Para alguien que no ha jugado nunca roleplay, entrar en este servidor es viable? O es muy complicado y mejor empezar por uno menos formal.
#1742 yo voy a entrar solo y lo unico que se de rol en GTA , es a base de ver streams y demas
#yolo
#1744 Es un poco pronto pero ¿ves factible que para agosto aún aceptéis peña? Tengo un mes entero de vacaciones e igual me animo a intentar entrar. Ahora estoy hasta arriba de curro y en julio nos han cascado auditorías así que seguramente no podría hasta las vacaciones.
Una pregunta tonta
No se puede acceder a este servidor de roleplay utilizando el juego que regalaron en epic games, no?
Cualquier buen friki que sepa tirar un d20 y ser un druida se saca aquí el glande a la que aprenda las mecánicas.
Hoy es el gran día! A ver si esa moderación nos pone aunque sea en eventos importantes como apertura de servidor a la 16h
Me da tiempo a unirme al tutorial de hoy a las @Jastro ?
Jugue en el anterior ciudad suarez pero poco porque no conseguí avanzar mucho sin saber como va el tema (no el de rol, si no el de funcionalidades en el GTA)
Estoy en el discord y tengo todo listo pero no se donde estais =/
#1759 Coño, creo que me cruzado contigo, eras el que estaba con el médico Ruso en el Badulaque XD
Yo fue empezar partida y al poco salir un puto zepelin más grande que una casa de debajo del asfalto, lanzando coches por los aires.
5 min más tarde voy por la carretera y me atropella un coche de policía npc xD.
El carnet de conducir no debería estar en tu inventario por si te lo pide la policía?
El negocio de coches robados no es viable, no? Ya que si te para la policía cada vehículo está vinculado al que lo compró imagino y aparecería como coche robado. Es viable solo venderlo a gente que vaya a comer atracos entiendo.
Vaya bajón me ha entrado, para 5 minutos que entro y me zampo un secuestro en el badulaque sin saber todavía ni cómo van los controles
#1767 no te preocupes, a veces con cosas así, aprendes más rápido. Sobre todo si tenéis duda preguntad sin miedo