#297 es mas, un amigo tiene la collectors de Zelda de Switch pero no la consola (dice que al menos este año no la comprará). Sus planes es jugarlo en Cemu. Es muy fan de Zelda pero no le gusta la consola.
#301 Tu amigo es alguien de MV? Aquí hubo un usuario que se compró esa edición por si se acababan.
#302 nope, que yo sepa solo tiene cuenta en el foro de ECI. Pero vamos, que la tiene simplemente por el coleccionismo de Zelda.
Pues si va bien el Chronicles X seria buen momento para jugarlo xD
Que es jodidamente absurdo que sigan vendiendo la WiiU en 200€ o mas....
Zelda 15 frames con shaders 4K, increible lo que se ha conseguido en menos de una semana! P.d. tengo un pocesador de 6 años xD
#314 el 18
Public release will be on March 18th
https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5ym11n/cemu_173_release_and_troubleshooting_megathread/
Los que lo usais, jugais con el mando de la 360? o usais otros mandos
Ahora mismo solo tengo el de la ps4 xD
Suponiendo que el zelda fuese bien, cómo se hacen los puzzles que usan el sensor de movimiento y todo eso?
#322 Ha salido la semana pasada y ya se puede jugar 4k 30fps en la zona de mas carga gráfica.
#325 Pareciera que te joda o algo xD
Lo que me parece absurdo es lo jodidamente facil que es
Desde la epoca del dolphin no habia jugado a nada y por fin voy a poder viciar al Xenoblade sin tener la consola :qq: (que justamente, en dolphin jugue el otro Xenoblade )
PD: Tengo el fisico
#326 #327 No me jode, soy el primero que quiere jugar a esto emulado, pero me conozco a la gente y enseguida vendrán los lloros de "Me he atascado aquí y no puedo continuar..." "Un bug me manda la mierda la partida" y similares.
Luego vienen las quejas por jugar a cosas tan tan tempranas.
Chronicles X funciona ya bien???
Vale. No tenia ni idea de la existencia de este emulador hasta que he visto el vídeo que lo ejecutaban en la la tablet de Nvidia...
Con donar 1 euro al Patron, ya te facilitan las versiones de prueva del CEMU?
#328 Pues en un rato te digo, de momento arranca bien, pero no tengo pad y no se como hacer que acepte el teclado xD
Ademas tengo que cambiar la GPU de la intel a la nvidia (ya he visto como)