Chroma Squad ya está a la venta

Flynn

Hoy sale a la venta Chroma Squad, un tactical RPG en el que manejamos nuestro propio estudio de televisión, contratando actores, comprando equipo de rodaje, construyendo armas y mechas gigantes de cartón y pegamento para crear la serie de televisión de superhéroes de nuestros sueños. Una vez suene la claqueta, podremos controlar a nuestro elenco de 5 guerreros vestidos con trajes de colores en dramáticas batallas por turnos.





Se puede comprar desde la página oficial, recibiendo una copia sin DRM además de una clave para Steam, o directamente desde Steam. Su precio ronda los 14€. El juego irá saliendo en otras plataformas a lo largo del año.

http://www.chromasquad.com/
http://store.steampowered.com/app/251130/

7
MrFrit0

Me encanta la idea, a la espera de ver algun análisis u opinión para ver si merece la pena.

profmoriarty

Como esté bien llevado puede ser muy top.

Mtra

#1 En Steam a que hora sale? El precio será similar a los 14 de la web oficial no?

En cuanto a lo de otras plataformas, supongo que haran como Knights of Pen and Paper, que lo sacaron para movil.

Por cierto, en nuuvem esta tambien disponible y en oferta a unos 8 eurillos: http://www.nuuvem.com.br/produto/2024-chroma-squad

1
1 comentario moderado
Mtra

#5 Pues yo estoy planteandome pillarmelo hoy mismo XD Me ha gustado mucho la estetica, lo veo un poco caro y lo que me esta haciendo dudar es un poco la "duracion/rejugabilidad" que tenga.

MrNulo

Joder, la temática es brutal xD

Lo único malo que le veo es que los escenarios son muy planos. Podría tenerlas elevaciones tipo los FF tactics y los Ogre Tactics.

A ver si baja el precio un poco, pero tiene pinta de que acaba cayendo.

Vledfel

Suena interesante. Cuándo baje el precio o este de oferta intentaré pillarlo.

Vyrtu

Esperare a alguna rebaja para pillarlo, pinta chulo

3
Uriel246

Debe estar en la portada!

1
MaPaCHe

Al menos parece bastante original. Me lo apunto para cuando baje algo de precio

Hipnos

Mechas de cartón xDD

Tengo que probarlo.

D4rKNiGhT

ostias pero que pasada!! la idea mola mil!

J0tape

alguien lo ha probado¿?

Mtra

Yo anoche lo probe en modo sparrow y me gustó así que hoy a caido ya legal por nuuvem XD

Aun no he jugado lo suficiente como para dar una critica muy amplia, pero me ha encantado la tematica, los menus son muy "manager" me recuerda a juegos tipo los de kairosoft de movil más que al propio Knights of pen and paper que es suyo, a ese me recuerdan más los graficos, que sin llegar a ser obra de arte, estan muy logrados y mantienen el nivel con lo demas. El sistema de combate aun tengo que terminar de cogerle el truquillo (El tutorial es demasiado corto pero bueno y muchas cosas hay que descubrirlas por ti mismo) pero por ahora le estoy dando ^^

1 2 respuestas
RedTiger

#15 A que te refieres con que son muy "manager"?
Seguramente caiga!

1 respuesta
Mtra

#16 Muy parecido al tipico "Tycoon" en el que controlas todo, tienes que controlar el contrato de los actores, sus habilidades, su equipo, el estudio, mejoras del estudio, de los mecha...

1 respuesta
RedTiger

#17 Thanks. Lo acabo de pillar ;)

B

Al final ni me lo he pensado directamente comprado

Backlash

#15 Al decir que tiene algo de Kairosoft, directamente lo necesito XD

1 respuesta
Mtra

#20 Jajaja, si precisamente iba a nombrarlo cuando estaba intentando explicar como era, pero no sabía si la gente lo conocería y preferí llamarlo "tycoon" ya que tambien es similar, pero si, es un kairo en toda regla XD

1 respuesta
Backlash

#21 Pues siendo un Kairo, o es muy muy complejo, o me esperare a su version para moviles en realidad xD He leido que saldra en Junio, y aun estoy pasandome el FF en el movil.

1 respuesta
RaYsEr

Lo probé unos 10 min e instabuy. La música, el humor y el pixelart muy top.

Mtra

#22 Segun como ande de precio caera en movil tambien XD Si tiene rejugabilidad no lo pienso dudar pues con el Knights of Pen and Paper, lo tengo en ambas plataformas y no me canso de jugarlos XD

B

Tras dedicarle un par de horas y terminar la primera temporada he de decir que el juego es fantástico, diálogo y lore muy divertido con muchos golpes de gracia, el sistema de combate es fantástico (habilidades, acrobacias y golpes finales), por ahora la dificultad la veo buena, las batallas con los mechas están bastante bien y el crafteo y equipamiento muy logrado.

Y todo esto con el limitado contenido de la primera temporada, he visto por encima la tienda en la segunda temporada y puffff lo que me voy a divertir solo customizando a mi Omega Team.

La única pega que le veo por ahora y no se si cambiará es que es lineal, no te deja hacer una gran variedad de combates. Todo combate que hagas en el juego tiene (por ahora que yo sepa) su dialogo y su motivo por así decirlo, me falta como en el FF Tactics, Misiones sueltas con un dialogo predefinido para poder pillar pasta e ir mejorando a mis personajes sin seguir la linea del juego.

Pero vamos recomendadisimo 100%

1 respuesta
Mtra

#25 Ya yo lo que le temo es que no tenga mucha más rejugabilidad que sacar los logros y cambiar la dificultad...

Usuarios habituales

Tags