He leido algo de un tutorial para principiantes. Cuando va a ser? Puede recibir invitacion alguien que no haya roleado nunca en gta? Por aqui otro solitario interesado.
#1563 pregunta, el server estara desierto de npcs? Lo digo porque si entrara quiero ser un ladron de coches y ganar pasta por eso... plan 60 segundos y vosotros la pasma perseguirme jajajajaja
#1573 hay bastantes npcs. mas o menos la mitad de lo que suele haber en el juego. Ademas a los jugadores no se les ve la id, asi que podrias creer que es un npc y ser un jugador
algun coche para robar? o todos los coches que circulan cerrados?
Sistema automatico que le salta a la poli cuando robas un coche? no se yo si todos se van a acordar o van a usar el entorno cuando se robe uno
#1575 estan cerrados, pero puedes robar uno si tienes suficiente ingenio.
todo el mundo tira entorno. Si lo pillo sin tirar entorno es instaban, he baneado a unos cuantos por no tirar entornos.
#1576 Si no se ven los id's, como sabes quien es el que está roleando algo en los do/me?
Me gusta eso de que no se vea para que sea más dificil spotear a personas reales, pero como resuelves eso?
#1577 los admins tiene un comando que le permiten ver las ids de los jugadores.
Cada comando lanzado por un jugador, incluyendo /do /me, se registra en un canal privado de discord. Que nos permite ver quien esta tirando las cosas o no, ademas podemos "espectar" un jugador, nos ponemos en invisible a su lado y poder ver que esta haciendo.
Las id al hacer do/me se ven, cuando no se ven las ids se refiere a que no tiene encima de la cabeza un numerito. Esto es, debes "conocer" con quien roleas.
#1579 cada vez que haces una accion ilegal (salvo en algunas zonas) usas
/entorno explicando como si fueras una persona ajena, por ejemplo:
Robas un coche:
/entorno hombre con camisa roja y pantalones vaqueros ha robado un deportivo rojo
y te piras
Es algo asi, como que un npc te ha visto hacer esa accion y ha llamado a la policia
#1578 Pero eso es para los admins, me refiero para los jugadores que rolean. Si hay un grupo de 10 personas y estas roleando con una, como sabes quien ha realizado el /do /me? Imagina que aparecen 2 me y 1 do, como sabes quien los ha hecho? Habrá veces que por contexto se podrá saber que no es la persona con la que roleas, pero otras veces puede no estar claro.
A lo mejor no entiendo tu mensaje y me estoy rallando
#1582 supongo que cuando lo jueges te daras cuenta mejor xD
Los /do y los /me tienen una distancia. Sale el nombre los pjs (no la id) si tu, lo primero que haces es preguntarle el nombre y te dice me llamo Jose
Cuando haga /me saldra:
Jose Lopez se rasca la nariz.
Y con eso lo controlas. En despistados es exactamente igual.
#1576 que es eso de entorno?
Edit acabo de verlo, interesante. Aunque sinceramente si tu por ejemplo tienes un cochazo y quiero robartelo para sacar pasta. Desconozco si se pueden vender coches en algun sitio o entregarlo a cambio de dinero.
Se que los coches propios se pueden cerrar, pero en la vida real por mucho que cierres el coche, si alguien quiere robartelo te lo va a robar.
#1585 me voy a instalar el juegl y el fivem solo por entrar al server y espero que almenos de buen rendimiento.
Asique posiblemente me tengas dentro del server robando coches jajaja
#1584 en este juego esta totalmente cerrados.
PERO hay maneras de abrirlo si tienes los contactos.