Voy a contenerme y no verlo.
G
O
T
Y
#34 jajajaja
Si realmente te mola la jugabilidad, ambientacion, tipos de bosses que tiene el juego, te recomiendo que empiezes por el 1.
#34 El primero me parece el mejor juego de la generación y una obra maestra. Es subjetivo, claro está, pero es un muy buen juego, con una muy buena dificultad (no es excesiva como dicen muchos) y una muy buena historia. El único fallo que le veo es el port que es un poco rana, pero en cuanto al juego en sí, es una gozada.
#36 En eso tienes razon, el port es malisimo. Por eso en PC es OBLIGATORIO el DsFix. Y lo de la dificultad........puede no ser excesiva una vez llegues al NG+3 o 4, pero a partir del 6 o 7 cambia mucho de nuevo. Tengo a mi personaje al nivel 502 creo y tengo una defensa demasiado alta.........pues no veas las tortas que mete Manus. Y si, me siguen follando igualmente
#30 yo no, tengo la pantalla delante y porque Paypal ha fallado que si no ya estaría comprado.
Voy a respirar, si al contar hasta 50 esto sigue igual lo voy a comprar
#42 ya ya pero era la primera vez que probaba con PayPal pero sólo acepta tarjetas japos.
De momento estoy contenido, si me dan un poco más acabaré cayendo
Me encanta el jodido background y el lore, para mi gusto más mistorioso e intrigante que BB
Aunque acaben igual todos, es la esencia
Oh baby. Solo 2 meses más.
Por cierto, ¿la portada de la versión day-1 no tiene al tipo que parece que está haciendo thumbs up? Dropped.
Es
esa cinematica otra vez
Muy bonita y muchas ganas de jugar al juego pero ninguna gana extra de la que ya tenia cuando se anuncio ni me esta explotando la cabeza como a algunos also >comprarlo jap
#57 esa intro es brutal, no es tan vistosa como la de los dark, pero esa musica hace que crea desde el primer momento que voy a morir muuuucho.