Con un i5 3570K, 16 GB de ram y una tostadora GTX660 creeis que puedo jugar con los graficos bajos? xD
#1473 Tendras que bajarle algo más los graficos igual, proque el fivem esta todo mal optimizado, pero podrias jugar sin problemas
Desconocía la existencia o que existiese un servidor de rol en de MV. Llama poderosamente mi atención
#1479 Se rolea bien (sin gilipolleces ni cosas surrealistas) y gente parece que va haber bastante en esta reapertura.
Discord: https://discord.gg/TNhfbh
#1481 Aun no esta abierto, estan trabajando en ello, en la base de datos, pero a ver si el finde esta ready.
COmo va de rendimiento? He leido que con el fiveM pega buenas bajadas de fps, dependiendo del servidor??
Este, la verdad, se lo curraran para pulir scripts que jodian el rendimiento e iba fluido del copon,. Yo tenia un FX8350, rx580 y 8GB de RAM pochos y me iba de puta madre.
Tema de fps es cosa del FiveM, poco podemos hacer, de base (en mi pc) sin nada instalado sacaba unos 100fps, al meter scripts se ponía la cosa a 30fps, me metí la currada en su día de actualizar los scripts que estaban mal programados y se llegaba a unos 60-70fps.
Yo me molaria volver a probar en este server pero es mi jugar por menos de 60 fps esque no puedo. En consola se sobrelleva bien pero en pc se nota una barbaridad
#1490 puedes probar cuando esté funcionando y ver qué tal esta vez. Será parecido, pero por probar...
#1491 ese es el caso que voy a probar pero como vea mal rendimiento adios.
Me parece mal que si estas viendo que un producto esta funionando de puta madre fivem, optimizalo un poco, no puede ser que pase de tener 140 o 150 fps en el juego base y pase a 40 con el fivem...
#1498 esperamos abrirlo hoy. Todo apunta a que es posible que esta tarde haya apertura. Unete al discord que ahi anunciaremos cuando esta abierto.