terran 289 135 oGsEnsnare
6 Zerg 396 234 oooooooa
7 Zerg 234 124 오지에서과일장수
8 Terran 99 37 ManofOneway
9 Terran 180 100 Slayer
10 Zerg 353 257 oGsTheWinD
11 Terran 210 117 HopeTorture
12 Zerg 649 420 oGsZenio
13 Terran 360 206 oGsGon
14 Terran 224 147 Loner
15 Terran 382 261 oGsTOP
15 Zerg 304 177 JunwiPrime
17 Zerg 174 77 PainKiller
18 Terran 143 95 삼룡이
18 Terran 434 334 SoundWeRRa
20 Protoss 508 423 choya

Por si kereis la lista completa del top 200 : http://kr.battle.net/sc2/ko/blog/320554#blog

PD: Suelo jugar zerg y coincido que las hydras no estan como deberian, no es que esten muy mal pero muchas veces sorprende lo poco que cunden, algo no va bien del todo.

T

el CellaWeRRa tiene un stream en TeamLiquid, la otra vez le gano a HuK, es bastante bueno y es Koreano tb xD

nerkaid

#10 killkillkill

El clan Prime... quienes són ? Tienen web?

killkillkill

#12 Hombre la pagina asi de entrada ni idea, si la localizo te la pongo. (seguro ke prog4m3r lo sabe)

Pero haces bien en fijarte en este clan que por lo que parece tiene gente muy buena, de hecho hay otro jugador, Fanta.Prime , conocido en el sc1 como julyzerg que fue un crack en su momento y tb esta jugando SC2 con muy buenos resultados.

MegalomaniaC

Yo en un post ya dige que los hydras los pasaria a T1 en lugar del roach, y el roach lo haria un poco mas tocho de daño, en plan que meta mas contra armadura ya que son unidades que aguantan bastante.

TeRR0

#11, no se si te he entendido mal, ¿estás diciendo que HuK es coreano? Porque es Canadiense xD Eso sí, es muy bueno, ganó la MLG Raleigh, 2500 $ creo al bolsillo.

CrIpI

#15 Se refiere a celawarra ese

guillauME

He estado viendo varias partidas en el Live Stream y está muy bien que haga esto para que la gente lo vea. Le he visto perder 5 partidas seguidas contra gente que le ha dado un repaso y aún así no se daba por vencido y otra y otra partida tras otra.

Ha habido una donde el Toss le ha hecho 4 expansiones y él solo tenía 2 y logicamente ha perdido CellaWeRRa.

Lo que no me ha gustado es que le ha tocado jugar contra un amigo suyo y coge y le dice que ha perdido hoy 200 puntos y su amigo se sale para que gane :si: LOL

No obstante las que perdia era porque no Scouteaba ni una sola vez y cuando se daba cuenta tenía el otro Void ray y el seguía en Tier1 y cosas parecidas.

Snoopedd

No me quiero imaginar como sera el ladder de diamond en Corea con tanto pro coreano por ahi..

guillauME

http://www.mediafire.com/?kyf0796hvuqb5br

Zerg vs Protoss

La acaba de subir CellaWeRRa tras una partida muy intensa con Pheonix dando por saco a los Overlords.

CrIpI

Este tio juega en la ladder americana x lo menos cuando lo he visto yo.

Dream-MV

Ese video es de hace mil, y ya se supo que no era b0xer

Sertkoc

el zerg ha jugado de puta madre una pena que haya perdido

S

Los zerg ahora mismo son la raza más debil, y no sabria decir si son mejores los terran o los protoss. : O

XupinatoR

#23

ahora mismo? pero si esto es de la beta, y de la primera fase creo :S

No puedes ver esta partida y soltar que los zerg estan mal, hay muchas razonas para decirlo, pero no esta partida xD

Enkripted

dios, que partidaza xD

ZJM003

Se sabe si Boxer va a volver?

DuPonT

#23 No puedes decir algo así, el mejor Protoss koreano es ahora mismo Genius, y a cella se le da bastante bien, por lo menos las partidas que he visto contra él. A Cella le falla muchísimo el scout, pero mucho mucho. Yo creo que PvZ esta balanceado, aunque ligeramente favorable para Zerg pero en top top top, es decir menos de 1% de los jugadores

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • XupinatoR
  • State
  • CrIpI
  • guillauME
  • killkillkill
  • DaTaCoM