Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Ardi

#1110 habia 4 personas en el server sino recuerdo mal

1 respuesta
Jastro

#1111 dentro del juego a la derecha, tienes un contador de las profesiones conectadas.

Igualmente, un jueves a las 4am complicado si.

1 respuesta
Ardi

#1112 2 am xD, pero bueno la pregunta es si tengo que continuar el rol, llamar a los ems cuando me vuelva a conectar??

2 respuestas
Jastro

#1113 lo mismo sirve xD

Depende, hay jugadores? SI, no hay suficientes, pues nada, sigue a tu camino.

NoMeEntero

Tantos los ems como varios civiles, te buscamos por todos lados porque no llegaron las cordenadas

Tencru

#1109 Hostia, las 2 de la mañana, ya te explico yo.

El taxista estaría por la discoteca a ver si pilla algún borracho
El ems estaría durmiendo que al día siguiente toca curro

Nujabes

#1104 Lo de los garajes, top!!

#1109 También puedes rolear una queja al ayuntamiento. Seguramente al ser 4 el/los EMS estaban fuera de servicio ticando salida, al avisarles habran ido a algún local para ticar e ir a recogerte, pero ya no estarías. Tengo fe en mis chicos, les gusta mucho el jaleo pero son trabajadores

A nosotros parece ser que se nos colo un loco en el hospital diciendo que era EMS

ruk0style

Tema trabajos como lo lleváis jastro y txandy? Si necesitáis una mano con el tema o algo avisar,a ver que se puede hacer.

xPipOx

#1113 Cabron si te pedimos la ubicacion todo el rato y yo di como 39123 vueltas para encontrarte. Nos fue imposible solo por el nombre de la calle.

1 respuesta
Ardi

#1119 No me llego nada al movil y por el chat no leí nada fallo mio entonces perdonar a un novato

1 respuesta
xPipOx

#1120 Nada hombre, si solo te digo porque no aparecio nadie, no sabiamos donde estabas.

Tencru

Ha molado un huevo seguir al taxista con la furgoneta xD como nos la quizo liar con el policia dentro hahahahaha

txandy

Esta mañana pusimos algunas cosas nuevas: https://www.ciudadsuarezrp.com/viewtopic.php?f=2&p=85#p85

2 1 respuesta
Nujabes

#1123 Por vuestra salud, descansad un poco

Edit:

  • Se ha añadido un nuevo uniforme a los EMS

1
chestterzgz
  • Se ha añadido un "secreto" dentro de la ciudad para fomentar los roles ilegales

Yo al escuchar secreto

1 1 respuesta
Romarich

#1125 me tienen enviiiiiiiiiiiiiiiidia!

Jastro

Hoy jugare bastante abro stream en breve

2
Jastro

se me peto el stream muy fuerte, vuelvo a abrirlo.

Nujabes

Hay clip de la linterna de resines?

itonny

Los cadetes al final no me pusieron la multa xDDDD

1
R

Siento que mi jefe no me valora

1
Nujabes

Os dejo por aquí un clip del jefe de policía en su fiesta privada, vaya fiestas se estan empezando a montar en la ciudad.

Joder que al final del streaming ni se te oía de la música xD

1 respuesta
Ninpo

#1132 Ya decía yo que en una fiesta de homosexuales era muy raro que no estuviera ningún EMS.... :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
Nujabes

#1133 A mi no me mires, me llevaron de DJ

Ninpo

Si algún día me pillan con el taxi a altas velocidades tendré que insinuarme al agente, le pongo morritos y fijo que me libro

1 respuesta
Nujabes

#1135 He visto cosas que no creerias, puedes probar, especialmente si el cadete es de tez morena.

1 respuesta
Ninpo

#1136 Ya me he enterado de algún baile homoerótico

Jastro

Puto goran.

  • Goran en la proxima fiesta traeme mujeres
  • De acuerdo agente
  • Vas a la fiesta
  • ???????

El nightclub es la polla para lo de las fiestas xDDDDDDDDD. No se si alguien mas lo esta usando, pero yo cada vez que puedo voy con mis polis alli

Ayer en al fiesta fue, beber mucho, alcohol, los cadetes dandose abrazos y luego los dos "camareros" se pusieron a bailar para el cadete en plan novatada y bienvenida a la policia.

Me quedo con el momento que aparece victor wolk y la amenaza de los camareros es "LARGO DE AQUI O TE COMO LA POLLA"

No me he reido tanto en mi vida. Fue muy divertido, todo el mundo salio alli con un pastizal eh? fijo que en breve veremos ems en la lista forbes

10 / 10 chavales, ojala se llene pronto y estas cosas sean habituales :D

Nujabes

De momento mi pareja va a darle un try :psyduck:

1 1 respuesta
Romarich

Ole, bienvenido/a será!

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags