Yo aún no me aclaro al 100% con todos los controles o comandos y a veces se generan situaciones estúpidas que te tienes que reír en mitad del rol porque le has dado a la tecla que no es y el personaje hace algo inesperado.
#1861 Me pasa igual, hay tantos controles que me pierdo, ayer para pagarle 10$ a @txandy la que lié. Eso si, me lo pase de puta madre, aún no roleo del todo bien, pero poco a poco.
Es jodido tomar decisiones teniendo en cuenta tu rol y no tu propia persona, eso si, vendo cocaine si o si kekkkkkkkkkkkkkkk
Eso no os preocupeis que nos pasa a todos, por mucho tiempo que lleves. Lo tal es ignorarlo si pasa algo ridiculo.
Poco a poco ireis pillando el ritmo e iran saliendo tramas.
#1865 Ojala, por ahora no vivo mal con mis nuevas oficinitas en el Maze Bank, pero ni de lejos estoy forrado (limpio por lo menos )
Yo no tengo un hueco para ponerme a entrar pero os he estado viendo a varios de ustedes en los directos y madre mia!
Mi enhorabuena a los programadores!
a mi me pasa que me cuesta integrarme xD os veo a todos pasarlo dpm en grupo y yo todo solo XD No se si os conocéis en la vida real, que puede ser eso.
¿Qué ruta de yellow ni que nah? xd
Bueno, ya me he sacado el carnet de camión, me voy a quedar sin dinero xd
#1868 tranqui yo el primer y segundo día estaba igual. Veía un par de grupitos por ahí y daba por hecho que ya se conocían. Yo no conozco a nadie de antes de hecho y lo que hice fue ir roleando por la city e ir conociendo gente. Vas al bar a tomarte una cerveza y te cruzas con gente seguro, en el badulaque o simplemente reparando el coche, es más mi primer "roleo" fue yendo a confesarme con el padre y estuvo muy divertido, de ahí nos dimos los números y ya empezamos a quedar con mas gente y a asistir a eventos.
O la última opción para conocer gente que no te recomiendo es ir haciendo trompos a 150km/h y que te pare la policía. Al final te acabas haciendo amigo de ellos, un saludo a mi amigo Dimitri que ya me ha pillao un par de veces haciendo de Ortega cano
#1881 Si no recuerdo mal no hay curro de camionero, no? XD
#1868 Yo entré sin conocer a nadie y ahora la gente por la ciudad me dice el "My friend", " Gibraltareño" o "Miami" (por culpa del gracioso de Jastro). Pero claro, yo tengo menos vergüenza que un gato en una matanza. Así que ya sabes, lanzate a hablar con quien sea, que no mordemos!
#1883 No, pero para ser ambulanciero, que es mi sueño actually, supongo que hará falta xd
#1884 Que yo sepa ese curro no existe. Tendrías que ser EMS, y para eso no necesitas el carne de camión, sino aprobar unas opos.
#1885 pues si no hace falta, ahora entiendo como van los EMS con las ambulancias.
Si sé hay solo curros de rol y que es EMS, no ambulanciero. Pensaba que se había entendido xd
#1868 tu busca a Sonia, veras que rapido te integra xDDDDDD
El tal Dave ese si también te puede ayudar.
@anubisillo eres un puto peligro macho xD tienes que ir aprendiendo de lo que te cuenta Dave guiño guiño