Cities: Skylines #HO

WolfoO

#60 los errores principales ya los han arreglado si...se ve sobretodo en lo del tamaño de las ciudades.........

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BernyMoon

#61 Como ya he dicho, a excepción de ese.

M

No se puede ver el live de hoy en diferido? :(

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1 comentario moderado
Tikeisi

#63 Creo que es este el que dices

http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169?t=1h07m07s

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ududud

#59 gracias, puse todo al boleo y me guardo ese código por si no pillo el gta mas barato, en la misma pagina web había otro código que caducaba el 15 de febrero de 20% tambien

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Titan89

#66 el cupon creo que caduca en 24h creo...

M

#65 Graxie!!! :)

Estoy viendo el video... es una puta pasada, la ciudad es una preciosidad! :O :qq: :psyduck:

Titan89

En Nuuvem lo está mas barato:

http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/cities+skylines

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ghost_kaos

En Nuveem teneis la Deluxe por 21 euros ^^

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Singed

Y la deluxe que lleva?
Total, ya tenía pensado buscar una key "de por ahí".

R4t3

#69 #70 Alguno lo pillo ya por allí? tiene region lock? mire en steamlocks pero no me fío de algo que pruebo por primera vez

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Titan89

#72 Esta noche voy a pillar una copia en Nuuvem, supuestamente no tiene region lock...

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R4t3

#73 Cuando lo pilles avisa please, así me quito el miedo del cuerpo xD

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Titan89

#74 Y que quieres que te diga? La clave no la dan hasta el día de lanzamiento o unos días antes...

#74 Me lo acabo de pillar y en total son 20,96€, dice que te lo envian el dia del lanzamiento.

ghost_kaos

#74 Miedo en el cuerpo? Para nada tio, mi libreria de Nuveem seran una 17 claves de steam compradas sin ningun problema, incluso el Metal Gear lo compre por VPN y 0 problemas. Compra a la brasileña sin miedo :D

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R4t3

#76 Jajaja mas que nada por todos esas movidas de rusia o no se que, como no estoy muy puesto, pues quieras que no uno se preocupa por su dinero xD

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Titan89

#77 No pasa nada, yo tambien pillé varios juegos y todo bien.

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M

Vamos a ir haciendo un repaso de los distintos videos que hay y de las cosas interesantes que se comentan en ellos:

Carreteras

-Se podran actualizar/degradar las carreteras sin ningun tipo de limite, desde la mas pequeña a la mas grande incluidas las vias con decorado (arboles etc).
-Habra 3 tipos de construccion de carreteras: recta, curva y libre. No hay herramienta de circulos/elipses.
-Habra contaminacion acustica debido al trafico y afectara a la felicidad de los residentes y al valor del suelo.
-Las carreteras tendran un coste de mantenimiento (no solo de construccion) y los elementos decorativos (arboles por ejemplo) aumentaran dicho coste.
-Se podran configurar las carreteras para hacerlas de un unico sentido (ideal para hacer rotondas por ejemplo).
-Los coches aparcaran al un lado de las vias (como en la vida real) y las paradas de autobuses crearan una "bahia" para que el autobus pueda detenerse sin afectar a la circulacion.
-Se creara un puente automaticamente cuando una carretera cruce un rio/lago, y el tipo de puente dependera del tipo de via, aunque se podran crear puentes y carreteras elevadas manualmente, con distintos niveles de altura.
-Se podra elegir que los coches circulen por el lado izquierdo como en Reino Unido.
-De momento no hay vias peatonales ni para bicis, pero puede que si este implementado en la version final o que Paradox lo incorpore en un futuro.

4
M

Zonificacion

-Hay 3 herramientas para zonificar: haciendo click en la zona, pincel (dos tamaños) y arrastre.
-Hay 4 tipos de zonas: residencial, comercial, industrial y oficinas. Residencial y comercial tienen 2 densidades.
-Gracias a los Distritos, un area industrial determinada podra especializarse en, por ejemplo, la agricultura.
-Los ciudadanos tienen unciclo de vida, nacen, crecen y mueren. El juego diferenciara a cada ciudadano segun su rango de edad (niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano). Cada rango de edad tendra diferentes necesidades (niños, adolescentes y jovenes requeriran distintos tipos de educacion).
-Las familias con hijos y los ancianos preferiran residir en casas de baja densidad (chalets), mientras que los jovenes y las familias sin hijos preferiran la alta densidad (pisos).
-Las zonas comerciales tambien crearan puestos de trabajo (como la insdustria y las oficinas) pero su funcion sera la de comprar los bienes a la industria para venderselo a la poblacion.
-La eficiencia industrial se vera afectada por la educacion de los ciudadanos y por la capacidad de distribucion de los bienes que producen (si los comercios tienen los almacenes completos, la industria se estancara). Esto podra solucionarse creando mas comercio o exportando.
-Las oficinas se desbloquearan cuando se alcance cierto grado educativo. No generaran tanta riqueza como la industria pesada, pero tampoco generaran contaminacion.
-Actualmente existe la zonificacion mixta (residencial y comercial) pero de momento solo es visual (veremos bloques de pisos con tiendas en la planta baja) pero el edificio solo sera residencial o comercial, no ambos a la vez, aunque los desarrolladores trabajan para esto sea posible.
-Los edificios evolucionaran en relacion al valor del suelo, la educacion y los servicios publicos.
-Los edificios de bajo nivel (supongo que se referira a riqueza, no a densidad) produciran mas basura que los de nivel mas alto.
-Los edificios comerciales e industriales requeriran de trabajadores de diferentes niveles educativos. Cuanto mayor sea el nivel educativo de los trabajadores, mayor la eficiencia del comercio/industria.

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Singed

Va no puedo más estoy deseando empezar a quebrar ciudades xD

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M

#81 Yo estoy matando el mono con el Simcity pero me entra una mala ostia cuando veo que no me queda espacio en la "ciudad" y solo llevo jugando 30 min que uff xD

Luego sigo con los videos, que aun quedan bastantes :P

M

Recursos naturales

-Hay 4 recursos naturales: petroleo y mineral (no renovable), madera y tierra fertil (renovable).
-En el editor de mapas podran colocarse los recursos donde y en la cantidad que uno desee.
-La explotacion de los recursos se hace mediante la especializacion de la industria.
-Habra dos tipos de edificios: los que extraen el recurso y los que lo procesan.
-La industria forestal y de agricultura producira un beneficio ligeramente superior a la industria convencional pero con menor contaminacion. Por contra, la industrai en petroleo y mineral producira grandes beneficios y mucha contaminacion.

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Giru

#83 tenía pensado comprarlo pero en alguna oferta pero me lo voy a pillar ya.
Gracias por los vídeos y los resúmenes

Singed

Yo lo compraré en nuveem con chanchullo o donde esté más barato, pero cuando esté, las preorders no, porque ahora no tiene region lock pero si se la ponen el día que salen xD ggwp.

M

Transporte público

-Hay 5 tipos de transporte publico: autobus, metro, tren, barco y avion.
-El autobus es el mas barato y permite hacer lineas de autobus. Se puede ajustar el presupuesto que hara que el numero de autobuses, y la frecuencia de paso, aumente o disminuya en cada caso.
-El metro es muy caro y tambien se pueden hacer lineas de metro.
-El tren tiene dos edificios diferenciados: tren de pasajeros y tren de carga, ambos con conexion al mundo exterior aunque pueden usarse como tren interurbano.
-El barco tambien tiene 2 modalidades: barco de pasajeros y barco de carga, conectados al mundo exterior tanto para atraer turistas como para importar/exportar recursos.
-El aeropuerto es el metodo por excelencia para atraer turistas aunque su contaminacion acustica sera muy elevada (no me queda claro si tambien admitira carga aunque supongo que si xD).

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R4t3

Lo quiero en #1 ya!! no me acordaba de la mayoria de cosas y me estas jodiendo la tarde/noche eh!! jajaja

Sarya

ME está costando mucho aguantar y no comprarme la preorder, pero me esperaré a verano a ver si hay alguna ofertilla aunque sea del 20%.

WolfoO

el utorrent lo tengo ya a punto. Eso si, caera si es como todo lo que nos ponen en los videos

LLoid

Aún estoy esperando un citybuilder que me divierta tanto como lo hizo Simcity 3k, y quizá este... quizá...

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