Cellfactor: Revolution GRATIS

_k4in_

Bueno, lo de gratis supongo que al menos hará curiosear a alguno, a lo que voy, ha salido este juego de forma gratuita, y al ver en la web los screens al menos me dió la curiosidad de bajarmelo, no tendré opinión formada hasta que lo pruebe pero si alguien más está interesado en verlo:

http://www.cellfactorrevolution.com/the_revolution_starts_may_8/index.html

Un saludo.

deathsoul

no lo pruebes si no tienes tarjeta física si no te peta el pc

T3rm1n4t0r

2 lo dudo mucho

la tarjeta ageia lo unico que hace es cargarte la pantalla de efectos estupidos, y hacer que los fps vayan a la mitad

este cellfactor es algo al estilo fear combat.
gratis y para todos, con ageia o sin ella

SilentB0b

#3 Creo que te equivocas, las tarjetas ageia sirven para la física (mucha cantidad de barriles moviendose por ej) y quitan trabajo a la cpu, a la gráfica y a la ram.

Bajando a ver que tal pinta ^^

www.gamesajare.com/2.0/?p=1055

T3rm1n4t0r

no, no me equivoco xDD comprate una y lo compruevas por ti mismo :P

el otro cellfactor, la demo tecnica, funcionava a 31fps sin el ageya encendido y con el encendido 27, siendo poco eso es un 12/15% peor, asi que no me puedes negar lo evidente xD

SilentB0b

#5 Tienes razón he estado viendo vídeos y la tarjeta añade más efectos y cosas, es normal que se ralentice más.

Por cierto a este no se puede jugar sin la tarjeta :/

Cryoned

De hecho no, el cellfactor es un juego pagado por los fabricantes de ageia para promocionar sus tarjetas, y el juego sin ellas va a pedales de forma literal.

buscad por youtube los vídeos del juego sin tarjeta fisica y con ella, ya vereís que gracia y por qué es gratis xD

www.youtube.com/watch?v=-k3vhSfbCfo

deathsoul

#3 haber tio las tarjetas fisicas son iguales que las de sonido una vez que te compras una no necesitas cambiar para que vaya mejor, yo despues de casi 7 años aun sigo con mi soundblaster live

por eso yo me la compraría el problema es que en mi ciudad no la venden y ademas sigue siendo caro

ZoRy

y cuanto mas o menos cuesta la targeta esa? como va exactamente? aparte de la grafica que tengas?, si la tienes, te van mejor los juegos?

Cryoned

cuesta unos 200e, la lista de compatiblidad es de unos 8 juegos.

es un producto fracasado que intentan vender como sea antes de irse a la ruina.

#8

Menuda gilipollez acabas de decir. Sigue con tu SB live, pero vamos que decir que no hace falta cambiarla.. Supongo que tendrás unos altavoces de mugre de 100 pavos, porque como pretendas conectar unos de alta fidelidad como monitores de campo cercano a esa basura de tarjeta, lo puedes flipar.

deathsoul

perdone señorito mil eurista estas ofendiendo a una tarjeta que que estuvo 5 años en el mercado y que fue de lo mejorcito de la época y que permite 5.1 y si también, alta fidelidad es mas la tengo conectada al home cinema

haber lo que quiero decir es que este tipo de tarjeta no necesita ser actualizada cada x tiempo

ademas nvidia esta preparando una tarjeta grafica con ppu pero va a ser una mierda por que el ppu chupara directamente de la ram

y eso de muerta ejem http://www.alienware.com/product_pages/desktop_all_default.aspx ejem
es una tarjeta a largo plazo igual que las de 3dfx al principio
las CPU no estan diseñadas para este tipo de calculos, es como pedirles aceleración 3d, sencillamente se ahogan
la susodicha
http://cgi.ebay.es/BFGRPHYSX128P-BFG-PhysX-Card-128-MB_W0QQitemZ160112613408QQihZ006QQcategoryZ3762QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

D10X

#11 Esa tarjeta es una estafa, solo valida para juegos preparados de antemano, que son muy escasos. Y para rematarlo baja el rendimiento general de los juegos no preparados, es un cuello de botella para el resto de componentes.

Puede que en un futuro nos vendan algo similar con mas exito, pero esa tarjeta tal como la venden hoy, no es la solucion para nada.

deathsoul

wow se puede desactivar en opciones ademas es ogico que haya cuello de botella en las primeras 3dfx pasaba lo mismo con los juegos que no estaban preparados !!!!!
a la!!!!!!!!

pos ya me diras si es mas estafa la de nvidia que de una tarjeta de 512mb solo vas a poder utilizar 256mb XD

ya digo que esto va a ser una compra para el futuro

D10X

#13 De 512 solo 256 ... Siento comunicarte que la tarjeta AGEIA PhysX solo dispone de 128 Mb, no de 256 Mb. Por no hablar de que una tarjeta grafica por el mismo precio tiene mas potencia, mas memoria, y por supuesta, no esta capado por un puerto PCI (que eso es lo que produce el bajon de rendimiento en juegos).

Y lo de cuello de botella en las primeras 3dfx ... Que yo sepa no te producian una caida del rendimiento del 10-20% algo que si se produce con la AGEIA PhysX.

deathsoul

tío no sabes que hay dos modelos distintos, para tu información la tarjeta de nvidia promete ser una patata por que la emulación física va a ser por software y no por hardware

ademas ya te dije que se podía desactivar la tarjeta decir que windows vista produce un bajón mas grave

decirte que hay estafas mucho mas grandes como la tarjeta killer

sinceramente cuando este por los 80 euros me la pienso pillar

SilentB0b

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JPPV01

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JPPQ01

Alguien me puede decir las diferencias?, las especificaciones son las mismas solo que la más barata tiene 1 par de juegos :/

Elmalak

Vaya chapuza de juego ni os lo bajéis

deathsoul

que personaje el malak este no lo pudo ni arrancar y dice que es una chapuza
haber de la tarjeta existen dos modelos una de 128 y otra de 256
logicamente la segunda es mas cara pero la coña es que tiene la potencia de 4 nucleos del procesador cell

Elmalak

#18 me refiero a chapuza debido a su "mala" optimización y que lo han hecho mas que nada por puro marketing

deathsoul

mala optimizacion!!!! XD
tio, para mover esto bien necesitarias una ps3 o la tarjeta
son millones de objetos por escena y cada uno con física independiente

D10X

#8

Ahi pones que solo necesitaras una tarjeta, y a continuacion dices que existen varios modelos, a cada cual mas potente ... osea, que te gastas 200€ en la tarjetita y nadie te asegura que en 1 año no tengas que poner las fisicas a "low" porque no te llega la potencia ... xD

Y bueno, lo de la potencia de 4 nucleos Cell, decir eso y nada es lo mismo. Datos tecnicos por favor ...

katshu

weno yo con todo al minimo, y sin la tarjetita esa de la fisica, juego fluido, no se a cuantos fps, pero puedo jugar bien, aunq evidentemente pierde toda la gracia visual el juego pero weno, aun asi la fisica del juego esta muy wapa...saludos

Elmalak

Entonces como explicas esto?
http://www.youtube.com/watch?v=-k3vhSfbCfo
con un conroe 6600 y 2x7900GTX que el juego vaya a trompicones, es decir, que sea injugable y que luego activando la tarjeta PhysX va de perlas. Además, se ha demostrado en previews de juegos, como por ejemplo, GRAW, que activando la tarjeta physx el juego sufre una perdida de rendimiento, para que narices quiero un poquito más de explosiones o efectos supermegachachis, si luego el juego va a ir algo peor, en questión este invento tendría que auxiliar la CPU y la tarjeta gráfica a la hora de reproducir la física en videojuegos, pero no es así.
Lo único que en el cellfactor este tema no se da al caso y funciona mejor con Physx, y sin physx lo hace injugable, vamos me vas a decir tú que esto no és marketing, te diré porqué hacen esto, lo hacen debido a que desde que llegó este producto hasta ahora este invento no ha tenido mucha fama. Y por favor no quieras defender lo indefendible, ya que los resultados de este invento no están dando muchos resultados positivos

Moraleja: Nadie da duros a cuatro pesetas

deathsoul

#23 er hummm no te entiendo respira hondo y expresate mejor

22 es logico que te vaya fluido pero te ira a trompicones

Elmalak

Si no me entiendes aprende a leer, que creo que me he expresado con claridad. Otra cosa, en vez de decir tonterías fuera de contexto, por qué no expones tu opinión referente a este videojuego tan fantástico y las flamantes tarjetas physx

deathsoul

bueno estoy en un ciber (pa pros y pijos) nuevo que abrieron hace poco y tenían la susodicha demo y un montón de críos jugando y decir que es una pasada, lo de cojer la jeringuilla y hacer una bola enorme con toda la mierda del escenario es insuperable, eso si abstenerse pros del cs que no matareis a nadie aquí hace falta verdadero aim, decir también que la tarjeta funciona mejor de lo que esperaba y que lo que sale en los vídeos no es nada comparado a lo que se puede hacer, ni la fisica de hl2 o la de fear le hace pie

otra cosa no se si abras jugado al graw pero es el juego peor optimizado de la historia hasta da vergüenza jugarlo

ya os contare mas cuando llegue a casa

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Elmalak
  • D10X
  • SilentB0b
  • Cryoned
  • T3rm1n4t0r
  • _k4in_