Snes, megadrive, PSX, Ps2, PsP, Game boy, Game boy Color, gambe boy advance...
Master System
Megadrive + megaCD
Super Nintendo
Playstation 1
Playstation 2
PSP
NintendoDS
Realmente ahora solo conservo estas:
NDS
PSX
PS2
Pillo la información de mi perfil xD.
| Presente |
Wii
GameCube
Playstation
Nintendo 64
Super Nintendo
| Pasado |
Playstation 2
Gameboy
Gameboy Pocket
| Futuro |
XBOX 360
SaludoS.
PS2, NDS, N64, Wii
Y en un futuro cercano... mi hermano se pilla la 360, la guardilla se esta pareciendo a un centro recreativo xDDD
Atari 2600, Nes, SuperNes, Master System, Master System II, Game Gear, Megadrive, Megadrive2, Game Boy, Gameboy Poket, Gameboy color, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo DS, Nintendo DS lite, PSX, Sega Saturn, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, Gamecube, PSP, Wii, y tendré la ps3 segun salga.
atari 2600, master sistem 2, game gear, mega drive 2, psx, dreamcast, play 2, xbox, psp, xbox 360, wii
Me hace gracia, la gente poniendo todass sus consolas para "vacilar" no se de que, y #1 preguntando a aquellos que tienen consolas para jugar online.
Desde cuando la super nintendo se puede jugar online ? xD por poner un ejemplo
He tenido SNES y GBC, y ahora tengo Wii y DS.
Aunque lo parezca no soy nintendero pura cepa... que yo queria la play y no me la compraban xDDDD
Wii y varias que la tengo como recuerdo... mega drive o mastersystem... no me acuerdo... otra que va con mandos que tienen como si fuera el volumen de la minicadena... la atari esta que era un teclado... y algo mas por ahi tengo jajaja
#46 No solo hago este censo para saber con quien jugar online tambien lo hago para saber con quien puedo cambiar juegos de consolas que hace años que desaparecieron de las tiendas o como podemos ayudarnos para mantener "este patrimonio". XD.
Asi podemos hacenos una idea de a quien podemos pedirle un juego o quien nos puede decir como conseguir, por ejemplo, una fuente de alimentacion para la consola.
Gracias por la participacion de todos.