Cierre inesperado

B

Bueno coloco ese tema aki, pk era a lo k se dedicava la pagina web en question, a los juegos.

Ps2rip era la mejor pagina web de copias de seguridad que habia en la red, y una maldita denuncia de un user con desconformidad respecto a la web ha hecho k se cerrara esta sin dejar huellas.

PD: LA denuncia se ve k fue por un password del PES5, ya k ese password era: envia ps2rip al xxxx. El tio como era tonto pos envio el mensaje y no recibio respuesta pk la contraseña era esa...
Pues no me keda nada mas k despedirme de ella, darlo a conocer, y si alguien conoce alguna web de copias de seguirdad de ps2 buena como akella, se lo agradeceria k lo pusiera

z3r0

La verdad que es una lástima, ya me parecía bastante raro que no me dejará entrar.

Al final lo descubrí viendo los comentarios de ciertos juegos en el emule. Espero que vuelva pronto dicha página y que los creadores de la web le suelten un collejón al inútil que mandó el sms.

n40k1

Ya decia yo que no funcionaba y me parecia raro.

Os mando por PM otra web bastante buena, mejor si cabe.

Edit: Enviados los PMs. No he puesto la web aqui porque no quiero punish ^;

rusillo_

si a alguien no le importa, me haria un favor mandandome un pm tamb. ^!.

KaSe

PM me!

n40k1

Ya he enviado unos cuantos PMs mas.

Se me olvido decir que la pagina era por juegos de PSP, no de PS2, sorry.

Korso

Pm pliz :P

z3r0

He encontrado una página más o menos con las mismas características que ps2rip, si algún moderador se siente incómodo o vé que incumplo algunas de las normas que borre mi post.

ps2fulldvd.net

• EDIT: Si que funciona la he puesto para los interesados, ya que paso de ir perfil en perfil poniendo la web en msj.

B

Avisaros de k ps2rip no volvera nunca mas.
#8 esa tampoco funciona?

PePiToGriLLo

#8 me e bajado un juego d esa apgina y viene incompleto sin basura :/

z3r0

#10 esa página la encontré en uno de mis momentos desesperados... yo he puesto un archivo espero que no me sea rulero.

Para los que no quieran entrar en la página y registrarse, en vuestro emule pongan ps2fulldvd y saldrán las copias de seguridad.

No se si necesitan contraseña o no, ya que es la primera vez y todavía no me ha descargado. Referente a lo que dices de que es una basura, todavía no lo sé pero por intertarlo no pierdo nada.

AlzeN

alguna sabe la pass del pro management ese? el ripeado.

Usuarios habituales