City of Brass, un roguelite de Las mil y una noches, entra en Early Access

thrazz

City of Brass es un roguelite creado por exmiembros de Irrational que mezcla su Bioshock con un poco de Indiana Jones y Las mil y una noches.

En primera persona, City of Brass te suelta como un ladrón en medio de una ciudad opulenta llena de tesoros y enemigos a los que vencer con la espada o con el látigo. Este látigo es lo más importante del combate, ya que permite decapitar, tumbar, desarmar o zarandear a los enemigos dependiendo de dónde se apunte.

El Early Access incluye retos diaros y ránkings para una campaña de 12 niveles con toda la experiencia central del juego, aunque ahora esperan tomarse entre 6 y 12 meses para acabar de pulirlo. Lo que sí se guardan para cuando salga es al jefe final, que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador, y un premio misterioso en el centro de la ciudad.

City of Brass ya se puede comprar en Steam, aunque la versión final llegará en 2018 también a PlayStation 4 y Xbox One.

Loler

Hostia que guapo

B

me gusta lo que veo...........a favoritos

gohrum

Me he puesto palote con el texto y se me ha bajado a morcillona con el video. A favoritos y a ver como evoluciona

Rikki

A favs que va, solo por ser la gente del BioShock lo seguiré muy de cerca

D

Soy yo o recuerda muchísimo a un indie parecido que había mediavideros implicados?

1 3 respuestas
M

#6 immortal redneck?

1 respuesta
Jastro

#6 Algo me dice que te refieres a immortal redneck

http://store.steampowered.com/app/595140/Immortal_Redneck/

#7 eres rapido vaquero.

ReBeLStRiKe

Me recuerda al Dark Messiah

1
YaW

#6 la ambientación es parecida (Arabia vs Egipto) pero el gameplay no tiene nada que ver la verdad más allá de que ambos sean un roguelite.

Estuve probando ayer City of Brass y está bastante bien, visualmente es una delicia. La parte mala es que tiene algunas cosas bastante toscas (aunque imagino y espero que las mejorarán durante el Early), especialmente el látigo aunque útil se siente bastante pobremente implementado.

Luego otra cosa que a mi personalmente tampoco me apasiona es que hay un contador límite para pasarte los niveles, no puedes ir al ritmo que te plazca y siempre estás contrarreloj.

AikonCWD

Lástima que sea un FPS (perdí el interés del fps en este tipo de juegos), pero lo seguiré de cerca a ver que tal sale.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • YaW
  • m0n3t3
  • Doulps
  • Rikki
  • gohrum
  • Loler

Tags