Mañana empieza el baño de sangre europeo para entrar al TI.
El sitio me da igual, pero no me gusta la fecha. Menos mal que todavía no había pedido vacaciones para poder verlo tranquilamente...
Tiene pinta de que lo organiza PGL.
Otro año más en que la temporada empieza tarde. Seguramente será muy parecida a la actual.
Espero que otros esports tomen nota de la actitud de Suecia y pasen de organizar eventos allí durante un tiempo.
#245 PGL tiene a la semana que acaba TI el major de csgo, no creo que les de la vida, se dijo que iba a ser WePlay
Lo de WePlay solo era un rumor. Y por este tweet parece que ya lo han descartado:
PGL está ubicado en Rumanía, por eso cuadra. Ni me acordaba del Major de CSGO. XD
Ya veremos qué dicen.
WTF este tercer game.
Vaya remontada de momento de OG con un de las compos más absurdas que he visto en años
Deberian de cambiar algo, no se si el cd del buyback a partir del min 60 o el que pero ayer los chinos tuvieron una de 120min, con el puto arc warden, esta claro que ahora mismo con lo que hay los items de neutrals de tier 5 no son suficiente.
Madre mia no se que equipo odio mas, si cualquier Fata stack (solo por el) u OG...
Que el tb se hiciese la bkb 4º item es una troleada sin sentido
EHOME vs Elephant en las finales chinas.
A las 10:00.
A ver si los de Nigma dan guerra o vuelven a dejar que los de OG les pasen por encima.
A las 13:00 empiezan.