Y yo con piszcek desde el principio lesionado. Pero sé que ganarán al Napoles y al Marsella. 80 limpios por el polaco.
Yo por desgracia no he podido fichar a ninguno, con la plantilla de mierda que me tocó tuve que fichar muchos parches y el único crack que me he podido permitir es Benzema. xDDD
#270 yo tengo a Schmelzer pero ya me venía con el equipo de serie, y fiché a Gibbs por si las moscas xD
Las primas una vez acabado la fase de grupos:
Puesto de clasificacion2 + 100.000No Puntos en la clasificacion general
Afronto esta jornada con la defensa en cuadro, Schmelzer y Barzagli lesionados y en la media Marcelito Díaz se me ha roto.
Vaya mierda de selecciones
Caigo rendido por el sueño sobre las 19:30, me levanto a las 22:50 y me encuentro que Vidal ha hecho un hattrick y Navas ha hecho 2 asistencias.
Fuego latino
Ehmm...estoo.... no se cómo decirlo....ah si, Vidal 24 puntos y termino la jornada líder con 74 puntazos, ahora líder con +21p
Uf que tendré que hacer de mediador....
Venturín, de presidente de la Federación italiana a recadero de la UEFA xD
Después de arduas negociaciones hemos llegado un acuerdo. Voy a hacer café y luego os las reparto xD
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#294 No tiene gracia, me he quedado sin Vidal y Barzagli inesperadamente :no:
3 goles y asistencia de Neymar: voy a dejar de dar pena xD
Y me jode, porque las primas siendo 14 son buenas xD
Bueno chavales, empieza otra Champions donde cada uno tendrá que recomponer (en mayor o menor medida) su equipo y donde ya se dejará de puntuar cada jugador con las mismas oportunidades.
#299 Yo 2 puestos de campo, seguramente caigan un centrocampista y un defensa
Por cierto, he estado haciendo cálculos y por lo visto +/- nos llevamos las mismas primas (kilito arriba kilito abajo), el kilo de diferencia de una posición a otra parece compensarse por las diferencias de puntos