'Versus' Son enfrentamiento entre videojuegos o saga de videojuegos, juegos de la misma saga, también de consolas, pero en este ultimo intentaremos ser un poco mas ''originales'' y no ir por las típicas PS3 vs XBOX...
Lo bueno de la sección es que hay que intentar argumentar las respuestas y al final se les pedirá una idea para el proximo versus.
- Reglas al responder este tema:
- Intenta argumentar y no intentarte llevarte mucho por la nostalgia o lo fanboy, se puede poner perfectamente: Me parece mejor juego X pero me gusta mas Y, porque fue parte de mi infancia, es aceptable y nadie te va a criticar por eso.
- Elegir un versus para el próximo tema al final de este, por ejemplo: Final Fantasy VII vs Chronno Trigger, Saga Metal Gear vs Splinter Cell, DreamCast vs Gamecube, no se, son solo ejemplos puede ser lo que se le cante de la polla y el próximo 'versus' sera el mas pedido por la gente.
- Si quieren votar en el StrawPool, no servirá para nada, porque es solo un tema para discutir y dar sus opiniones, no va a haber un ganador, pero estará bien para tener una idea general, es opcional y si saben mejores manera de hacer encuestas me avisan.
- No ser gilipollas.
Versus del tema: Chrono Trigger VS Final Fantasy VI
Venimos con otro Versus ''original'' , e interesante...
Dos juegos muy queridos, de lo mejor del Jrpg, y de lo mejor de su respectiva consola (Snes)...
Final Fantasy VI: de las mejores Fantasias Finales, para muchos LA MEJOR.
Un juegazo con grandes personajes, una historia magnifica, banda sonora magistral de Nobuo Uematsu y el quizás el mejor antagonista de la saga, un juego obligado para cualquier amante del Jrpg.
Chrono Trigger fue un juego muy exitoso dentro y fuera de Japon, fue diseñado por el ''Dream Team'' de los diseñadores de Rpg Orientales.
Akira Toriyama, diseñador de personajes de la saga Dragon Quest y obviamente creador del manga mas popular de la historia: Dragon Ball;
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, director de los mejores juegos de la saga, actualmente se pide mucho por el en MV para que Final Fantasy recupere la 'Esencia' perdida;
Yūji Horii creador de la saga Dragon Quest, un genio que creo unos de los JRPG mas populares de la historia...
Ellos no decepcionaron y crearon un jrpg magnifico, una historia de viajes en el tiempo, con personajes increíbles, una banda sonora por Yasunori Mitsuda ayudado por Nobuo Uematsu, crearon un gran juego que tuvo una 'especie' de séquela, llamada Chrono Cross, gran juego que nunca llego a Europa.
Con cual te quedas?
Vota en el StrawPool http://www.strawpoll.me/12112464