Chetocidio

S

Los bans masivos de jugadores que usan cheats son más o menos frecuentes, pero normalmente afectan a aquellos que utilizan los cheats más famosos. Desgraciadamente, muchos de los tramposos salen ilesos de esas purgas porque utilizan programas privados o realizados por ellos mismos.

Por estos cheats se llega a pagar dinero, y a ese negocio es al que se dedica NetCoders. La empresa cobra 200 dólares por cada licencia de su aimbot, que aseguran que es casi humano y que no será detectado por los anticheats. Pero, dado el elevado precio, NetCoders hace un seguimiento de todos sus jugadores para que no cedan el programa a terceros, y ahí se encontraba su vulnerabilidad.

Uno de los admins de Crossfire.nu consiguió una cuenta de administrador y decidió sacar a la luz la lista de jugadores que habían contratado los servicios de NetCoders. La sorpresa llegó al ver a numerosos jugadores de Enemy Territory que juegan en clanes de EuroCup o selecciones nacionales.

Pero no solo destapó los nombres, sino que en el proceso decidió hacer pública toda la información de los cheaters, incluyendo e-mails y passwords. Y no solo de Enemy Territory, ya que se han encontrado también jugadores de Battlefield 2, Call of Duty, Soldier of Fortune y Quake 4.

La lista de cheaters conocidos, es decir, de los que concuerdan con los perfiles de Crossfire.nu se puede consultar aquí, aunque hay que tener en cuenta que el número es mucho mayor.

El_KaISeR

Donde se puede consultar todo esto tio???

M

sólo se puede decir una cosa: LOL!

Nikoss

jaja he visto la pagina de netcoders... menudos hdp... ponen al final. Cheaters always win. We will win, we will win.

Canteo nunca me imagine que nadie pudiera sacar partido de eso.

DanGeRouS

http://netcoders.be/

Dear Visitors,
Due a serious exploit within the board, netCoders has been TEMPORARY shut down.
We offer the amounth of USD 1000,-- to anyone providing serious information about
the people who exploited our website. Send any information to [email protected].
netCoders will be back as soon as the exploit has been fixed
Business will continue as usual
Customer are recommended to change passwords
Refrain from asking me or any other member when the site will be back online
Be patient. We are working on it

Credits to crossfire for advertising our site! nC is going to reward your efforts by providing
FREE UNDETECTED bots for several games, specially designed for clan gamers.
Revenge is sweet, if the league is dying :D.

We're Sorry for the inconvience. Our private hacks will continue to work.
Your netCoders team.

Cheaters always win.
We will Win. We will Win.

blackoN

en el futuro los cheats se compraran por packs en las tiendas xddd

_-DyN4MiC-_

Llevo unos 8 años jugando a juegos en el ordenador, y en esos 8 años no he visto ni una sola razon por la cual una persona pueda disfrutar usando trucos/chetos.

E

Pues yo si, disfrutar como jodes a la peña, quizas a ti no te mole.. pero a mi me pirra xD

BruThaL

#8 Eres TonTo

E

y tu pseudoafricano, ya ves el problema

mTh

Al que lo ha hecho le van a linchar, la empresa a ofrecido 1000 dolares al que de datos reales sobre el que lo hizo...., tienen razon es una cosa, para desgracia de todos, crear cheats es legal y hackear una pagina no..... le van a caer abogaos por todos los lados...

blackoN

lo triste esk ai gente k usa cheats para creerse importante en 1 "juego" xdd

_-DyN4MiC-_

#8 Y para eso te gastas el dinero en el juego?

Nikoss

Joer yo me imagino que jugar con cheats es = que cuando juegas contra unos que son peores que tu y acabas aburrido a los 5 min... jaja creo que dejaria de jugar al cs al momento xD.

Ademas por lo que se los cheats que hay practicamente te convierten en un bot xD y eso si que tiene que ser super divertido... vamos que... sigo sin entenderlo.
Supongo que la mayoria de cheaters los usaran pq en vez de intentar mejorar jugando horas ellos lo quieren hacer jugando un dia xD y claro eso significa esfuerzo. Y España otra cosa no... pero vaaagos??? a mansalva xD.

X

Si es que aquí hasta el menos pensado... qué asco xd

sl4M

#8 vete a jdr a tu abuela niñato

PLeaSuReMaN

yo usé esp durante muuuuuuuchos años en el cs y no me arrepiento de ello, nunca me cazaron ni me banearon de ningún sitio.

dejé de jugar al cs por aburrimiento del propio juego, no por aburrirme con chetos

nota: el esp no afecta al aim ni nada de eso xDD

jorejore

#7
#20 q es lo tipico para usar chetos? yo nunca me puesto un colega cuando se trae a veces el pc a casa pa exar tiros a veces se cargaba pero lo baneo valve cuenta nueva y no ls a vuelto a usar ;$ eso es lo mas cerkita q e estado yo de usar chetos |:

UnKiNd

Crear cheats no es legal, ni usarlos tampoco, partiendo de la base de que el 90% de los juegos para los que se crean/usan esos cheats tienen codigo privado, y para crear esos cheats muchas veces es necesario algun tipo de "ingenieria inversa" (ILEGAL).
Por otro lado busca algunos de tus juegos y leyendo el EULA veras que en muchos de ellos, ya aparece tipificado como incumplimiento del contrato el hecho de modificar en alguna forma, sin previo consentimiento, el funcionamiento del juego (USAR CHEATS). Y aunque no lo creas al darle a aceptar, estas FIRMANDO UN CONTRATO.

Por lo tanto dependiendo del juego, tanto CREAR como USAR cheats es ilegal. Otra cosa es que las compañias que programan y distribuyen esos juegos vayan denunciando a quien lo haga.

phuNkee

Lo de chetocidio me ha encantado xD.

Sobre la noticia, sinceramente me alegro... creo que es una cosa que debería acabar.
Yo tan solo los he usado 2 veces por lo típico, ver como son y hecharte unas risas, pero vamos, en mi caso los usé en mi servidor junto a un par de amigos que conocían la situación y el cheat era de los tipicos con speed hack y demás... vamos, a lo basto xd.

En partidos y publicos en los que pudiera molestar o desesperar a la gente no los he usado jamás. Personalmente creo que la legalidad de los cheats debería de ser una razón secundaria para no usarlos ya que ante todo esta la moralidad de una persona y el saber que estás haciendo algo mal y a su vez perjudicando a la gente que entra para divertirse.

A su vez, no solo nos perjudican a los que no los usamos, sino que nos crean mala fama a los demás. Antes el que hacía una jugada espectacular era un crack y ahora es un sospechoso en potencia.

Yo mismo he sido baneado de servidores injustamente en los que me gustaba bastante jugar, como en los de juegos21. Si no existieran los chetos, nadie sería baneado, ni injustamente ni justamente.
Lo cierto es que cuando me pasaban una demo o un .avi de mi mismo, yo me decía, si este que estoy viendo no fuera yo tendría claro que es un cheto... es decir, que la existencia de cheats lo único que provoca es desconfianza y mal estar entre todos los jugadores.

Usuarios habituales

  • UnKiNd
  • PLeaSuReMaN
  • Nikoss
  • _-DyN4MiC-_
  • blackoN
  • eSPi
  • BruThaL