Ciertos problemas con las GTX 460/560 en BF4

Icaruk

Yo con mi GTS 450, jugaba a la beta con 30-35 FPS (todo low) y habré tenido 1 o 2 crashes durante toda la beta.

ValdemarAK47

NI caso, otro con 480gtx y jugando en ultra sin problemas a unos 45fps

Hernani

A ver si algun mod puede editar el titulo y poner" ciertos problemas series 460/560" thx.

1
NuKeD

GeForce 331.65 Driver

No se si ponerlo aqui pero hoy han liberado unos drivers para Nvidia que supuestamente arreglan bastantes problemas que se detallan en este post además de que aumenta el rendimiento un 19% en varios juegos, asi como un montón de mejoras de cara a la salida de BF4.

Changelog

Descarga: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/68830/es

Salcort

Esta screen sacada con una 460GTX para rendirle homenaje al titulo del hilo.
Lo unico que me obliga a no jugarlo todo en Ultra es cuando se derrumba alguna infraestructura, el resto del tiempo podria jugarlo en Ultra tranquilamente.

NuKeD

Fixed

jimmy_jump

Por dios, que cansinos, yo tambien voy a 60fps si me pongo a jugar, leeros #1

El problema en si no es que no puedan jugar al BF4 , el problema es que el BF4 no admite el driver 314.22 y tenemos que upgradear para poder jugar , y resulta que estas tarjetas son inestables con cualquier driver superior al 314.22 sorbetodo en el escritorio y navegador , de ahi el titulo de que no podras jugar , si que se puede jugar , pero algun BSOD o algun cuelge te vas a comer fijo.

Alguien con el mismo problema ha provado el driver GeForce 331.65 Driver???? Soluciona el problema de estabilidad del SO ?

1 2 respuestas
Hernani

#37 Yo estoy usando este ultimo driver y he desactivado aceleracion por hardware del navegador como recomendaba algun usuario en los foros de nvidia y no he tenido ningun problema GTX460 1gb OC gigabyte.

gracias a dios que alguien entiende el post...

2 respuestas
ArThoiD

Me cago en la puta por eso mi PC iba petado!!!!!!

Sus muertos joder, el PC me da tirones simplemente navegando y jugando a algunos juegos también, se me congela la imagen por 1 o 2 segundos y es una tocada de huevos impresionante.

MSI GTX 460 HAWK por aquí... joder menos mal que me he enterado de esto, valientes inútiles son los de Nvidia.

Por cierto lo de algunos usuarios es para hacérselo mirar, valía con leer un par de líneas para entender el problema.... en fin.

1
NuKeD

#37 A mi me lo ha solucionado. Ya no tengo crashes del driver desde que instale la version beta del .65

1 respuesta
Hernani

Ahora los usuarios que me lanzaban piedras por abrir este hilo que vengan a pedir perdon , me voy a permitir el lujo de llamaros deficientes sinceramente ... que me baneen si quieren.

B

No me acaba de convencer como va, me pone que estoy en 58fps (capadas por mí a ese número) y no noto que me vaya como el 3 ni de coña, además, veo unos gráficos raros en comparación del 3.

Por más que toco la configuración no consigo saber que es, a parte, veo que hay mapas que me van como el culo y otros que de 58 no se mueve.

¿Alguien que esté como yo?

i7 a 4Ghz + 480GTX con los últimos drivers de nVidia.

jimmy_jump

Gracias #40 instalaré el .65 y os cuento, sino intentaré lo que añade #38 "desactivado aceleracion por hardware del navegador"

Un saludo y merci

Salcort

#38 Como se desactiva la aceleracion por hardware de la GPU? es con el chrome:flags?? es que ahi hay un monton de opciones y no quiero meter la gamba xD

HoRuS

A mi me sale este con la GTX 660...

1 respuesta
kromlir

Yo tambien tengo una 560 y no puedo jugar, a los 15-20 minutos ( normalmente puedo entrar a medias en una multi y acabarla, pero al entrar a la siguiente, a nada de empezar....) pantalla congelada y el audio entra en bucle, total= alt+f4

Tengo los ultimos drivers de la tarjeta y he estado probando todas las configuraciones graficas del juego, sigue petando.

Pero bueno, sabiendo que no soy el unico al que le pasa, me quedo mas tranquilo.

2 respuestas
T

#46 no me joas...a mi me traen hoy el juego y tengo tu misma grafica....

espero que no nos agan cambiarla para poder jugar

putaEA

Hernani

#45 Yo el juego lo he probado con una 660 y no me salia eso, he podido jugar perfectamente , has actualizado los ultimos drivers y has hecho una instalacion limpia?

HoRuS

Era ejecutar el Dxdiag ese de la carpeta del BF4 como modo administrador y a funcionar.

Vaya tela macho xD

G

pues yo con una 560 ti twin fozr ii no tuve ningun tipo de bug, he jugado un par de horas online solo.

lo que si me dejo un poco frio son los graficos del multi incluso en ultra... nose, estuve cambiando la config en las opciones de video pero no veia la diferencia, lo veo siempre mas o menos igual y no es precisamente de puta madre, eso si los fps siempre aceptables/bien... nose si hay algun bug con los cambios de config :?

Zelmete

#46 a mi me pasaba lo mismo, pero repare los archivos del juego desde origin y paro de hacerme eso. pude jugar 3 partidas seguidas sin problemas.

ArThoiD

Joder hoy le vuelve a dar por petarme en el explorador.... no sé qué pollas pasa, estoy hasta las pelotas.

1 respuesta
Prava

#52 Bueno, si no te peta en el explorador te peta luego en los cambios de mapa, o enmedio de la partida, o te quedas sin sonido, o....

PD: didnt know u got it...

1 respuesta
ArThoiD

#53 Empiezo a pensar que es el uTorrent...

D

Hola a todos.
Hernani yo si tengo problemas con 560gtx ..y un monton, todo empezo cuando actualice controladores con geforce experience...era el 320.18 y empezaron los problemas con el navegador... se colgaba el pc , el cursor desaparecia etc etc y tenia que reniciar.Siempre cuando estaba navegando y nunca cuando estaba jugando al bf3.

Me entere que con el 314.22 se solucionaba el problema y lo instale ...todo volvio a funcionar sin problemas .
Luego el geforce experiance me pedia actualizar y cada vez que hay un controlador nuevo lo instalaba y probaba... con el mismo resultados.. los mismos problemas que he nombrado anteriormente.

He instalado el 326.19, 327.23, 331.40, 331.58, 331.65, y alguno mas y siempre los mismos problemas por lo cual siempre e vuelto al 314.22.Creo que el problema esta en la serie 500 y que todos los controladores que ha sacado nividia despues solo causan problemas a esta serie de graficas , espero que lo solucionen pronto.... por cierto al bf4 puedo jugar pero cada vez sale el maldito aviso ese.

Veo que no es un problema de mi grafica sino que hay mas gente que lo tiene ... por lo menos no estoy solo xd

¿Que es eso de desactivar la aceleracion de hardware del navegador?¿Como se hace?

Gracias por vuestra atencion.
pd( por cierto vaya estafa el bf4)

Icaruk

Oye pues yo con mi gts450 he pasado de 25 a 60 fps todo en bajo despues de los parches, muy contento xD

RaNGo

Pues a mí, en el único mapa q me sigue dando problemas es el de shangai (el de la beta) no puedo jugar mas de 2min y me crashea el juego xd Los demás van "bien" (quitando el de flood zone) que tmb me crashea a veces

Tengo una gtx 560

1 respuesta
Salcort

Yo cuando cambia a Shangai o al mapa ese de la ciudad de noche, directamente cambio server.

fracarro

#57 yo tengo una gtx 560 y puedo jugar perfectamente eso si se me cuelga de vez en cuando.. lo que ya nose si es de la grafica o del propio juego

1 respuesta
RaNGo

#59 Y que configuración tienes? Yo de momento, éstos días que he estado jugando, ha ido todo bien. No he probado todavía el mapa de shangai. Mi configuración es Alto-Medio (la tasa de fps no la se xd, pero no creo que mas de 40)

Usuarios habituales

Tags