Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Nujabes

#1230 Ya me paso IC luego a la tarde y hablamos, eso si, el argentino tiene que estar, es innegociable.

2 respuestas
Ninpo

#1231 Te lo dejo como cantante y al peseto loco de puerta, te hago precio

1
R

#1231 el mejor tequila es mexicano. Yo tengo un contacto al otro lado de la frontera. Mi primo oswaldo puede conseguirlo a buen precio

tiche

#1226 xDDD un laik para tí, coño, por hacer que me descojone.

ruk0style

Que descojone con el ostion de la grúa

R

Hoy ha habido otro accidente de helicoptero y los taxistas seguimos sin uno.
Ahí lo dejo...

Nujabes

Si quereis entrar a un entierro estan a tiempo, empieza en breves.

Yaser

Quien ha palmado?

1 respuesta
R

#1238 el jefe de médicos. Otro médico lo empujó desde lo alto del hospital pa robarle el puesto. Encima es un cobarde y no pelea como un hombre

1 respuesta
Yaser

Jojojojo decidme que hay vídeo jajaja

Está detenido?

NickNack

Aún estaba el cadaver con los espasmos post-mortem y los medicos ya estaban hablando de ascensos y sorteandose el puesto.

Lamentabla

1
Nujabes

Bueno, en el suicidio hubieron muchos testigos, 3 policias y 2 EMS osea que no creo que se pueda demostrar lo de "asesinato". El cabron del Oliver lo dejo todo bastante atado antes de morirse :psyduck:
Por cierto que fue desde el puente más alto, los testigos dicen que se estampó la cabeza contra una roca antes de caer al agua.
Dicho esto, la EMS esta compuesta por un ex atracador de bancos y un ex camello. Pero son buenos chicos.
Por cierto #1239 ten cuidado con aparcar el taxi cerca del hospital, lo mismo alguien apuntó tu matricula.

2 respuestas
Neox4

#1242 Yo fui el primer policía en llegar a la escena y hablar con él, muy triste por no haber podido ayudar :( (y muy divertido jaja)

1 respuesta
R

#1242 es un taxi. cada dia tengo una matricula distinta. medico tenias que ser...

1 1 respuesta
Nujabes

#1244 yo no soy medico ya. Pero vamos que tu cara y taxi ya han sido fotografiadas fijo jaja. Por cierto los ems tb suelen tener distintas ambulancias, yo solo avisaba...

#1243 Tu querias tasear y se notaba a kms jaja

Edit para no hacer doblepost, quita el canal de Twitch del EMS anda, que ya no está entre nosotros.

Jastro

dehad las piscinas y venid a jugar xD

2
NickNack

hora del combate semanal por el puesto de campeon de lucha de ciudad suarez. Vayan entrando por favor.

retransmitido en directo para los más voyeurs

Jastro

Madre mía, la de gente que ha traído la streamer xD. A ver si los users de media vida vuelven a entrar que llegamos a 40 fijo

1 respuesta
AS7UR

#1248 What??? Streamer??? La???? Ufffff. Vaya veranito nos espera... xd

1 respuesta
Jastro

#1249 sep, ha entrado una con +20k de seguidores y se prendio la wea ayer.

NickNack

se prendió la wea cuando?

1 respuesta
Jastro

#1251 ayer. Hubo bastante gente nueva, alguno de ellos chetos que tuvimos que banear, pero en general ayer hubo bastante movimiento de gente nueva ^^

AS7UR

La wea??? Que diantres es eso??? El unico Weah que conozco jugaba en el Milan.

1 respuesta
Jastro

#1253 joder que poca cultura de internet :(

2 respuestas
AS7UR

#1254 Ya ves... me hago mayor. Aunque las palabras cultura e internet no hacen muy buena pareja desde mi punto de vista xd.

1 respuesta
NickNack

#1255 que el argentino venga aquí a decir que no entiende que es la wea, es para destituirte.

1 respuesta
bicho0

#1254 es la tal ardashe?

1 respuesta
Jastro

#1257 yes

Cosamala

La verdad ayer con los grito de: VAMOOOO GALLETAAAAAAA! creo que tengo una perforacion en el timpano....

2
AS7UR

#1256 qui il irgintini vingui iquí i dicir qui ni intindi qui is li wea, is piri distitiirti

Pero decirme de una puta wea vez que es la puta wea coño!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags