He decidido esperarme a mediados de julio para darle que aparte de ser mi cumple,tengo que desbloquear ciertas situaciones en mi vida real xD
#422 perfecto, al entrar a jugar me salia un menu para editar el personaje, como lo saco de nuevo?
y lo mas importante, como me desplazo? no tengo coche y robarlo no se yo si es una buena forma de empezar.
#423 /register no lo hagas mucho se buguea, elige los datos, muevete con las flechas y cuando tengas todo, le das al enter.
Yo voy a empezar hacer stream estos días también, cuando esté todo un poco más estable. Sino también puedo abrir haciendo cosas del server
Yo abriria stream un rato por los loles pero hay poquita gente y mantenerme on-rol es dificil ahora mismo xD
Venga va, abro stream un ratito para esos voyeurs que quieren mirar, acepto sugerencias para montarme peliculas ingame siempre y cuando vayan un poco con mi rol. Ahora pongo el enlace
#429 despistados supongo que sera el mas tocho, a eso le sumas que esta el knekro, la cristinini y alguno más y muchos se centran en un público latinoamericano con lo que siempre esta por las noches twitch que echa humo
#433 knekro, menostrece, rubius (aunque ya lo dejo creo) y alguno mas habia pero no los sigo a todos.
#439 Uf es que hasta el sabado no vuelvo y hoy montar todo me es jodido, como no lo monteis vosotros hasta la semana que viene complicado.
Las armas que cogéis de los coches no son legales están saliendo por un bug, si no lo habéis conseguido roleando no son legales no le deis uso que si pillo a alguien es sanción directa