Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Nujabes

No te preocupes, lo más raro que se te ocurra va a ser algo normal en esta ciudad xD

bicho0

Yo me creía normal y ahora creo que soy Harry Potter . Asique haztelo como tu veas

2 1 respuesta
Ardi

Le acabo de dar al escape en customizacion del personaje me toca ir a las tiendas para cambiarme todo no??

1 respuesta
spud

#1053 pon /register

Nujabes

#1052 Para mi eres harry hasta que me digas tu nombre IC xD

BTW estoy preparando los examenes para el ascenso de los nuevos EMS, supongo que eso cuenta como que estoy de servicio no? A parte de que "estoy de servicio" igualmente

R

Estoy muy descontento con el servicio de mecánicos. Voy al taller a reparar el coche y acabo secuestrado en una tienda con 3 más

2 1 respuesta
Jastro

#1056 xDDDDDDDDDDD

La ciudad se esta volviendo peligrosa :O

1 respuesta
Ardi

#1057 La acabo de liar con el /register no se me ha quedado el personaje, guardado y no me deja hacerlo mas de tres veces soy la ostia de torpe

1 respuesta
Jastro

#1058 si, es que se buguea mucho, no se puede usar muchas veces o se traba xD

steam id?

Cuando lo arreglen, usa las flechas del teclado y cuando lo tengas dale al enter.

1 respuesta
Ardi

#1059 https://steamcommunity.com/id/ArdiRoberts

2 respuestas
Jastro

#1060 cuando esté te digo algo, para uqe lo vuelvas a ser, si fallas no te ralles.

Simplemente ve a uan tienda de ropa / cirujano y te cambias

txandy

#1060 prueba ahora, sino sal y vuelve a entrar

Ardi

Vale ya me va gracias

SikorZ

De leeros tengo unas ganas que flipas de jugar con vosotros pero no acabo de entender una mierda...

  • Necesito micrófono si o si, no?
  • No puedo jugar mucho por las noches, suelo jugar por las tardes un rato, me merece la pena o hay que echarle tiempo al juego para farmear dinero y otras mierdas? No quiero estar rollo MMO, solo echarme risas y hacer el payaso un poco...
1 respuesta
Jastro

#1064

  • Si.

  • Lo mejor del juego es rolear a ratos y hacer el imbecil roleando, depende de como te lo tomes, puedes jugar a ratos liarla con los robos y jugar tranquilamente al dia siguiente, la pasta no importa mucho en este tipo de juegos.

1 respuesta
SikorZ

#1065 Pero entiendo que deberé empezar buscando un trabajo y demás, no?

Joder, en realidad tengo muchas preguntas xD... No quiero daros la turra..

1 respuesta
Jastro

#1066 hay una inem. Al entrar pides un taxi y que te lleven

F1, sale el movil, en contactos eliges taxi.

Escribes necesito un taxi en el aeropuerto, acabo de llegar

Y a disfrutar de la vida

2 respuestas
SikorZ

#1067 Pues buscaré los cascos con micro esta tarde y probaré a ver porque con estas mierdas me parto el ojal xD

1 respuesta
Ardi

#1067 Como se hacer para hablar por voz y cambiar los modos

2 respuestas
AS7UR

#1069 El microfono por defecto es la tecla N

Los modos shift+H

Jastro

#1069 https://www.ciudadsuarezrp.com/viewtopic.php?f=17&t=29

Pon el volumen del micro y la sensibilidad todo a la derecha.

#1068 nos veremos por alli

Nujabes

Hoy ha sido una tarde tranquila, salvo por /ooc con los puntos calientes. Paciencia con los nuevos.

No la lieis mucho esta noche

1 respuesta
B

#1072 Justo acabo de entrar una horita a ver qué se cuece en la ciudad

1
R

Donde se pueden conseguir armas? Necesito protegerme

R

Por cierto vaya bugazo he descubierto.

Ardi

Bueno pues despues de haberme ido afk tras la creación de personaje, he ido a pedir un taxi no habia taxistas :( Me ha tocado coger una bici he ido al examen de la autoescuela, aprobado y he vuelto a pedir un taxi me han dicho que estaba de baja me ha tocado robar un coche con su respectivo entorno y la patrulla que ha pasado delante mio ni se ha coscado xD. Esta noche vuelvo a darle a ver si puedo interactuar con alguien que de momento no me he cruzado con no1

TooShort

Joder llevo días sin poder entrar porque he estado liado, me perdí la inauguración del Night Club y ahora me da palo entrar xdd

NickNack

Bueno señoritas otro que entra a ver que se cuece. Dejo stream live por aqui si alguno está aburrido y quiere entrar a comerme la orejita. Si me ayudais a llegar a los 50 follows por los loles sorteo una noche de sexo loca con @txandy

Ninpo

Muy risas el día de hoy. Entre el mecánico rompiendome la ventanilla del taxi, los moteros, la moto explotando en el taller al intentar levantarla con el taxi y la caida de la azotea no me he parado de reir en ningún momento, había veces que me costaba rolear porque casi lloraba.

4
xPipOx

Yo no se como lo hago que voy a desmayo diario por evento random.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags