Por qué Blizzard nunca hace lo que la gente quiere? Warcraft 4 ya j**er! o al menos algo de diablo que no sea diablo III
Pues a mi me haría ilusión una expansión de D3, lo han arreglado mucho desde que salió y les ha quedado un juego apañado.
Incremento del tamaño limite en los mapas del warcraft3 pls, nada de remasters o warcraft4, no quiero tener que pasar por caja ni llevarme decepciones, lo que hagan con diablo me da igual.
Me hacen el remake del diablo 2 funcionando en una gtx 260 y sin tener que estar conectado al puto internet, con una buena edición coleccionista como por ejemplo la figura de Tyrael en su version de arcángel, es decir con las alas y 150 pavos se los doy.
pero en vez de eso sacaran otra expansion para el 3 que no voy a comprar.
http://www.levelup.com/noticias/396629/Blizzard-prepara-mas-eventos-y-DLC-para-Overwatch
DLC para Overwatch y queman la sede
Me anuncian un d4, expansion del d3 (4 actos+clase nueva) o remake del w3 y cojo y estoy day 1 con la tarjeta de debito.
#49 Diría que la ceremonia se puede ver de free, que todo lo que es de pago son charlas, conferencias y mesas redondas con desarrolladores.