#1080 Muy guapo muy guapo. Y eso de qué no tenemos playa es mentira, se llama Comunidad Valenciana así que ya puedes ponerle nombre a ese distrito xD
Chavales, estoy en Nuveem con el Hola (creo que correctamente 'desde Brasil') y me pide instalar el Nuveem, no sé que es el Nuveem ni si cuando compre el juego lo voy a tener en Steam (estoy bastante perdido) alguien me echa una mano por Mp para no desviar el hilo?
#1047 Estoy en ello pero se me crean de nuevo las fabricas tras derumbarlas, que meto árboles o parques? Compré el cuadrante de al lado, y voy a utilizarlo solo de zona industrial e ir traslandadno y dejando en la central residencia y comercio
Se que hay un hilo de mods pero me ha parecido curioso
Cities: Skylines estrena la vista en primera persona gracias a un mod
El excelente Cities: Skylines, que en tan solo 24 horas ha logrado vender 250.000 copias, acaba de estrenar un mod que incorpora la vista en primera persona y por ende, nos da la oportunidad de explorar con todo lujo de detalles las ciudades que construyamos en este título de gestión urbanística.
Más amigable que sus antecesores en lo que respecta a su relación con la comunidad modder, este y otras creaciones elaboradas por los aficionados pueden descargarse directamente desde Steam Workshop.
http://www.3djuegos.com/noticia/151282/0/cities-skylines/primera-persona/mod/
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=406255342
#1084 jaja sí que estás verde, selecciona el área de borrar, dentro de las áreas (comercial, residencial patatín patatán) no hace falta ni que los derrumbes, con quitar el área ya se expropian solos xD
pd. mete árboles, no sé si hay alguna forma además de hacer click hasta que se cansa el dedo pero sería una buena idea a mejorar del juego
Pues yo no consigo hacer una ciudad decente xD Enseguida me pongo en numeros rojos, y a tomar por culo. No entiendo como va esto
#1086 jaja ya ves tio. Ahí ando, pero ya me veo mejor xDD aunque para ponerme con Vigo aun me queda
#1088 Para ponerte en Vigo antes tienes que pasar 5 años en el CUVI diplomándote en este juego xDDD Yo no me veo capaz sinceramente, ni ahora ni dentro de mucho xD
#1083 Ya está comprado y en mi steam, ahora viene el chiste:
A empezar de 0
xdddd muero
PD. Al final me guardó la partida de la versión piratilla
Yo ahora mismo tengo la partida en reformas,tengo un poco caos de trafico,no quiero ampliar mas y que termine de colapsar todo,asi que hasta que lo que tengo con 30k funcionen bien no ampliare.
Joder, cómo se aprende después de las primeras horas de juego, he decidido empezar de cero con otra ciudad porque la primera se había liado ya pardísima entre tráficos y basuras.
Dudas.
¿Cómo se hacían los pasos peatonales?
¿Y cambiar el color de la linea de los autobuses y metro?
Gracias
#1085 hombre primera persona como quien dice.... a no ser que seas un yeti de 5 metros dificil lo veo xDD Yo no le veo mucha diferencia con acercar el zoom en el juego y poner ese ángulo
#1096 No será suficiente, potencia las autopistas como sea (ahora mismo es donde estoy estancado en cuanto a aprendizaje), llegé a 75k (creo que empezaré de nuevo por los mods o por los logros ahora que tengo el juego original) y entre autobuses, camiones de basura, y furgonetas de las empresas y demás te petan todo. No sé que ingeniarme para mejorar eso, tengo que sacar ideas de algún youtuber o algo xd
#1098 Por ahora he solucionado un problema en un punto muy clave que he estado como 20 minutos probando cosas... Habra que seguir con ello.
Este ha sido el unico aborto que me ha dado resultados debido a como se colocan los coches, de la otras formas fila, cambio de carril para unirse a la filita y atascazo. De esta por la colocacion de las salidas/entradas usan los tres. Estan perfectamente colocadas para que no cause ni una retencion tal como lo tengo montado :qq:
#1102 El problema que veo es que no hay un flujo, me refiero tienes como todo conectado con todo pero a lo que salga, muchas menos carreteras te darian un resultado mucho mejor. De una autopista de alta velocidad, pasas a una avenida mediante una rontonda, de una avenida pasas a una calle, etc. Las avenidas tienen que ser largas y tener los menos cruces posibles, podeis hacer calles que no conecten con nada, es mejor evitar 3 cruces y tener calles internas sin conectar que todo conectado.
#1103 Correctísimo, de hecho es que es lo que sugerí hace unos post, pero es que no sé que hacer para conectar tantos distritos y que todo funcione más o menos rápido. Voy a empezar de nuevo (lástima de 70k xD) y a fijarme más ahora con lo que he aprendido
Para el que le interese:
Si os fijáis este tio lo que hace es meter callejuelas internas sin llegar a sacarlas para no petar las avenidas de callecitas de mierda que entorpecen toda la avenida principal. A jugar así toca xD
Mi primer intento:
No esta mal para ser a la primera pero tengo todo el trafico canalizado a traves de las dos rotondas y no se como desatascarlo
Mi pequeña ciudad.
Voy a empezar de nuevo con un mejor planteamiento en las zonas industriales y comerciales, es imposible controlar tanto trafico...
Tengo que meter mano a mi distrito industrial y me da toda la pereza jajaja es de lo primero que hice y buf, tengo mucho errores y errores mal solucionados.
Cosas de las que me he enterado a las malas.
Mucho cuidado con las depuradoras, a pesar de contaminar poco si pones muchas termina expandendose una barbaridad, si al final termina tocando las estaciones de bombeo, de repente empieza a morir gente y la población baja fácil 50k en menos de 10min.
No hacen falta vertederos si se tienen plantas de incineración.
No hacen falta cementerios si se tienen crematorios.
Crear un distrito industrial petrolero o minera es inútil pq los recursos se terminan y bloqueas que los edificios se actualicen una vez se termine el petroleo o el mineral.
Crear distritos agrícolas y forestales es necesario por la contaminación, estas industrias no crean zonas contaminadas y es mejor que no tengan fabricas cerca, pero si crean ruido (contaminación acústica).
Hacer industria en grandes cantidades no es viable y tampoco es necesario, las oficinas dan trabajo igual. Cuando estaba por 300k de población tenia tanto transito de camiones exportando y importando que hasta la entrada al mapa estaba en rojo por el trafico.
Cuidado con las zonas comerciales, crean mucho trafico, ruido y es importante ponerlas cerca de la autopista para que los camiones que traen mercancía no pasen por la ciudad, es lo que normalmente provoca atascos.
La industria y las oficinas son lo mismo a efectos prácticos. Es un poco estúpido pero en ambos casos tienes que poner escuelas, hospitales y policia cerca de esas zonas, incluso si no hay residencias... (si, en las industrias igual) Para que se desarrollen a nivel 3.
El sistema de transporte publico para que funcione es mejor poner lineas mas cortas o las paradas se llenan de gente esperando. El metro puede tener trayectos mas largos.
Si se me ocurren mas cosas ya las pondré.
#1109 Enorme. De algunas me di cuenta probando cosas en la primera ciudad que hice. Mi última ciudad tuvo 70k y llegé con el tráfico inviable, como la mayoría y sin darme de cuenta de cosas tan ridículas como lo de los cementerios, pero que coño, ¡la gente se ponía feliz viendo un cementerio por la ventana!