Hola chicos!
Hago un copy/paste que no me apetece currármelo mucho...
Cada vez está más cerca la presentación de la próxima XBOX por parte de Microsoft. Por el momento no se sabe ni cuando ni donde, ni tan siquiera la compañía ha confirmado de forma oficial que estén creando su próxima consola, pero las voces, cada vez más claras de los líderes en la industria de los videojuegos apuntan a que las características de la próxima XBOX, que está en su fase final de desarrollo, harán que el dispositivo sea completamente irresistible de cara al público.
Paul Raines, CEO de GameStop, una cadena minorista a nivel internacional dedicada al mundo de los videojuegos, ha comentado en las últimas horas:
Hemos pasado mucho tiempo con Microsoft viendo su próxima consola, no seremos nosotros los que anuncien sus novedades, pero Microsoft tiene entre sus manos un dispositivo completamente irresistible. Están haciendo cosas realmente interesantes, estoy ansioso de escuchar sus primeros anuncios importantes porque creo que el mundo de los videojuegos se levantará de sus asientos para tomar buena nota de todo. Así lo reseñó gizmologia.com
El CEO de GameStop aprovechó la ocasión para desvelar que los dos últimos lanzamientos a nivel de hardware en el mundo de las consolas, Nintendo 3DS y Sony Vita, han decepcionado profundamente a los minoristas puesto que han tenido poco éxito de cara al público, aunque está seguro que la nueva generación de consolas no seguirán esta tendencia a la baja.
Precisamente debido a la expectación que está levantando la próxima generación de entretenimiento de Microsoft, la compañía se ha cubierto bien las espaldas para impedir, ahora en su recta final de desarrollo, el goteo incesante de filtraciones de sus nuevos productos marcando cada uno de los entregados a los desarrolladores de videojuegos con unas líneas únicas que les permitirán detectar quien ha filtrado la información confidencial.
PD: Yo personalmente no pienso ni que sea tan buena ni tan mala... pero al menos no todos los rumores van a ser malos.