Tengo un friend que ha ido los 2 ultimos años a la CP pero no podrá ir este año, existe la posibilidad de que me ceda su puesto?está permitido?conoceis a alguien que lo halla hecho?O alguna otra solución para ocupar su puesto..que medidas hay en la CP para evitar esto?ThX!
y pork no te esperas al dia 9 de febrero y pagas tu entrada komo todo nuevo? k te krees k se van a acabar en kuanto salgan??? Los "chanchullos" komo tu dices pues komo no te parezkas muxo a el y te dediques a falsificar su dni pos no se komo kieres k te den las akreditaciones a nombre de tu kolega...
anda dejate de rollos
no, no te lo puede ceder, pero vamos el dia 9 no creo que se agoten las plazas, te digo yo que mas de un mes pasara y aun quedan libres
La foto la cambian cada año, sino piden el dni solo tiene que enviar tu foto y ir tu en su lugar, con el libro de familia alegando que te han robado la cartera o similar. O que mande un mail a la orga pidiendo si puedes ir tu en su lugar que a el le ha pasado algo o lo q sea. Sino es posible con otra persona dices lo mismo cuando faltan 2 meses, q en el curro le han dado los dias de vacaciones y son otros, etc. Siempre hay formas, todo es currarselo
Igualmente si vas a ir fijo, no necesitas nada de esto, desde que se paga la plaza para que te la den, que pasan 2 meses o asi hasta q se llenen las plazas.