China levantará el bloqueo a la venta de consolas

Perestroika

Aunque viene rumoreandose desde hace unos meses debido a los acuerdos que diversas compañías importantes en el sector han cerrado con el gobierno chino, tenemos ya por seguro que este desbaneo se va a producir.

Esto se va a producir gracias a la nueva zona de comercio libre de Shangai, en la que compañías como Microsoft ya están invirtiendo grandes sumas para promocionar nuevos productos orientados al entretenimiento.

Aunque las consolas se prohibieron en el año 2000 para prevenir conductas indeseadas en los jóvenes chinos, se han seguido vendiendo en el mercado negro, pero nunca han logrado tener la atención del consumidor chino, que prefiere el PC y los dispositivos móviles a la hora de jugar.

No hay una fecha fijada para levantar la prohibición, pero se espera que coincida con la inauguración de esta zona, planeada a tres años vista.

Fuente

Marmoth

Pobres chinos, que triste debe ser tener que comprar consolas de estraperlo.

1 respuesta
Resa

#2 Pobres nosotros cuando las consolas se hagan populares y empiecen a salir juegos made in china.

1 1 respuesta
Gaseosus

Cierto, aquí lo primero es el PC, pero por el simple hecho de los RTS, y bueno, PSP se ven muchas también.

Flipando me quedado cuando he encendido la tele, ver que hay 3 canales sólo de videojuegos/anime/cosplay, y es que encender la tele mientras comes fideos y ver asiáticas cachondas disfrazadas o partidos de Dota 2/LoL, CS... es un "lujo" (la desgracia es mi taste, RTS & MOBA = shit)

A ver si levantando el bloqueo se dan cuenta de que lo bueno está en consolas D:

2 respuestas
cryevil93

#4 Eso donde lo puedo sintonizar

1 respuesta
Fdkn

#5 En china.

Petterrr

#3

Conociendo su calidad en videoconsolas, estoy completamente seguro que sus juegos estaran a la altura

1 respuesta
Denian

Ahora es cuando agarrais vuestra consola le dais la vuelta y descubris que esta hecha en China.

Gaseosus

#7

Que justitos somos.

Es como si fuera del país ves un "Bazar Español", los dueños son gitanos y ves la "Spanistation", los comentarios serían "Omg, estos españoles... jajaj, no saben hacer nada", la diferencia es que aquí sí saben hacer productos de calidad, en España no, sigue siendo un mal ejemplo.

Información gratuita, de nada.

#10

El problema es que casi no he tocado ninguno del género, me gusta verlos, pero jugar como soy muy manquer hace ya tiempo que no pruebo, viendo el canal me dan ganas de engancharme xD, incluso a 10 minutos hay un edificio que hacen partidos.

1 respuesta
rusillo_

#4 Que envidia con lo de la tv, eso si, menuda putada jugar a mobas y rts con esa gente xDD.

Supongo que lo bueno es que luego cuando juegas contra occidentales te los pasaras por la piedra xDD.

#9 Yo con esos juegos no puedo tampoco xDD, mira que de ver a los amigos tienta, como el Magic, incluso a veces juego al Heroes Order & Chaos, que es un moba de ios/android basado en el mmo de la misma plataforma, pero pfff, la mecanica del juego, la actitud de la gente y mi poca capacidad de aprendizaje para ese tipo de juegos me tira para atras un millon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • Denian
  • Petterrr
  • Fdkn
  • Resa
  • Marmoth
  • Perestroika