Champions League Futmondo (2013/2014)

S

Y yo con piszcek desde el principio lesionado. Pero sé que ganarán al Napoles y al Marsella. 80 limpios por el polaco.

2
Grimmer8

Yo por desgracia no he podido fichar a ninguno, con la plantilla de mierda que me tocó tuve que fichar muchos parches y el único crack que me he podido permitir es Benzema. xDDD

V

#270 yo tengo a Schmelzer pero ya me venía con el equipo de serie, y fiché a Gibbs por si las moscas xD

B

¿Que primas damos para la siguiente ronda¿

S

Los alemanes se plantan en 85 millones.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Yo tengo a Grobkreutz o como se escriba. 24 puntos me ha dado el amigo.

B

#275

1
BioGnomic

A alguno le interesa Jordi Alba para el asalto al liderato??

B

Las primas una vez acabado la fase de grupos:

Puesto de clasificacion2 + 100.000No Puntos en la clasificacion general

1 respuesta
V

#279 Si no he entendido mal, pongamos el caso de alguien que llega 10º con 100 puntos: /b + (100.000x100 = 10M) = 30M de prima

¿es correcto?

1 respuesta
B

#280 Segun el informe PISA, SI

1
V

Afronto esta jornada con la defensa en cuadro, Schmelzer y Barzagli lesionados y en la media Marcelito Díaz se me ha roto.

Vaya mierda de selecciones

RubenLionel

Gol de Reus. Mi equipo sonríe

XaViMeTaL

Oscar -4. Mourinho dimisión.

V

Caigo rendido por el sueño sobre las 19:30, me levanto a las 22:50 y me encuentro que Vidal ha hecho un hattrick y Navas ha hecho 2 asistencias.

Fuego latino

V

Ehmm...estoo.... no se cómo decirlo....ah si, Vidal 24 puntos y termino la jornada líder con 74 puntazos, ahora líder con +21p

1 1 respuesta
Polemos

#286 Ehm esto..juju muérete

Besis

jajaj

1
V

Guanchi paga las primas, 1º aviso

W

Si Keyborito no reparte las suyas yo no me veo en posición de hacerlo.

Que se pronuncie.

V

Uf que tendré que hacer de mediador....

Venturín, de presidente de la Federación italiana a recadero de la UEFA xD

W

Después de arduas negociaciones hemos llegado un acuerdo. Voy a hacer café y luego os las reparto xD

W

Primas repartidas. Podéis ir en paz.

3 1 respuesta
10 días después
V

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

#294 No tiene gracia, me he quedado sin Vidal y Barzagli inesperadamente :( :no: :f5:

1 respuesta
Grimmer8

#293 Jajajajjajajajajajaja

1 respuesta
B

3 goles y asistencia de Neymar: voy a dejar de dar pena xD

Y me jode, porque las primas siendo 14 son buenas xD

XaViMeTaL

Bueeeeeno, voy a ir vendiendo a Jackson Martínez...

RubenLionel

Dios bendiga al Dortmund, Reus y Mkhitaryan para adelante <33

V

Bueno chavales, empieza otra Champions donde cada uno tendrá que recomponer (en mayor o menor medida) su equipo y donde ya se dejará de puntuar cada jugador con las mismas oportunidades.

#299 Yo 2 puestos de campo, seguramente caigan un centrocampista y un defensa

Por cierto, he estado haciendo cálculos y por lo visto +/- nos llevamos las mismas primas (kilito arriba kilito abajo), el kilo de diferencia de una posición a otra parece compensarse por las diferencias de puntos

1 respuesta
RubenLionel

#298 Yo sólo tengo que fichar 2 defensas y un centrocampista

1 respuesta
BioGnomic

Me hundo a partir de ahora