Censura confirmada en Xenoblade Chronicles X

osk1

#88 Si a mí el bikini me da igual, no lo voy a usar. Si lees más atrás verás cómo voy a vestir a Lin.

Lo que me molesta es que exista gente que necesite ese cambio para disfrutar del juego. Les partiría las piernas.

1 1 respuesta
B

Pf, flipo con las censuras absurdas. Espero que solo haya sido eso y no se hayan cargado medio juego con las polladas -.-

1
Nihon

#91 Entiendo lo que dices, que está justificado pero no es algo que uno fuera a pedir si llegase tal cual de Japón. Pero es un tema delicado que abarca más allá de un simple videojuego como tal así que no puedo reprochar que nadie ponga el grito en el cielo.

1 respuesta
osk1

#93 Estoy de acuerdo con que opinen que no les guste el bikini en un personaje de esas características, pero a mi modo de ver, sirve con simplemente no usarlo.

Una vez más estoy equivocado y demuestran lo especialitos que son. Gente encima que ni comprará el juego.

Link34

El diseño es horrible de cualquier manera, pero nunca me cansaré de ver como mojigatos ven bien que se censure los videojuegos, no sé, si teneis miedo de vosotros mismos no se lo impongais a los demás, si os convertis en pedófilos por ver un personaje de un videojuego en bikini teneis un problema supergordo

14
Nihon

Hay que recordar que nada impide jugar al juego en su versión original sin ningún cambio para quien esté súper ofendido.

rusillo_

Resulta comico como se indigna la gente con estos temas, pero despues cuando la cosa va de tiroteos, explosiones y puñaladas, todo esta guay.

Por dios, ¿cuantos niños virtuales son huerfanos por culpa de Nathan Drake?.

2
sefirus

tambien hay rumores de que no vendra dual audio, que mierda jugarlo en ingles la verdad....

https://twitter.com/xenosaga7/status/660118881797697536

1 respuesta
H

El doblaje de Xeno C fue cojonudo, no espero menos de este

Macharius

Si creo un juego de torturar a gays virtuales, de matar a recién nacidos con un martillo, y de destripar gatos con las manos, o de ser el hombre de la casa y dar palizas por placer a las mujeres también seguro que será censurado.

No se trata de un mero bikini, se trata de moral y ética.

1 respuesta
B

Glorioso dub de Xeno

rusillo_

#100 La moral y la etica son como el poder de la nube de Xbox One.

Link34

MI moral y MI ética, y MIS problemas morales y éticos

Si necesitais que os pongan anteojeras para que nos os asusteis de ciertas cosas inocuas es vuestro problema, fin

4 1 respuesta
Macharius

#103 Ok mis normas para todo ¿no? cuando me apetezca me cargo a quien me plazca para robarle el iphone.

Es mi moral y mi ética.

2 respuestas
Swim2theMoon

#104 :psyduck:

4 1 respuesta
aButreCa

#104 WAT
¿Pero tú sabes diferenciar la realidad de los videojuegos? A ver si el enfermo vas a ser tú.

2 1 respuesta
Macharius

#105 Te parece desproporcionado comparar cargarte a alguien y poner niñas con bikinis, seguramente, pero hay algo que se llama sociedad y consenso si no te gusta hay islas donde ir a vivir o si tanto te gustan las niñas con bikini Japón estará encantado de acogerte.

3 respuestas
Swim2theMoon

#107 no es eso dude, es que tu argumento es tan infantil que me he quedado en shock pensando si el post iba en serio o no. Para todo lo demás -> #106

2
rusillo_

#107 Tambien hay algo que se llama saber diferenciar entre realidad y ficcion.

Busca por ebay, a ver si lo pillas de oferta aunque no sea al vuelo xD.

Por cierto, muy bueno eso del consenso.

2
Erectator

White Knigth Returns: Adalid de la Moral y la Virtud 2.

Perestroika

#107 Ojiplático me hallo.

Nihon

#98 Por desgracia eso es cuestión de capacidad. La versión Japonesa ya entraba a duras penas en un único disco así que el audio dual, para mi desgracia, era difícil de conseguir.

Blanquitow

A todos lo que se usais el escudo de ''es solo un videojuego'' y ''no es una niña de verdad, asi que no importa''... espero que alguna vez encontreis una obra de ficcion que os emocione de verdad. Yo no podria disfrutar de por ejemplo''Spec Ops : The line'' si tuviera vuestra mentalidad.

1 respuesta
Perestroika

#113 Qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

Seguro que muchos de vosotros flipáis con Canción de Hielo y Fuego (Juego de tronos...) y nunca os cuestionáis la moralidad de verla o no.

1 respuesta
B

Mismo caso que Bravely, a mí personalmente también me gustaba más el traje censurado que el sin censurar, pero es mi gusto personal y cualquier tipo de censura por muy estúpida que sea me parece deleznable.

No, no voy a violar niñas porque ver una patata de 13 años en biquini, ya podéis ir quitando eso de la cabeza. Por motivos como estos es por lo que no traen idolm@aster a occidente, y claro como lo dejáis pasar yo nunca podré ser PRODUISA-SAN. Anda que os den.

Edit: Y no hablemos de que durante la censura le han cortado un cacho de pierna. Olé el equipo de censura asegurándose que la potato sea aún más deformed. Mi moral está salvada, voy a ir a darle dinero a algún vagabundo.

Blanquitow

#114 Comparo las dos cosas simplemente por como yo enfoco mi consumo de ficcion. Intento ver a los personajes como algo mas que ''ese tio que sale en x''. Si una niña sale en un videojuego, aunque este claro que es irreal y que su personalidad este marcada por el mundo en que se desarrolla la historia, intento seguir viendola como una niña.

Y si previamente he hecho ese paso para involucrarme con la historia, me sacaria muchisimo de ella que de golpe a la niña le pongan dos tiras de tela por traje.

1 2 respuestas
B

#116
¿Quién eres tú para decidir cómo visten los personajes de todas formas? Eso lo decide el autor, y si el autor lo ve apropiado él hace lo que quiera con ellos que para ellos son suyos. Su objetivo mismamente no tiene por qué emocionarte a los Spec Ops, sino darte otros sentimientos, y eso lo hará de otra manera.

Mismo caso con las feministas ragueando con Quiet de Metal Gear, y al final todo tenía motivos. Y como si no los tiene y sólo quiere pajearse con niñas. Si el autor la quiere poner en bolas y triggear a Anita que así lo haga, es su juego y se lo folla como quiere, todo lo que sea censurar la visión del autor está mal, y para mí sinceramente no hay diferencia entre esto y prohibir la venta de ciertos libros porque son ideológicamente "malos" (léase como contrarios).

No, ni los libros me vuelven un terrorista ni los videojuegos me hacen violar niñas. Volved a la edad media pls.

5 1 respuesta
Erectator

#116 Osea que lo que no te gusta es que una niña de trece años vista como una putilla. Esta bien eso de intentar ver a los personajes como algo mas que ese tio que sale en x, pero si no hace/se viste como quiero buuuh me saca de la historia y lloro xdd nosense.

1 respuesta
B

que os rompe más la inmersion que vistan a la patata como a una guarra o como a un kamen raider?

B

Jajaka joder la han dejado hecha un pinipon

Que vergüenza. El ultimo juego de WiiU y ni de coña lo compro.