Chivalry: Medieval Warfare #HO

B

no entiendo cuando hablais sobre ''la animacion blablabla'' A mi a veces me resulta imposible parar los ataques del vanguard, creo que hay un bug o algo porque no es normal, pega por el lado y no se como pararlo.

Echo de menos que los personajes no tengan una armadura de serie, sino que te la crearas tu, estaria de puta madre que te pudieras poner piezas de armadura que te quitaran destreza, visibilidad, velocidad de movimiento etc y ganaras un plus de defensa. Aunque claro, lo de la visibilidad teniendo en cuenta que se puede poner la camara en tercera persona.. Por cierto, como jugais? A mi en primera persona me buscan las vueltas y me acaban pegando por los lados y por atras sin yo verlo, pero cuando juego en tercera persona en la camara donde el personaje esta muy pegado a ti soy la polla, porque tengo mas vision de todo y puedo tener un combate 1 vs 2 sin que me cojan demasiado las vueltas.

2 respuestas
Sunete

#631 El Vanguard es difícil de bloquear, ten en cuenta que para bloquear en condiciones hay que mirar hacia la propia arma del que te ataca y el Vanguard en carrera es difícil de predecir.

Skarin

Wow, he pillado el juego éstos días y me está gustando mucho. De hecho cuanto más juego más me gusta. Recomendable sin dudarlo.

Ahora bien, escasete de contenido a priori, a ver si se animan a meter más contenido free.

B

¿Por que diablos el juego me va mejor con todo en alto que con todo en bajo? xDD pero algo basto ehh casi sin bajón de fps .

1 respuesta
FMartinez

#634

Porque al ponerlo todo en bajo, todo lo que deberia de hacer la grafica, lo está haciendo el procesador... digamos que todo lo hace el.

1 respuesta
B

#631 Yo mato mucho más en 1º persona.

B

#635 eso es verdad? :O ahora entiendo por que en partidas de 24 me daban bajones con todo en bajo xd

1 respuesta
FMartinez

#637

yo creo que si, algo así leí hace tiempo... además, más gente, más uso de procesador.

bammargera

Vuelvo a preguntar, se pueden crear partidas privadas para hacer duelos con amigos? solo me sale para jugar con bots

2 respuestas
B

#639 Resubo el tema porque este juegazo se merece estar en primera pagina. Que yo sepa no, no lo he visto, aunque en las partidas de duel o servidores de duel la gente es respetuosa y solo tendrias que irte con tus amigos a otra zona del mapa diferente a la que esta dueleando el resto.

B

#639 Por lo visto de momento no se puede, supongo que lo meterán en algún parche porque esa opción es un must¡¡¡

Arctrax

Como va el tema del rango ?

#643 vale como esperaba thx XD

1 respuesta
VasK

#642 matar matar y matar para subir ^^

1 1 respuesta
bammargera

Es un juegazo pero raya MUCHO que haya tan pocos mapas, como sacaron el juego solo con eso? espero que se den prisa en sacar más

1 respuesta
Sunete

#644 Hombre, dependiendo del bando es diferente, le da mas variedad. Pero sí, hacen falta más mapas, a ver si anuncian contenido nuevo.

Arctrax

La verdad es que me se los mapas de cabeza ya xD

san1

Tienen una base bastante decente y entretenida ahora falta contenido, si encima de trabajar el equipo la comunidad va sacando sus mods como el Bushido, el sdk para mapas esto se llenaría de material :D eso si deben mejorar un poco el tema de lag y/o animaciones a veces es ridículo ver 2 o 3 tios enemigos de espalda luchando contra aliados acercarte a su nuca sin que te vean pegar y fallar o que te bloquean de espaldas XD

1 respuesta
Arctrax

O ver a uno pegar un espadazo al aire y q se le caiga la cabeza a alguien 2 metros mas allá xDDDDDDDD

E

y un ranking de server o mundial, grupos...

Insurgente

Creía que el Vanguard estaba OP hasta que lo probé en tercera persona... ÜBEROP!!!!

1
B

#647 El señor de los anillos es el que tienen que sacar.... ¡con troll de las cavernas y todo! XD

y34hl0ve

Existen clanes para jugar "wars" y eso?

B

¿Por favor alguien me puede decir como se realiza un desplazamiento lateral rápido?
Algunos jugadores dan un salto lateral a gran velocidad.
gracias

1 respuesta
Sunete

#653 Pulsa dos veces la dirección en la que quieres moverte o usa la tecla V (recomiendo asignarla a otra tecla) + la dirección para que haga lo mismo.

Solo puedes hacerlo siendo Man at Arms.

1 respuesta
B

#654
Muchas gracias, pero que es Man At Arms?

1 respuesta
Sunete

#655 Hombre de Armas, supongo. La clase que puede llevar armas a una mano y escudo.

GodHate

Llevo una semana con el juego y la verdad es que es una pasada. Lo único que me cuesta mucho matar Man at Arms. Suelo jugar Knight con armas pesadas y siempre consiguen bloquearmelo todo y pegarme 2 o 3 ataques rápidos y al final casi siempre me matan. He probado a fintar ataques y aun así les da tiempo a hacer bien el 2do parry. ¿Algun consejo?

1 respuesta
Rebollo

#657 Cambia a un arma secundaria rápida

MoRiBuNdO

El otro día haciendo los tutoriales, al llegar al tutorial avanzado de armas, en donde te enseña a fintar ataques, no sé si está bugged o algo pero ataco, presiono Q y amaga el golpe, pero no me cuenta como valido.

Esto es así, o esta bugged el tutorial??

Gracias.

#660 joer.. pues vaya putada.. Gracias de nuevo xDD

VasK

esta bugged, si no cuando comiences el tutorial de man at arms prueba a fintar hacia atrás... se acabó todo xD

1 respuesta