Cities: Skylines #HO

hamai

¿me estáis diciendo que hay un digno sucesor al Sim City 4? O:

3 respuestas
alepe

Una vez te conoces el juego, la mecánica del mismo ya solo queda resolver problemas puntuales de tráfico.

zoeshadow

#1171 ofc casualfag

xPipOx

#1165 Todo lo que dices es verdad por otra parte veo una buena base y si con mods y algun DLC se puede tocar ciertas partes del juego sera muy muy bueno. Yo ya dije hace mucho que me parecia poco simcity y mas creador de maquetas, pero bueno acaba de salir, "es medio juego" paradox (dlcs), veremos yo por ahora lo tengo mas que amortizado y me gusta.

Y si lo del trafico primero deberian de meter mas opciones de carreteras, quiza incluso poder tocar los semaforos y luego mejorar como se colocan los coches para mi al menos es primordial.

De todas formas el mismo Simcity al menos que yo recuerde una vez tenias una economia boyante era tambien facil seguir creciendo sin dificultad.

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B

Tal vez el problema de este Skylines es que la economía crece demasiado rápido, es la sensación que me dió a mi, que esperaba un par de minutos y ya tenía un montón más de pasta.

Mirad este mapa de Pyongyang:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=406775571&searchtext=pyongyang

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Cryoned

#1171

No, no lo es. Quizás en 2 3 años con 20 expansiones. A día de hoy el 4 está a eones luz en posibilidades. Skylines es una mezcla de Cities in motion con unas bases de simcity, pero no es un verdadero simcity.

#1174

Hasta que te pillabas los dedos con una expansión grande, de repente petaba una central nuclear, empezaba a haber fuego por toda la ciuidad, no dabas a basto y para cuando lo parabas se te había quemado el 40% del mapa xD

Aun así los mods solucionan eso

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Lova

#1175 Tamaño: 3.896 MB lol

B

xPipOx

#1176 Si si asi si pero es eso muchas de estos juegos sandbox una vez te estabilizas es bastante dificil perder, por lo menos completamente no es un Prison Architect, Dwarf Fortress que quiza lo tienes todo bastate estable no te das cuenta de una cosa y en 3 dias has perdido, tampoco creo que sea lo que se busque en un Simcity aunque esta claro que si necesita mas de todo en general por ejemplo el crimen brilla por su ausencia, la polucion es algo relativamente light, etc. A fin de cuentas el mayor problema es el trafico y en parte es por como esta programado yo creo.

Entiendo que en parte es mal uso del usuario en cuestion pero por otra parte es algo ilogico en la realidad no elegiria todo el mundo el mismo carril.

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forcem

pues yo cuando juego al SC4 el unico problema es el trafico, el juego en si esta chupado, y el trafico tiene algo gracias a los mods que pones.

Este el trafico es imposible llegados ciertos puntos, y la gestion de la ciudad me parece incluso mas peliaguda que la de SC4 porque las areas de influencia de las infraestructuras no son circulos perfectos, si no que dependen de como sea la red de carreteras.

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Cryoned

#1179

Es que tiene pelotas que habiendo copiado la mitad del código de cities in motion aquí el tráfico sea semejante despiporre xD

Yo particularmente ya he tenido suficiente, hasta que no lo parcheen a muerte y haya más posibilidades ha perdido la gracia.

Le encontré bastantes más horas y diversión a Tropico 4/5, banished o anno 2070 para ser sinceros, sin ser exactamente idénticos en el género pero casi primos vamos xD

#1180

Creo que no has jugado a SC4 en la dificultad más alta y con mods para decir eso xD, de hecho en la expansión rush hour tuvieron que meter distintos tipos porque había gente que no conseguía avanzar en el vanilla ya que con mínimas expansiones la sostenibilidad de la economía se hacía bastante puta por momentos ya que requería bastante atención a las 1000 gestiones disponibles.

2 respuestas
xPipOx

#1181 No se, lei que problemas similares de trafico habia con el Cities in Motion 2, la verdad que no lo he jugado es algo que solo he leido aunque supongo que este juego tiene el triple de bombo y gente asi que espero que le pongan remedio.

Que para que te funcione totalmente bien un distrito industrial tengas que hacer algo asi...

http://gfycat.com/DisgustingJealousDugong

No me parece normal, que si, esta montado de puta madre pero tampoco creo que haya que hacer circuitos de velocidad para que te vaya bien una ciudad.

Es como ese video de Simcity, es horrible, una cosa es que el coche no lleve GPS para recorrerse para hacer mil cambios de ruta y otra es que sea una IA tan pobre.

1
Singed

#1171 no lees el wassap al puto NFK cuando me preguntaba por esto, no?

Aibehn

Después de una tarde entera jugando, casi a 90k población y primer crash del juego. ( Get Context thread failed ).

PD: Instalar el mod de autoguardado, o acordaros de hacerlo frecuentemente!

forcem

#1181 bueno lo quepasa es que en CS no he conseguido llegar a tener una ciudad grande todavia porque el trafico me la destruye antes, entonces no se como será a esos niveles. Pero en SC4 a los nives que estoy jugando ahora mismo de ciudad pequeña es igual si no mas facil, tambien será porque del SC4 me se todos los trucos de como hacer la ciudad lo mas eficiente posible y ya no me suponia un reto xD.

Clinisvud

Para los que tengáis problemas con el tráfico en los carriles:

4 2 respuestas
Kaiserlau

#1186 para el proximo mapa, habia empezado uno siguiendo esa malla pero ahora mismo es un kaos epico de trafico.

pd: juegazo

xPipOx

#1186 Si la cuestion es que eso es completamente irreal, los coches usan el trayecto mas corto y usan el carril que les lleve a su destino adelantandose como dos movimientos a lo que deben hacer. Es algo que deberian mejorar si o si, ademas de meter mas tipos de carreteras. Y es un sin sentido que funcione mucho mejor la de la derecha que la de la izquierda.

Luego hay ciudades asi http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?843900-630K-City-with-No-Traffic-Jams&s=18ccfc5ecacadeebabc21a8fa725b2ed sin zonas comerciales o industriales http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=407199923 solo con casas y zona de oficinas sin unir o esto

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?842526-Workers-not-getting-to-work-has-no-consequences!&s=18ccfc5ecacadeebabc21a8fa725b2ed

Mass transit in it's current state

  • Cims teleporting to destinations instead of being unhappy about traveltime, being unemployed, starving, robbing their neighborhood and finally moving out of the city to greener pastures
  • Cities: Skylines - Export station + deadend = free teleportation
    = No way to fail on any front and thus no sense of accomplishment except the aesthetics of a nice layout.

Vamos que lo mejor para evitar el trafico es no conectar nada y la magia hara su trabajo xD por lo menos todo lo residencial, lo comercial y lo industrial creo que si lo necesita.

http://gfycat.com/MelodicHauntingKusimanse

It would appear that as long as X Cim is associated with Y Company/school/shop to make the numbers balance, things will tick along without the need for cim’s going anywhere. All those chars walking about and driving cars are there to make it "look" busy, the only traffic actually going somewhere are service vehicles.

Traffic planning and public transport clearly mean very little, no more than a happiness buff with any time planning routes wasted; you only need spread some bus stops and metro randomly about the city to apply their buff and its job done. It is obvious now why there is no day night cycle, it would have been far more obvious with no traffic building up first thing in the morning and in the evening to coincide with bodies travelling to and from work.

Frankly, this “sim” is no better than SimCity in this regard, slammed for taking liberties and shortcuts with the supposed simulation. At least there, even if A to B changed every time, the Sims actually had to travel from A to B every 12 hours so traffic planning mattered.

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Martita-

Tengo un bug con la ventana de leyes, cuando le doy, solo se ve una X abajo a la derecha, pero no la ventana.

A alguien mas le ha pasado? Porque ya van dos ciudades en las que me pasa esto.
He reinstalado y nada, me sigue pasando.

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M

Ya he empezado a construir Madrid y esta es la entrada a mi ciudad:

Industria pesada a la ziquierda, agricola a la derecha, conectadas con la autovia tanto de salida comod e entrada, los unicos camiones que cruzan la rotonda de la entrada son los que van a los comercios :D

De todas formas cuando ya tenga la partida bastante avanzada construire la M40 bordeando el mapa entero, por lo que no habra ningun problema (al menos en teoria).

H

#1189

Sip, carga. Da igual qué partida. Incluso en la que estás puedes guardar y cargar y a mí se me ha solucionado siempre que ha pasado.

SasSeR_18

Cuidado con lo que decíis de usar todo oficinas en lugar de industria porque mis comercios se han venido abajo xD

Nexter

Na,al final voy a crear otra ciudad con toda la experiencia que tengo ahora...si consigo pasar sin muchos problemas de 40k ya me dare por conforme.

Walach

Tengo toda la ciudad(+70k) sin un poli y no hay manera que me suba la criminalidad, estoy flipando.

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Nexter

#1194
Vamos,que hay tanto atasco que no consiguen llegar con la flagoneta ni a robar el cobre,jeje.

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Walach

#1195

Jajaja. Ojalá fuera por eso. Lo que pasa que creo que he bugueado este mapa porque tenia mi ciudad pepina, bien hecha, sin mucho trafico y decidí empezar a coleccionar los monumentos, y para tener algunos tuve que joder mucho la pablación, tanto que paso de +70k a 2k luego otra vez subió a tope, luego bajó... total que ahora soy inmune al crimen xD

B

Habéis obviado el mensaje de #1188 y me parece muy interesante. De ser eso cierto sería un buena cagada por parte de CO y el Skylines no estaría simulando absolutamente nada en realidad.

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Antares09

#1197 Yo cuando vi en los trailers que las casas "spawneaban de la nada" ya me olia raro, eso es algo que me gustaba del simcity 5, que veias a los "albañiles" llegar por la autopista y hacer los edificios, aqui salen como setas.

A mi me ha decepcionado bastante este juego, me esperaba mas opciones a la hora de hacer carreteras y todo lo demás me parece practicamente inexistente (criminalidad, fuegos, enfermedades, etc..), tengo ahora mismo una ciudad con 40k habitantes y la criminalidad es practicamente 0.

Espero que la gente que haga mods pueda solucionar lo de que los coches vayan solo por un carril y esas cosas, porque es desesperante ver como se colapsa todo y hay 5 carriles libres xD

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H

high value está op... Ganas 10 veces más con el mismo territorio y recursos... El juego evolucionará y cambiará de eso no tengo dudas, y es un simulador no tiene que ser imposible como los antiguos sim Citys... El propio jugador se puede poner límites también

B

alguna forma de que el agua quede limpia y el suelo a su estado verde después de contaminarlo?

2 respuestas