Shining Force Trilogy no existe xD
Es un petitiononline, donde se pide que SEGA publique para alguna consola la trilogia de Shining Force (esto es el 1, el 2 y los 3 episodios del 3 de Saturn).
Yo particularmente veo muy viable que saquen el Shining Force 1 y 2 en cualquier consola, pero... el 3 veo muy dificil de que lo saquen en NDS, primero porque los ports desde Saturn siempre han sido complicados por su tipo de programación (eso es lo que tengo entendido y por lo que apenas hay Emuladores de calidad de Saturn) y segundo porque NDS graficamente no la veo una consola para recibir ports de PSX o Saturn. No se me vienen a la cabeza muchos ports de esas consolas a NDS, ¿Recordais alguno?
Y si Shining Force II es uno de los grandes juegos de Megadrive, y Phantasy Star IV otro juegazo que pasó muy desapercibido, ambos los trajo SEGA a España con poquisimas unidades y se agotaron muy rapidamente. Que por cierto, vaya cagada de SEGA traduciendo Soleil, Light Crusader y Story of Thor, donde no habria grandes parrafadas, y dejando sin traducir PS4 y SF2...