¿Centros al área? Formas de conseguirlo

R

holas me gustaira preguntaros una dudillas juego 4-3-3 con los extrmos muy abiertos xo cuando ganos la espalda del contrario nose q acer :P q e slo mejor?intento centrar xo siemprecentra al del 2 palo y m gustira q la piyara el del punto de penalti muchas gracias

D

dos veces a la redonda y t lo centra al 1er palo o al punto de penalti

R

gracias y es efectivo o es mejor acer alguna otra cosa?

BoR0

Si tienes a un delantero centro corpulento tipo adriano o ibrahimovic y solo tiene a 1 defensa al lado o esta medio solo pulsa L1 + 3 veces al círculo y te hará un centro raso que si el delantero toca será gol seguro, aunque vaya por el centro

Si no, pulsa L1 + 2 veces al círculo para que haga un centro al punto de penalti bastante rápido con el que el balón coge bastante velocidad

Si has hecho una escapada y estás a tiempo, puedes darle un buen rato al círculo y cambiar de banda, que casi siempre está sola, e incluso empalmar con el extremo contrario y intentar meter gol

En un ultimo caso, y si es un extremo ke regatee (robinho, c.ronaldo...) puedes intentar meterte por el área, ya que , la mayoría de veces, si no lo consigues es falta o penalti

R

l1+2x0 o solo 2x0 cada uno decis una cosa

BoR0

me he rallado, no hace falta el L1, es que en el pro4 si que hacía falta :P

#7 Depende de la situación, pero normalmente es la de 2xO

R

tu cual es la q mas usas?

KaSe

pues tu veras colega, depende del equipo, si tienes en punta a drogba pues puedes meterle pases altos si tienes a saviola pues como que no...depende del momento pero para mi lo mejor es regatear con el extremo y meterte al area para o bien tirar o dar un pase atras

#6 juraria que en el pes4 tampoco habia que dar l1 para el centro fuerte a media altura (2 circulo) ni para el raso (3 circulo)

Spie

hay una cosa q la gente no sabe nor malmente

si tienes a 3 personas a quien centrar por ejemplo una en el 2º palo otro en medio y otro en el primero. si apuntas hacia arriba pasa al del 2º palo si no apuntas o apuntas de frente pasa al del medio y si apuntas abajo pues al del 1º. ayuda mucho la verdad

E

Yo juego con un 4-3-3, con el extremo izquierdo caido hacia el centro (Ronaldinho). Usando la banda derecha como extremo 'puro' con C.Ronaldo y Adriano en punta, es gol SEGURO

colinosoft

#9 Hay queria yo llegar porq yo por mas ke le daba L1 y 2 veces al O no habia manera siempre iban al puto segundo palo, y me jodia porq el delantero centro estaba mas solo ke nadie, lo probare a ver ke tal va eso ke tu dices. Claro eso me pasa por la mania ke tenia de darle a la cruceta hacia abajo nose porke, era inercia yo creo XD. Gracias

JoMa

q diferencia hay en centrar 2 veces con el circulo y centrar 2 veces cn el L1 + O ?

D

yo se que desde cualkier punto del campo, le das al L1 + O y te hace un pase x alto al area. asi q no me creo q puedas hacer L1 + 2 veces O sencillamente porke no da tiempo

ScOuT

#12 ninguna

JoMa

#14 jajaja okis, es q como la gnt decia q centrnaban asi, pensaba q era mejor xD

Usuarios habituales