chutar correctamente

G

Hola. Parece una duda ridícula pero ya estoy harto y en las instrucciones del juego no me lo pone claro:

¿como chutais para que no envie el balon a las nubes?

Estoy harto de tener ocasiones bastante claras y q cuando chute, sea fuerte o flojo me envie el balon a la quinta leche. Por eso me cuesta un monton ganar partidos... no se chutar!!

Bueno espero q alguien me resuelva esta duda, q debe ser de lo mas sencillo, quizás me hago mayor y pierdo habilidad en los juegos jajaja Gracias.

Ah el juego q uso es el proevolution 2006

Aidanciyo

Pues pulsa suavemente el botón.

No ves que sale una barra de fuerza? intenta tirar a menos de la mitad.

DiAbLo0o

es el juego que es una puta falsedad... si no vas corriendo rapido, todos los tiros son una chufa

si vas andando y chutas, aun que llenes la barra solo 1cm , el tiro sera una basura y se ira a las nubes

G

dale un leve toque al boton. si quieres chutar colocado perdiendo algo de fuerza pulsa R2 al chutar. claro esta siempre tienes que apuntar en la dirección que quieres que vaya la bola.

xPipOx

Si la posicion del jugador no es la adecuada olvidate de chutar bien. Si es la adecuada pues no llenes mucho la barra.

KaNeM

si es adriano da igual desde donde , con que fuerza y en que posicion la pegues porque va a ser gol seguro

Panch

R2 quitas potencia y ganas precision y lo mas importante la posicion del jugador (esto incluye si el jugador es zurdo o diestro y si domina la pierna menos buena o no).

aceventurace

#6 Ya te digo, xDD
Sobre todo si va en carrera...Ufff, tendria que hacer que el portero se quitara, de lo fuerte que va jaja. Aunque este año ha bajado...

Usuarios habituales