Censura confirmada en Xenoblade Chronicles X

Link34

#149 Ir a la policia por pedófilos

Rayfenx

#149 ponerles un burka

B

https://www.change.org/p/tatsumi-kimishima-reggie-fils-aime-bill-trinen-don-t-censor-lyn-s-age-in-xenoblade-chronicles-x

id firmando

1 respuesta
B

Les preocupa más la edad que lo de las piernas.

Realmente están enfermos.

Ghaul

#149 Esa comparación es un poco absurda. De japón podemos sacar cosas buenas y malas, pero la extrema sexualizacion de niñas pequeñas en mi opinión no es algo "bueno".

Si, son personajes de ficción, pero simbolizan a un menor . También las películas o juegos son ficción y hay cosas permitidas y otras no, aparte de estar categorizadas por edad.

Es que a veces se pasan, sexualizar a niñas de menos de 10 años ya es de mente enferma.

2 respuestas
Erectator

Debería preocuparos la sexualización de niñas en la vida real y dejar los videojuegos tranquilos.

3
D10X

#155 Has visto Disney Channel ultimamente? Y esas son reales.

1 1 respuesta
Misantropia

#145 Qué culto y transgresor eres.

Ek0

pero que le han hecho en las piernas jajajaja

Ghaul

#157 Hay bastante diferencia entre lo que sale en disney channel y cosas como http://i57.tinypic.com/2ywilmt.jpg ( poniendo loli en google rápidamente te salen ejemplos como este )

Y no estoy defendiendo Disney channel, que también estará mal si sacan a niñas de 12 años en paños menores provocando, pero dudo que sea al nivel japones.

2 respuestas
Link34

Comparando cosas que no tienen nada que ver, patrocinado por #160

D10X

#160 Si buscas loli en google sale lo que sale.

Estamos hablando de Nintendo, y productos comerciales para todos los publicos.

2 respuestas
Nihon

#162 Pero es que Nintendo también ha sacado el juego en Japón sin la censura que se está comentando aquí. Así que el tema está en la región donde sale, al igual que con Project Zero hace bien poco.

1 respuesta
D10X

#163 No pillo que me quieres decir, yo estoy defendiendo que el juego no deberia ser censurado, y que es una gilipollez cuando Disney Channel viste a niñas como golfas, y pone situaciones psicologicamente mucho mas complicadas.

Ghaul

#162 La conversación ya derivo hace tiempo a un tema mas general. El caso de #1 es solo una muestra mas.

1 respuesta
rusillo_

#165 Desde el primer momento se esta hablando de lo mismo, de la censura absurda en los videojuegos y de los moralfag que la defienden.

Si quieres montarte una cruzada, ahi tienes offtopic para hablar de lo enfermos que estan los japoneses.

2 1 respuesta
Bernkastel

1 respuesta
Ghaul

#166 Pues no has leído el tema entero porque en la pagina anterior ya se estaba generalizando a mas ámbitos como la televisión y no solo a videojuegos.

Aparte de que el tema es el mismo. Censura y sexualizacion de menores ( de ficción) en el ocio. Que sea en juegos , series, comics o pelis no cambia el asunto. Si solo se pudiera discutir lo del traje de #1 con una página bastaba y tema cerrado.

B

#167
Que diga eso Obama es top hipocresía.

#155
Es que a veces se pasan, sexualizar a niñas de menos de 10 años ya es de mente enferma.

Siempre me ha hecho mucha gracia el comentario de "enfermos duh", cuando todos los estudios revocan dicha mentalidad, incluso la mayoría prueban lo contrario.

En la ignorancia está el placer.

3
aButreCa

meanwhile in steam

Hachu

#127 Gracias por hacerme spoiler en un tema de Xenoblade (''oohh, que viste asi por que respira por la piel'' ) . Chapó .

Respecto a la censura Occidente tiene un problema y la gente se ve ofendida por estas chorradas .
Luego seran del palo que dicen que los videjuegos hacen a la persona agresiva ....

Estigma

[ Daros una vuelta por 4ch claro ejemplo de como se es realmente cuando se te da una "sensacion" de anonimato.]

Eoaden

Por mucha ficción que sea, no me parece sano para la sociedad meter cosas explícitas relacionadas con menores de edad, ahora voy y me hago un videojuego de decapitar bebés y violar mujeres y si flamean me cago en sus madres.

1 respuesta
Batur

#172 De decapitar bebes a ponerle lenceria fina a una chica de 15 años hay un salto importante eh.

1 respuesta
Eoaden

#173 saca fotos a una menor con esa ropa en la vida real y cuelgalas en internet a ver que pasa. Tanto la sexualización infantil como el decapitar niños son cosas mal vistas en occidente eh xD. ¿De lo de violar mujeres no dices nada xD?

3 respuestas
1 comentario moderado
Batur

#174 Estas sacando las cosas de madre, si no sabes diferenciar los temas a tratar en el foro de offtopic con los del foro de juegos no puedo ayudarte. No puedo responderte ante algo semejante aqui.

1 respuesta
osk1

#176 No es que no puedas responder, es que tiran de moral barata para hacerte ver que estás errado.

1 respuesta
Eoaden

#177 Moral barata no, estás lanzando un producto, y es tu producto y lo sacas como quieres ¿Eso es lo que defendéis? Pues bien, si yo quiero sacar un juego de matar niños como dije antes, aunque sea exagerado ¿puedo? Pues dudo mucho que se me permita. Puedo usar los mismos argumentos para defender un juego de decapitar niños que para poner a una niña semidesnuda en un videojuego ( es mi producto lo hago como quiera, por decapitar niños en un juego no voy a hacerlo en la vida real etc)
En los paises asiaticos las mujeres en si están muy sexualizadas y cada vez hay más fan service en todo y quizá a ti te agrade, pero a mi no y menos cuando se trata de una menor.

2 respuestas
osk1

#178 Ni me agrada ni me repugna, indiferencia total. Yo lo que quiero es jugar, no criticar gilipolleces que no afectan a la calidad del producto.

Y sí, por mí puedes hacer tu juego de lo que quieras mientras no hagas daño a nadie.

1 respuesta
Eoaden

#179 Pero comprende que a ti no te afecta, pero se lanzan a la sociedad, en la cual hay gente de todo tipo, a mi tampoco me afecta ver un cuerpo de niña semidesnuda, pero hay gente a la que si.

1 respuesta