Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Romarich

#1170 Creo que la velocidad por zona residencial esta en 50 y el radar alli estará a 60 entonces

Ardi

Está caido FiveM?? no me encuentra ningun server en general

1 respuesta
Stark10

#1172 Yo acabo de estar jugando, me acabo de salir pero no he tenido problemas.

Romarich

Ardi, cuando eso te suceda mira en Direct Connect (creo que se llama asi) te aparece la IP, das a F8 y te abre consola, escribe: Connect "aqui pega la ip que cogiste en direct connect) y presionas enter, y a disfrutar

1 respuesta
Ardi

#1174 Si me conecto asi o por direct connect en la pestaña pero no me realizaba el handshake

1 respuesta
Jastro

#1175 Presiona F8 en la lista de servidores y escribe: connect 164.132.201.59:30121

Igualmente en 5 min reinico

Nujabes

Como salga adelante lo de hoy, prometemos liarla mucho.

POR JERRY!

1 respuesta
Tencru

#1177 y ese es?

1 respuesta
Nujabes

#1178 Uno que murió el tercer día del servidor xD. Larga historia

Ninpo

Que a los EMS les hayan dado un helicoptero y a los taxistas no es de traca... Encima pilotan mal, hacen caer a los pasajeros >:(

2 2 respuestas
Nujabes

#1180 Si la gente se tira de un helicoptero en marcha poco podemos hacer, bastante caro le ha salido a la sanidad pública la operación.

pd: Si tu amigo no estuviera cantandonos eros ramazzoti con la bombona de oxigeno puesta quizas no me hubiese estado descojonando media hora con rabelion por radio. Casi no podiamos jugar jajajaja

1 2 respuestas
Ninpo

#1181 jajajajajajajajaja no se le puede controlar, si yo te contara como ha muerto... :man_facepalming:

1 respuesta
B

#1181 No puede ser xDDD Justo cuando no estoy

1 1 respuesta
Nujabes

#1182 No sé, pero es un espectaculo, ayer también se la lió a mi compañero, es un risas de taxista, subele el sueldo.
#1183 Hace tiempo que no te veo, a ver si mañana te pillo

1 respuesta
B

#1184 Ayer estuve prácticamente todo el día. ahora me podré un ratillo. Me he pillado un coche ya te lo enseñaré

1
Tencru

#1180 Los ems lo quieren para salvar a la ciudad, los taxista para forrarse más.

1 2 respuestas
R

#1186 forrarnos? si el jefe no nos paga nada. a mi me tiene explotao

1 respuesta
Tencru

#1187 Con lo que me entero yo ingame... si ya.

Ardi

Edit: Solucionado el problema

Ninpo

#1186 Los taxistas perdemos pasta por trabajar :/ Entre que la mitad de las veces no nos pagan y la otra mitad tenemos que ir hasta a tomar x culo, nos cuesta más la gasolina que lo que ganamos. Por no hablar de las putas multas, si vas rápido a por el cliente te comes 300$ de multa, si vas cumpliendo la ley cuando llegas ya no hay cliente porque has tardado en llegar >_>

2 respuestas
txandy

#1190 Pedir al jefe que suba el precio de la carrera!

1 respuesta
Tencru

#1190 pues sé puriempleado :P

Cosamala

Si el taxi es el gremio que mas cobra yo creo, que luego no sepais en que se os va el dinero es cosa vuestra

R

Huelga de taxis. Cogemos todos los taxis y empezamos a reventar los y que los reparen en el taller paq Le cueste dinero al jefe. Me ofrezco como jefe del sindicato

1 respuesta
bicho0

hombre un helicoptero a taxistas que puedan recogerte en lo alto de algun monte que has reventado la moto, a los que nos gusta el motocros nos viene bien

1 respuesta
txandy

a manifestarse al ayuntamiento!

R

#1195 claro y una limusina para clientes vio. Nuestro jefe no hace crecer la empresa

1
Jastro

#1194 Eso eso, huelga en el taller que el puto Salazar sepa lo coñazo que es xD

Cosamala

Y un par de lanchas tambien

1 respuesta
Jastro

#1199 ni la policia tiene lanchas, imaginate xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags