China prohibe jugar a PUBG y Fortnite, entre otros

Ragest

#27 Igual que el AoV e igual que el Lol que tambien esta ahi metido

Chewirl

Triste por la censura pero un win en toda regla quitarse a los chinos de los juegos.

centu

chat rooms poco armoniosos

Pero si precisamente en eso consisten los chat.

C

Esto es una venganza por lo de huawei.

1
B

Vaya lista de mierda, en el fondo les están haciendo un favor.

Josepelines

Pues yo sigo viendo a los chinos jugando, eso del ban no se yo si sera verdad xDDDD

isf90

Menos mal que no somos chinos, independientemente de la calidad de los juegos.

También me extraña que USA y España no hagan parecido con lo de personajes femeninos que enseñan demasiado, tal y como está el patio.

1
rusillo_

Habra que ver a lo que juegan algunos de los que estan tildando de mierda estos juegos xd, quien sabe, igual hasta tenemos a algun jugador de CS:GO xD.

Vireca

Welcome to China, la dictadura encubierta

1 respuesta
verseker

5 primeros comentarios 5 manitas. Cómo será la noticia para hacer este pleno.

B

Casi en 2019 y siguen pasando estas cosas.

Nerviosillo

Probablemente fake, pero acorde al hilo xDD

7
B

#10 😂😂😂

B

Estos chinos si k saben

sephirox

Entiendo perfectamente por qué lo hacen. Ahora bien, no me gusta la medida al igual que no me gusta China.

Al3s

#25 son chinos sanos

oni_paria

China y su buen taste

B

los chinos sapeeeeen

Rivendel
#39Vireca:

encubierta

encubierta? xD

C

Sin embargo Rainbow Six Siege ha pasado por el aro y ha cambiado todo el juego para los chinos quitando toda gota de sangre.

radius

El 100% del hilo ha jugado ha algun juego de esos y van de sibaritas

Tethics

''Overly revealing female characters''

wtf?

y pq al pubg no le ponen eso tmb? si con tu personaje puedes ir solo con sujetador y braga >.<

PeLu

Después masacran focas. Y a los perros y gatos le quitan la piel vivos mientras los amontonan delante de la gente.

1
Dieter

Bueno, solo quedan los rusos y brasileños. Pero es un gran paso.

xAxii

Muchos jajas pero esto es lamentable

2 1 respuesta
H

#55 Lamentable para los chinos, bueno para el resto de jugadores.

B

#28 Ya bueno, eso es lo que TÚ no consideras cultura (ni yo mismo de hecho), sin embargo sigue siendo una limitación que no debería existir y que ahora un país está sufriendo (Y el Fortnite es solo una entre muchas otras cosas a las que, creo yo, se estaba refiriendo la persona que respondiste).

1
Shikoku

#12 un buen recordatorio de que es un país comunista en su esencia xD

1 1 respuesta
B

Pero aqui se le dio la llave de la ciudad porque cuando tienes pasta la libertad pasa a segundo paso para nuestros queridos gobernantes.

1 respuesta
D

Joder, que buen gatekeeping haceis los snobs de mediavida, dándose aires de superioridad por que no les gusta H o B juego.