CI Games confirma la secuela de 'Lords of the Fallen'

tute07011988

CI Games ha publicado que la secuela de 'Lords of the Fallen' (lanzado el pasado octubre) ya es una realidad y que saldrá en 2026. En enero se registró la marca 'Death of the Fallen', por lo que este podría ser el nuevo título de la saga. El juego, que volverá a ser desarrollado en Unreal Engine 5, saldrá en PC (exclusiva total de EGS), PS5 y Xbox Series.

Fuente: https://www.bankier.pl/wiadomosc/CI-GAMES-S-E-Podpisanie-Binding-Term-Sheet-z-Epic-Games-Inc-8765997.html

NigthWolf
#1tute07011988:

(exclusiva total de EGS)

Una pena

SevenOfThem
#1tute07011988:

exclusiva total de EGS

WTF?

En fin, me moló mucho este remake, aunque lo sacaron demasiado pronto porque estuvo lleno de bugs durante meses. A ver si este lo sacan más pulido.

ArThoiD

Pues se jugará seguro, me gustó bastante pese a tener problemitas aquí y allá.

mxz239

Exclusivo para EGS, otro que no cataré

Zheinet

Muy buen juego, si hay que comprarlo en EGS se comprará. El primero está genial y lo han ido arreglando y metiendo contenido y es un juego de 10 ahora mismo.

1 respuesta
6 meses después
Mega-Ninja
2 respuestas
mxz239

#6 te refieres a "The Lords of the fallen"?

Wasd

#7 Diversity, Equity & Inclusion.

Me encanta que pongan un texto y no indiquen qué coño es.

ArThoiD

#7 BASED

Así sí joder, se viene juegazo,

1 1 respuesta
Hurtiek

Me alegro, iba con 0 esperanzas pensando que sería igual que el primer Lords of Fallen y me pareció un juegazo.

spidermanman

Me gustó mucho la verdad, la mecánica de la lampara le daba algo diferente al género, dicho lo cual, me gustaría que intentasen innovar de nuevo con otra mecánica diferente.

GaN2

#10 juegazo como el ultimo o el anterior??? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ArThoiD

#13 El último es bastante bueno, tienen mucho por pulir pero la base es más que buena para una segunda parte tocha.

Usuarios habituales

• ArThoiD
  • spidermanman
  • Hurtiek
  • mxz239
  • SevenOfThem
  • NigthWolf
  • tute07011988