Cities: Skylines #HO

Singed

Acabo de remirar nuveem, la precompra te da unos edificios, la versión deluxe te da más...
No pone nada del precio, supongo que cuando salga no obtendrás esos edificios, pero normalmente cuando el precio es reducido por precompra lo tachan ahí para que veas cuanto te ahorras.

Por ejemplo esto, ahí está el % que se ahorra uno.

1 respuesta
R4t3

De todas formas vale 30 chapas el juego, y tiene un futuro mejor que SC2013 creo yo. Esta claro que si te ahorras unos duros, perfecto, pero que de 17 que esta ahora mas o menos, te cobren 20, me sigue pareciendo un precio buenísimo.

PD: No compraría la key mas cara, para 4 edificios que al final no vas a usar... a no ser que te sobre y quieras apoyarlos.

M

#241 O sea que el precio en teoria no cambiara despues del lanzamiento no?

Estoy dudando de si hacer ahora la precompra y pillar esos cuatro edificios que vienen con la preorder o esperar al lanzamiento, que dilema cuando uno no tiene pasta :psyduck: jajaja

Los que lo habeis comprado en Nuuvem habeis pagado por PayPal?

1 respuesta
Singed

#243 en teoría no debe cambiar, teoría, teoría, teoría...

Yo he comprado cosas en nuveem y TIENES que pagar con paypal, porque las otras opciones exijen que seas de brasil.

1 respuesta
M

#244 Una pregunta de noob, cuanto tiempo se tarda en meter fondos a paypal? Tengo ya cuenta y alguna vez he comprado mediante paypal, pero hace mucho que no lo uso y recuerdo que, creo que fue, para activar la cuenta de paypal me tardaron 2 semanas con el tema del banco y demas.

2 respuestas
Singed

#245 te puedo explicar y equivocarme, lo mejor es que vayas al tutorial de "comprar en nuveem" que hay en el club de la hucha.

De todas formas, si tienes una cuenta asociada a Paypal lo coge instant y no tienes que hacer nada más, te cobran la comisión por el cambio de moneda y au.

1 respuesta
archa

#245 EL problema no es que suba el precio, es que le metan Region Lock y no puedas comprarlo más que en Steam directamente pasando por caja con sus 28€

Yo me lo pillaré esta noche, nunca e tenido problemas con Nuuvem.

1 respuesta
Singed

#247 con el football manager hacen region lock, el 2014 lo compré por nuveem y saltamos el region lock de diversas formas en el hilo del juego.
El 2015 no tenía ganas de marearme y busqué un reseller barato.

Se pueden hacer chanchullos para saltarlo siempre... el problema es que sea incomodo.

M

#246 Como hago para añadir fondos a paypal desde mi cuenta bancaria? Me dan dos opciones, una tarda 1-2 dias laborales y tengo que pasarme por la sucursal e imprimir no se que, y la otra me tarda entre 6 y 10 dias. No hay ningun metodo inmediato?

1 respuesta
Singed

Si asocias una tarjeta y una cuenta lo hace instant... eso de ingresos no tengo ni zorra, pero vamos tendrás la opción de decir "esta es mi cuenta del banco", entonces paypal te ingresa 1 centimo para verificarlo.
Lo hice hace mucho y no sabría guiarte, busca un "tutorial" porque no quiero liarte más.

Pero vamos eso que dices... ni idea.

2 respuestas
M

#250 Ya tengo asociada tanto cuenta bancaria como tarjeta a mi cuenta de paypal. Yo tambien recuerdo lo del centimo para verificar la cuenta pero ahora que ya esta verificada no hace falta en teoria. Creia que seria instantaneo, como tenga que esperar 10 dias (15 en realidad) me puede dar algo :no:

1 respuesta
Sarya

#249 Vincula tu cuenta del banco a paypal. Aún así te tardará unos días, pero de aquí al martes lo tendrás seguro.

#251 intenta vincular tu tarjeta, no tu cuenta.

1 respuesta
M

#252 #250 Acabo de ver esto

Lo suyo seria la primera opcion, pero no se como va xD

2 respuestas
Singed

Pues yo no sabría/no quiero liarte :o
Pero supongo que deben ser pasos muy fáciles y guiados.

Seguro que está el típico vídeo en latino con un tutorial xD

B

#253 Un cosa es añadir fondos a la cuenta de Paypal y otra cosa es comprar con Paypal.

Yo siempre tengo mi cuenta de Paypal a 0. Mientras tenga una tarjeta vinculada, no hay problema. A la hora de pagar Paypal te dice: "mira que no tienes saldo en tu cuenta, ¿con qué medio de pago que tengas asociado vas a pagar", y seleccionas la tarjeta. Y listo.

1 1 respuesta
BertCivic

#253 Yo lo que tengo es la cuenta del paypal vinculada a mi tarjeta de crédito. No hace falta que tengas fondos en la cuenta. Cuando yo compro con Paypal es como si lo pagara con mi tarjeta y los cobros me viene a final de mes.

2
Singed

Nos hemos liado con lo de paypal pero al final... quien va ha hacer preorder en nuveem?
Porque el miedo era que hicieran region lock el día de salida.

SniperWoolf

En greenmangaming en la seccion VIP lo teneis por 20.43€ La version normal y 27€ la version deluxe http://www.greenmangaming.com/vip/ Lo digo x si no os atreveis a comprarlo en Nuuvem o no os dejan o lo que sea

1 1 respuesta
M

#258 Pues por 3 euros mas lo compro ahi y me evito lios sinceramente xD.

edit: me aparece por 27 euros :(

#255 Entonces al ir a comprar solo tengo que elegir pagar con paypal y luego elegir mi tarjeta asociada a paypal cuando me salte el mensaje de que no tengo fondos en mi cuenta de paypal no? Graxie! :)

1 1 respuesta
SniperWoolf

#259 Pero lo estas mirando en la seccion VIP?

Edit: Creo que necesitas tener ya una cuenta en GMG o algo asi para poder ver la seccion VIP
Edit 2: Vaya, me alegro que ya te salga correctamente XD

2 respuestas
M

#260 Sii pero ya esta era error mio jajaj estaba viendo la version deluxe :psyduck: ya me aparece a 20 euros :P

Ya lo he comprado por 20 euros pero no me sale ni en libreria ni nada, aunque si me ha llegado el email de confirmacion tanto de greenman gaming como de paypal :psyduck:

1 respuesta
SniperWoolf

#261 Mira debajo de la pestaña STEAM GAMES en games. A mi me sale pero la clave pone que te la dan el dia de salida del juego XD

1 respuesta
M

#262 Vale si, a mi me aparece lo mismo :)

Bueno, pues que sepais todos que habiendo comprado ya el juego tengo que dejar de fumar si o si antes del domingo jajaj, esa era la condicion. Tenia pensado dejarlo igualmente pero habiendolo comprado no me queda otra que dejarlo si o si :P

Singed

Pues pillado en GMG... el día 10 a crear y arruinar mi ciudad xD

1
BertCivic

#260 Pues creo que se han acabado las rebajas, porque la versión normal la veo por 28€ :(

1 respuesta
SniperWoolf

#265 No, sigue estando, pero tienes que asegurarte que lo estas viendo en la seccion VIP (http://www.greenmangaming.com/vip/ ) Para ello tienes que estar logeado si no vas a la pagina principal. En esa seccion veras filas de 3 juegos en ofertas y esta tanto la version deluxe como la normal

1 1 respuesta
BertCivic

#266 aaaaaaaaaaaaaaaaaanda. Que bueno eres :D

M
1 3 respuestas
R4t3

#268 Es cosa mía o el puente se mueve... min2.28

1 respuesta
archa

#268 Jdr, ya queda menos... vamos !! :cry: :cry:
#269 Sí se mueve :D