Censura preventiva en Star Ocean 5

Hipnos

Y digo yo, ¿qué problema hay en que le mires el coño a una niña de 9 años en un juego?

Pregunta seria. Porque no me explico el nivel de think police que hay.

1 respuesta
Fdkn

Que niña de 9 años? la de las fotos tiene 18

1 respuesta
Hipnos

#32 Aunque tuviera 8. ¿Qué problema hay?

1 respuesta
Link34

Lamadredelamorhermoso...

HNgoly

Esto esta pasando?

december

:palm:

Zarton

#33 problemas yo diría que ninguno.

El problemas con las menores reales son los traumas y/o joderle el futuro.

PERO si la menor no es real no tiene ninguno de esos problemas y no debería haber ningún problema.

Obviamente ahí es entrar en una zona muy pantanosa y es medio entendible que un millar de personas se sintiesen ofendidas y por eso suele ser mejor no meterse en esos temas xD

1 respuesta
Hipnos

#37 Me la pela que se sientan ofendidos joder, que es un puto juego. Como si hago un dibujo donde degüello a un niño mientras lo violo.

Luego nos quejamos de otras culturas con la puta tolerancia. No sabemos ni diferenciar la realidad de la ficción.

1 2 respuestas
Zarton

#38 si si, a mi me da igual tambien.

Lo decía más bien por parte de las empresas, si eres una empresa y quieres sacar algo con alta rentabilidad y poner una menor en pelotas y se te echa medio mundo encima prohibiendo tu juego en todos los paises... pues como empresa te planteas censurar un poco.

Si ahora bien, tu producto es relativamente barato y vendiendolo solo en tu pais sacas la rentabilidad deseada pues es cuando no censuran (solo hay que ver algunos animes y su contenido xD)

Lo malo en todo esto, es que la gente se está haciendo tan sumamente flanders que han pasado de censurar menores desnudas a censurar escotes.

iCharlie17

#38 tu puedes dibujar lo que quieras, ahora intenta vender a gran escala en muchos paises y luego ya me cuentas

1
Hipnos

El problema es la mentalidad british de la perversión sexual. Por lo mismo que condenaron a Wilde y le metieron estrógenos hasta que le crecieron tetas a Turing. Asco de gente colega.

1
RedZero

Entre lo de Blizzard y esto estamos que nos salimos.

X-Crim

Mientras las bragas sean bonitas, no hay problema.

1 respuesta
B

#43 Las mejores bragas y mas bonitas son las que no estan.

HeXaN

#31 Y digo yo ¿por qué quieres mirarle las bragas a una niña de nueve años digital? No sé, algo falla ahí arriba para querer tal cosa.

1 1 respuesta
Hipnos

#45 Cada uno encuentra estimulante sexualmente lo que le da la gana. ¿Vas a juzgarme si me pajeo con dibujos o modelos 3D de niños virtuales desnudos?

La psique humana es compleja, y debe ser respetada mientras no atente a la dignidad de nadie. Tú no tienes derecho a sentirte ofendido por lo que a mí me estimule sexualmente mientras no afecte a terceros.

3 2 respuestas
iCharlie17

dificil razonar contra alguien que piensa que está bien pajearse con niñas de 9 años con la justificacion de que les excita.

You win sir

1 respuesta
december

#46 A la gente le gusta meterse en la vida de los demás. Luego te los ves quejándose de los programas de TV rollo sálvame pero ellos hacen lo mismo

1
HeXaN

#46 Pues sí, la verdad es que te juzgo y creo que habría que implantar algún tipo de medida preventiva contra este tipo de personas.

3 respuestas
Hipnos

#47 Lo difícil es razonar con alguien que no da razones. Yo he explicado muy claramente cómo lo veo.

#49 ¿Preventiva de qué, colega? ¿A tí te gustan las mujeres? ¿Ponemos medidas preventivas para que no las violes? Lo que tú defiendes es propio del fascismo más rancio: prohibir lo que a ti no te gusta.

3 1 respuesta
december

#49 La policía del pensamiento no estaría mal para empezar, ¿A que sí?

1 respuesta
B

Este el legado que nos ha dejado Artein.

HeXaN

#51 Algo estilo Psycho-Pass sería casi perfecto, sí.

PalesTina

Otro exito de Tumblr, el ISIS de Internet

HeXaN

#50 Claro, porque ahora me dirás que dejarías a tu hija de seis años con tu vecino el que se excita con dibujos y modelos 3D de niños. Vamos, seguro que sí. La misma historia del "yo no soy racista", pero te llega tu hija con su novio gitano de 15 años y tardas poco en aleccionarla y decirle que lo deje.

Pero vamos, no sé qué intento discutir aquí, cuando luego en la realidad actuarás totalmente en el sentido opuesto al que lo haces aquí. Pero claro, ahí no tienes que mantener tu papel de "gay progre" a muerte.

2 3 respuestas
A

#19 Que no había llegado qué?

1 1 respuesta
Hipnos

#55 Que tú seas un intolerante no nos convierte al resto en eso. Por más que lo pienses, ese tipo de pensamientos y de odio irracional no lo comparte todo el mundo.

Mientras nadie moleste a nadie, todo bien. Todo lo que no sea eso destila intolerancia y odio.

1
B

#56 esto es lo que pasa cuando no le puedes echar la culpa a Nintendo

X-Crim

Todas deben ir igual de tapadas que Peach

Zarton

#55 Estas basandote en el pretexto de que conoces un oscuro secreto del individuo.

Si conozco algo turbio de una persona me planteo lógicamente si dejar a mis hijos con él o no, pero desde un punto de ignorancia. Conozco su secreto pero no lo que es capaz de hacer, por tanto no me fio.

Pero ya me dirás quien grita a los cuatro vientos sus secretos más intimos.

No hablo de atracción a niñas 2D, sino a cualquier cosa, como por ejemplo que alguno fantasee con violar a alguien, o de coger un día un mazo y reventarle la cabeza al vecino ruidoso o cualquier cosa turbia.

Pero de pensarlo a hacerlo hay un trecho demasiado grande y suele ser rara la persona que no tenga un pensamiento lo suficiente oscuro, el cual si alguien a su alrededor lo conociese no se acercaría a él en la vida.