Lo iba a pillar de salida, pero me niego.
Una cosa es que no esté muy optimizado, otra las cosas que estoy leyendo. Es un juego inacabado, y lo saben y les da igual porque realmente esto solo es el cascarón sobre el que vender DLCs más adelante.
Con Cities: Skylines II: Ultimate Edition, tienes acceso al juego base y al Expansion Pass.
Incluye San Francisco Set, Beach Properties Asset Pack (4.º trimestre de 2023), dos paquetes de creador de contenido (1.er trimestre de 2024), la expansión Bridges & Ports (2.º trimestre de 2024) así como 3 emisoras de radio, una por cada lanzamiento (4.º trimestre de 2023, 1.er y 2.º trimestres de 2024)."
Qué puta pereza da conforme lees esto xD Falta un DLC para poder guardar partida y otro para configurar el volúmen de la música.
#92 Yo soy uno de los que ha hecho la precompra, y de momento, no me arrepiento, aunque igual el martes o miércoles os cuento otra cosa diferente.
Sobre tu mensaje, yo lo que veo medianamente útil es la expansión Bridges and Ports y el resto son cosas con las que se puede pasar sin que la experiencia de juego se resienta. En el Cities Original las expansiones importantes las tenía y algunos paquetes de creador de contenido también (Especialmente útil el que te daba la opción de que el juego te limpie automáticamente los edificios abandonados) pero de las radios y otras cosas yo pasaba porque al final casi siempre bajaba el volumen de la música y mientras jugaba iba escuchando algo de Youtube porque el juego se prestaba a eso.
¿Que van a sacar chorrocientos DLCs? Por supuesto, pero todo es cuestión de escoger la utilidad de cada uno.
#67 precisamente la existencia de esos motores gráficos permite que los desarrolladores puedan centrarse más en desarrollar la lógica del juego y así no tener que dedicar valiosos recursos a crear un motor nuevo cada vez.
Hace un tiempo leí una entrevista a Peter Molineux en la que contaba como tuvieron que crear todo un motor desde cero para Black & White. Y lo consiguieron, y era un juegazo, pero también tuvieron que dedicar mucho esfuerzo al motor y luego el juego tenía unos cuantos bugs que quizá de podrían haber evitado si el juego no hubiese necesitado tanto tiempo de desarrollo para el motor.
Ya se puede precargar el juego en Steam, 51,6GB:
Confianza absoluta en Paradox que solo saben sacar juegazos, hasta el Imperator Rome que fue tan criticado es un gran juego.
Ojala hicieran lo mismo en los demas juegos de venderte un season pass anual, asi te ahorras un poco de dinero (Hasta ahora solo lo tienen el Victoria 3, CK3 y este CS2)
#100 Sospecho que sobre las seis de la tarde.
P.D: El Revenant con la ciudad a más de 7.000 habitantes y empezando con chistes de americanos y detectores de armas, ésto promete.
Ya comentaréis a ver que tal, si os funciona decentemente en una 970 y en un portátil me lo pillo de cabeza.
Here are the Cities: Skylines 2 System Requirements (Minimum)
CPU: Intel® Core™ i7-6700K | AMD® Ryzen™ 5 2600X
RAM: 8 GB
VIDEO CARD: Nvidia® GeForce™ GTX 970 (4 GB) | AMD equivalent
DEDICATED VIDEO RAM: 4096 MB
PIXEL SHADER: 5.1
VERTEX SHADER: 5.1
OS: Windows® 10 Home 64 Bit
*Tengo un i5 7500 y es lo que me preocupa...
Estan subiendo partidas guardadas de 100.000 habitantes para que puedas probar el rendimiento antes de que se pasen las 2 horas para devolverlo en Steam.
Llevo siguiendo el juego desde que se anunció, tengo un buen cacharro y se que lo podré mover, pero voy a ser de esos consumidores raros que no compra un producto que no esté acabado
A ver si para navidades del año que viene sacan algún pack guay con dlcs xk es lamentable el servicio que están dando en los últimos años los desarrolladores
Misma historia de siempre, lloros porque van a sacar dlcs en juegos de paradox. Mientras yo, agradecere a Paradox las miles de horas que me da de diversion ya que sus juegos estan en costante evolucion por unos 30 euros cada 6 meses cuando en una noche que salga de fiesta probablemente llegue a esa cantidad.
Otra cosa es la optimizacion, si de verdad va tan mal deberian de meterle un buen palo nada mas que por eso. Tiene que haber unos minimos. (ademas de que sea divertido el juego base obviamente)
#109 justo tengo esa gráfica, 24GB de RAM, y un i5-3550 3.30Ghz, me lo compro o ni me molesto?
#118 No entiendo de procesadores, pero entiendo que 3550 no llega a 6000 adiós City Skylines 2 pues